Situado en un lugar muy pacífico con una población principalmente internacional. Muchos establecimientos pueden ser encontradas dentro de un radio de 300 m. Cerca de las playas de arena hay 3 campos para la práctica del golf. Edificio de apartamentos construido en 2008 en Orihuela Costa. Cuenta con un total de 30 apartamentos. Todos ellos están orientados entre el sur y el Este, aumentando así las horas de sol sobre todo durante el invierno. Todos los apartamentos poseen preciosas vistas sobre la piscina y las zonas ajardinadas. Incluso vista mar para aquellos apartamentos de 1 y 2 plantas. Los apartamentos están completamente equipados con ducha, bañera, secador, televisión satélite, cocina, nevera, horno, microondas, cafetera, tetera, lavadora, aire acondicionado, calefacción central y terraza. Los apartamentos también están amueblados y existen dos estilos, moderno y el clásico. Existen 3 diferentes campos de golf. Variedad de establecimientos como restaurantes, tiendas, bancos, pubs y bares.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Residencial Novogolf. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Acabamos de regresar y tenemos que decir que está todo novísimo y cuidado al más mínimo detalle.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.