Hotel Reston Valdemoro  Hotel Reston Valdemoro

CALLE Glorieta del Universo, 12 ,VALDEMORO 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Valdemoro > Hotel Reston Valdemoro

VER OPINIONES
8,6

puntuación basada en 13 opiniones

Información del hotel:

Edificio moderno, situado en pleno centro de Valdemoro, en uno de sus barrios más modernos y novedosos. Concretamente en la Glorieta del Universo, en la urbanización Restón. A 7 minutos en coche del parque tematico Warner Bross. Dispone de 64 habitaciones equipadas con TV, teléfono, conexión wi-fi de velocidad ADSL, aire acondicionado y baño. Facilidades: restaurante, bar. *El hotel admite mascotas en el hotel con un coste extra y ofrece colchonetas y comedores para las mascotas. Pago directo en el hotel. (consultar precio con el hotel).

Establecimiento

  • Accesible para personas de movilidad reducida, Recepción 24h
  • Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducida, Accesible para personas de movilidad reducida, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Reston Valdemoro. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Francisco Javier (Con niños, Alacant)

Trato por parte del personal excelente. Buen hotel y buena gente.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, Sondica)

Hemos pasado 3 noches mi marido y yo con nuestros 2 hijos para ir al Parque Warner y la verdad es que hemos estado muy a gusto. La habitación estaba correcta en cuanto a limpieza y confort, el personal del Hotel ha sido muy amable en todo momento y la ubicación es bastante buena para lo que nosotros necesitábamos, pues se encuentra a 15-20 minutos en coche del Parque.
Lo que menos me ha gustado quizá, ha sido el desayuno, pero bueno, había varias cosas para elegir, por lo que, para 3 días, era suficiente.
Recomiendo el Hotel a todo el que tenga un plan como el nuestro.

10/ 10

LEONCIO JOSE (Con niños, TOMESOLLO)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, Trobajo del camino)

5/ 10

ruben (Con niños, SANTANDER)

Lo que son las habitaciones están bien y limpias..en cuamto al servicio muy seco, sin simpatía ninguna.. Y del buffet desayuno una ruina total, vasos platos y cubiertos sucios, había que rebuscar para encontrar algo limpio. La tostadora: tenías que meter las tostadas 6 u 7 veces para que tostara un poco..la subias de potencia y te echavan la bronca y no sólo eso sino que se apagaba por falta de electricidad. En definitiva no volvería ni recomendaría

8/ 10

Anónimo (Con niños, la palma del condado)

9/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

En general todo muy bien salvo el desayuno bufé que a nuestro parecer fue muy escaso en variedad.

10/ 10

Anónimo (Con niños)

estupendo lo recomiendo ideal para ir en familia

9,5/ 10

cristina (Con niños, lugo)

Todo muy bien pero no volvería a ese hotel porque no pude dormir nada por el jaleo que hubo en los pasillos hasta las 2:30 de la mañana de niños gritando y corriendo

7,5/ 10

Angel (Con compañeros de trabajo, Palma de Mallorca)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)