Hotel Rh Gijon Gandia  Hotel Rh Gijon Gandia

 NAVEGANTE 5,PLAYA DE GANDIA 46760
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Gandia > Hotel Rh Gijon Gandia

VER OPINIONES
8,8

puntuación basada en 6 opiniones

Información del hotel:

Este hotel de playa goza de una ubicación excelente en el centro turístico de la Playa de Gandía. Este hotel junto a la playa, recientemente renovado en 2006, dispone de un total de 84 habitaciones, de las cuales hay 44 dobles, 31 triples y 9 junior suites. El establecimiento cuenta con un vestíbulo con servicio de recepción y de check-out disponible las 24 h. Las habitaciones están decoradas con mobiliario moderno y funcional y cuentan con un baño completamente equipado con ducha, bañera y secador, además de TV, teléfono, caja fuerte, radio, música de fondo, mini bar, aire acondicionado y calefacción. Todas las habitaciones disponen de acceso a internet. El hotel incluye una piscina al aire libre con una zona infantil. Asimismo, hay un spa con jacuzzi, sauna, baño turco, chorros de cuello de cisne y gimnasio. También hay un programa de entretenimiento para adultos disponible en verano.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Gimnasio (*), Cafetería, Bar, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Entretenimiento para adultos , Sala de televisión, Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*)
  • Año de construcción: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 9
  • Habitaciones dobles: 75
  • Junior Suites: 9
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  4 Km  Playa:  70 m  Campo de golf:  12 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Rh Gijon Gandia. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Jose Luis (Pareja mayores, Valencia)

9/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La comida ha bajado de calidad, hemos estado otras veces y se nota, la atención de todos y limpieza muy buena .

9/ 10

FRANCISCO (Pareja mayores, VALENCIA)

8,5/ 10

angeles (Pareja mayores, madrid)

El trato recibido del personal del hotel, en recepión son unos jóvenes muy amables y siempre dispuestos a ayudar. En el restaurante lo mismo, son personas muy amables y siempre te atienden con una sonrisa.
El tema de la comidas, se puede y debe mejorar pues hay poca variedad de fruta que quizás sea lo único que falla. Pues en el resto de platos aunque no haya una gran variedad está muy bien cocinado.
Buen trato

El personal es estupendo, las habitaciones amplias, los colchones son nuevos y cómodos y las habitaciones con unas vistas estupendas de la playa.

9/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

todo he estado muy a gusto
Me ha gustado todo

he estado muy bien.

9/ 10

Anónimo

Perosnal muy agradable

La directora, Srta Ana un cielo y el personal en general. Hemos estado muy a gusto

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 46 metros

RH BAYREN PARCEstrellas

Este moderno hotel ofrece una ubicación excelente en el centro de Playa de Gandía, a tiro de piedra de una larga playa de arena blanca. Los huéspedes apreciaran un amplio abanico de servicios y comodidades. En la entrada del establecimiento hay un mítico árbol dragón. Numerosos bares, restaurantes y tiendas están en los alrededores mientras que la marina está a poco distancia. Los viajeros podrán encontrar el centro de Gandía con sus atractivos como el Palacio Ducal de los Borja o el Castillo de Bairén a un corto trayecto en coche. Es un el lugar ideal para unas vacaciones bajo el sol del Mediterráneo junto a la playa.

a 126 metros

SAFARIEstrellas

Este hotel está situado en la zona turística de Playa de Poniente. Gracias a su cercana ubicación al centro de Gandía, tendrá a su disposición un amplio abanico de tiendas, comercios, bares, restaurantes, cafeterías y otros lugares de ocio y entretenimiento. Si quiere darse un refrescante baño o tumbarse al sol, la playa de Poniente está a solamente 130 metros.

a 146 metros

RH BAYREN & SPAEstrellas

EEl emblemático RH Bayren Hotel & SPA está situado en 1ª línea de playa, junto al magnífico paseo marítimo, en la zona central de la Playa de Gandía. Las habitaciones, confortables y relajantes con un diseño muy actual. Gran mayoría con vista mar y piscina, y equipadas con un mobiliario moderno y funcional. En el Restaurante Mare Nostrum, con interior climatizado y terraza frente al mar, se ofrece un buffet con selección de platos de la cocina valenciana, como la fideuá, paella, etc..., internacional y también productos preparados en directo. A demás dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos.Destacan las dos piscinas exteriores, un hidromasaje con camas de burbujas, solárium con hamacas y bar piscina Pool Bar', todo ello rodeado de zonas ajardinadas con vistas al mar. En la azotea del hotel se encuentra el Moonlounge' un lugar tranquilo y distendido, donde rodeado del mejor ambiente y con la mejor música, podrá disfrutar de copas y cócteles.

desde
49,96€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)