Hotel Rh Sol  Hotel Rh Sol

 C/ Pintor Lozano 5,BENIDORM 03501
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Rh Sol

VER OPINIONES
6,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HA-337
Acogedoras habitaciones con aire acondicionado, un servicio atento y una ubicación céntrica: son algunas de las bazas que hacen de este hotel la elección perfecta para quienes buscan unas vacaciones tranquilas junto a la playa. El hotel está a unos pasos del puerto y muy cerca de la zona de bares, restaurantes y tiendas de la ciudad. Hay una parada de transporte público en sus inmediaciones y los parques temáticos de Terra Mítica y Terra Natura están muy cerca en coche. Las habitaciones del hotel están decoradas en tonos cálidos, creando un ambiente encantador en el que sentirse como en casa. El establecimiento tiene restaurante de estilo bufet con una deliciosa cocina tradicional y casera. Y el bar es el espacio ideal para relajarse y reunirse con los amigos. Además, hay un servicio de consigna gratuito y conexión wifi en todo el edificio.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Ascensor, Cafetería, Restaurante, Trona, Aire acondicionado en restaurante
  • Año de construcción: 1956
  • Año de última reforma: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 5
  • Habitaciones dobles: 37
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  25 m  Campo de golf:  3.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Rh Sol. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

Anónimo ()

La comida es muy casera. No es un buffet enorme pero es variado. El personal en general, desde el bar, recepción, cocina...en el trato un 10, te hacen sentir como en casa.
Que no tenga piscina o zona para tomar el sol, pero como está al lado de la playa no hay problema.
Casero

El Hotel está muy bien situado. Céntrico y al lado de la playa. Habitaciones limpias, con parquet y los baños están reformados. Por fuera parece más antiguo de cómo está por dentro. En la recepción son muy amables y familiares.

7/ 10

Anónimo

Tras la reforma muy bien

El hotel está bien, la comida casera y muy cerca de la playa y del centro. Volveremos

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 61 metros

APARTAMENTOS ONASOL AVENIDAEstrellas

SITUACION: Situados en el centro de Benidorm, a tan sólo 50 mts. de la Playa de Levante
APARTAMENTOS: Edificio de partamentos de 1 y 2 dormitorios, con aire acondicionado, TV., y cocina con microondas
SERVICIOS COMUNES: Aparcamiento, los clientes pueden hacer uso de las instalaciones del Hotel Avenida, situado justo enfrente de los apartamentos. Recepción 24 hrs
Tipo de servicio: Hotel de playa.

a 65 metros

BILBAINOEstrellas

Este encantador hotel estratégicamente situado en la zona turística de Benidorm y con vistas a la impresionante playa de arena blanca, es la opción ideal para clientes en viaje de negocios o placer. A tan sólo cinco minutos a pie se encuentra la famosa Escalera del Castillo desde donde los clientes podrán hacer impresionantes fotografías y no muy lejos encontrarán los principales puntos de interés de la ciudad. Las familias que viajen con niños podrán disfrutar de un día en el parque temático Terra Mítica. Hay varios tipos de alojamiento disponibles, todos completamente equipados y diseñados para una estancia agradable. Todos disponen de aire acondicionado y el baño privado incluye artículos de aseo de primera calidad. Los huéspedes podrán elegir entre la deliciosa comida del bufé o bien pedir menú a la carta y relajarse en el lounge bar antes de salir a descubrir la ciudad. El hotel también dispone de aparcamiento privado.

a 70 metros

DON CESAREstrellas

Este céntrico apartotel, ubicado en primera línea de playa y recientemente renovado, consta de 6 plantas con 4 estudios y 28 apartamentos. Dispone de recepción, abierta de 10:00 a 19:00 horas, de un café bar con terraza y de sala de TV. Además, hay un aparcamiento a disposición de los huéspedes a 5 minutos a pie del establecimiento (sujeto a disponibilidad y con cargo extra).

a 72 metros

ALAMEDAEstrellas

Este magnífico hotel de playa se encuentra en el corazón del bullicioso centro turístico de Benidorm, a tan sólo 50 metros de la playa y con fácil acceso a numerosas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Además, sus huéspedes encontrarán un campo de golf en las inmediaciones. Esta antigua residencia privada está muy bien diseñada, con un estilo moderno que no olvida el encanto tradicional. El hotel cuenta con impresionantes habitaciones decoradas en colores vivos que ofrecen un ambiente relajante. Las habitaciones proporcionan el refugio perfecto frente a la vida activa de ciudad. Los huéspedes apreciarán el tranquilo entorno en el que podrán relajarse y descansar con comodidad.

desde
78,53€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)