Hotel Riviera - Gandia  Hotel Riviera - Gandia

 Paseo de Neptuno 28,GANDIA 46730
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Gandia > Hotel Riviera - Gandia

VER OPINIONES
7,9

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HV-860
Este encantador hotel, exclusivo para mayores de 16 años, se sitúa justo delante del mar, enfrente de la playa de Gandía, a 5 minutos a pie del puerto deportivo y cerca de tiendas, bares y restaurantes. Este hotel de playa es el lugar ideal para aquellos que estén de vacaciones y busquen un hotel tranquilo en el que relajarse y desconectar, ya que además cuenta con un gran número de instalaciones para garantizar el máximo confort a los huéspedes. Los visitantes se sentirán muy cómodos en las amplias habitaciones, las cuales están muy bien equipadas con servicios e instalaciones modernos, además de baño privado. Los viajeros pueden pasar el día descansando en la piscina exterior con jacuzzi o en el solárium de la terraza en la azotea. El establecimiento garantiza una experiencia inolvidable a todos sus visitantes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 16:00 , Hora de salida 12:00 , Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Terraza, Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 1975
  • Año de última reforma: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 14, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, Electricidad 220V, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte (*), Balcón, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Dietas especiales
  • Comidas sin gluten

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  6 Km  Estación de autobuses/tren:  6 Km  Parada de bus/metro más cercana:  10 m  Aeropuerto:  69 Km  Playa:  10 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Riviera - Gandia. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

6/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Sobre el hotel, puedo decir, que el comedor es bastante estrecho, un poco juntas las mesas..............y es incómodo pasar a por los platos .

8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Todo
no
Hotel recomendable en todos aspectos.

Situación inmejorable, comida rica y variada y trato muy correcto de todo el personal. En resumen: unas vacaciones perfectas

9,5/ 10

maria jose (Pareja joven, manzanares)

su proximidad a la playa y el buffet
100x100 recomendable

todo perfecto 100x100 recomendable

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 608 metros

INFANTEEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en primera línea de mar, con vistas a la playa de Gandia y a solo 4 km del centro de la ciudad. En las inmediaciones se puede disfrutar de muchas actividades interesantes, tanto en la playa como en la zona circundante. En los aledaños del complejo hay multitud de lugares de interés, así como tiendas, restaurantes y locales de ocio. El aeropuerto de Valencia está a solo 75 km de distancia. Este establecimiento cuenta con apartamentos diseñados con buen gusto, totalmente equipados y diseñados para que el cliente se sienta como en casa y pueda relajarse por completo. El apartotel dispone de una piscina y una pista de tenis, para quienes prefieran mantenerse activos.

a 1,7 Km

GANDIA BELLREGUARD 3000Estrellas

Apartamentos situados en la Playa de Bellreguard entre 1ª línea y 250m de la playa. Situados en un ambiente pesquero y familiar, con construcciones bajas y zonas peatonales, son ideales para pasar unas vacaciones tranquilas en familia. Los estudios tienen una decoración moderna y gozan de las instalaciones que uno puede necesitar durante su estancia. Las Playas de Gandía se encuentran a 5km, igual que el Pueblo de Gandía donde se encuentra el famoso Palacio de los Borja.

a 2,0 Km

PORTOEstrellas

El hotel se encuentra en el centro de la población del Grao de Gandía, a 1.200 m de la Playa de Gandía y a 850 m de la Playa de Venecia.Cuenta con 135 habitaciones, de las cuales 10 tienen el baño adaptado. Todas disponen de baño completo con secador de pelo, unas con ducha y otras con bañera. Las habitaciones cuentan con t.v., caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción.El servicio de restauración es buffet libre, de cocina tradicional mediterránea.Hay un programa de animación en verano y en invierno.Ofrece gratuitamente la piscina pública municipal climatizada que se encuentra a 250 m del hotel, así como piscina infantil, solárium, sauna finlandesa, jacuzzi, gimnasio y wifi  en todo el hotel.Actualmente está siendo reformado en su totalidad.

a 2,1 Km

APARTAMENTOS GANDIA PLAYA 3000Estrellas

Conjunto de apartamentos situados en diferentes edificios de la Playa de Gandia entre 50 y 400 metros de la playa. Están situados en una zona muy bien comunicada y con supermercados y parques infantiles muy cerca. Actualmente, la playa de Gandía, cuenta con galardones, banderas azules, que avalan la calidad de sus aguas y sus servicios todas las temporadas turísticas. El Palacio Ducal de Gandia es uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Gandia cuenta con atractivos monumentos de interés histórico que todo visitante o ciudadano debería visitar, entre ellos el Ayuntamiento, el edificio de la antigua universidad, la Colegiata y el torreón del pino. Además, se encuentra a tan solo 75km de Valencia, ciudad histórica y conocida por el Museo de las Artes y Ciencias. Esta propiedad ofrece cómodas habitaciones con todos los servicios para una estancia agradable.

desde
48,15€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)