Hotel Residencial Alcoy  Hotel Residencial Alcoy

C/ SAN JUAN DE RIBERA, 70,ALCOY 03801
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Alcoy > Hotel Residencial Alcoy

Información del hotel:

Residencial Alcoy es un bloque de apartamentos turísticos de diseño, equipados con todo lo necesario para pasar unos días o largas temporadas. Vías verdes 46 km., deportes de montaña, senderismo. Desde las ventanas del edificio se ven los parques naturales de Fuente Roja y Sierra de Mariola. Residencial Alcoy está situado a 900 metros del centro administrativo de la ciudad, el Ayuntamiento, la Universidad Politécnica, el Centro de Info. Turística, del centro histórico (referente europeo del modernismo), el Teatro Calderón y Teatro Principal, autoservicios y centro comercial.

Establecimiento

  • Wi-Fi, Calefacción, Aparcamiento no gratuito
  • Número de habitaciones: 24
  • Check in: 01:00 AM  Check out: 01:00 AM 

Habitaciones

  • Calefacción, TV, Teléfono, Radio, Wi-Fi

Distancias

  • Aeropuerto: 50 Km Centro de la ciudad: 900 m Recinto Ferial: 300 m Estacion de tren: 1 Km  500 m Playa: 45 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1,1 Km

HOTEL RECONQUISTAEstrellas

El Hotel Reconquista está situado en el centro de Alcoy, en una de las vías que comunica el centro histórico con museos y la zona comercial del Ensanche. También podrán disfrutar de los dos parques naturales próximos al hotel: Fuente Roja y Mariola.
Su fachada le ha convertido en una insignia para la ciudad, pues alberga un mural en forja que refleja las fiestas de Moros y Cristianos.
Las habitaciones muy luminosas y algunas con vistas al Puente San Jordi, disponen de TV, caja fuerte, minibar gratuito, aire acondicionado y un baño completo con secador de pelo.
Las zonas comunes destacan por la presencia de salas de reuniones, y por la disponibilidad de Wi-Fi gratuito. Hay un área dedicada a un gimnasio y zona de spa con una bañera de hidromasaje y sauna. El hotel dispone de parking gratuito
En las inmediaciones a menos de 5 minutos hay conexiones de tren, taxi y autobús local para traslados al centro de la ciudad o a los aeropuertos de Alicante o Valencia..

a 1,3 Km

SERCOTEL CIUTAT D'ALCOIEstrellas

Hotel con 85 habitaciones. El hotel ha aprovechado un edificio industrial modernista de principios de siglo, que ha sido totalmente renovado y al que se le ha añadido un ala de nueva construcción. Está situado a 5 minutos del centro de Alcoy, en plena zona comercial y de ocio de la ciudad. Acceso a Internet sistema Wifi disponible en todo el hotel. Tarjetas prepago disponibles en la Recepción del hotel. Wifi gratuito en la Sala AC.

a 4,4 Km

HOTEL RURAL MASIA LA MOTAEstrellas

Hotel Boutique con encanto, en una finca de 48 hectáreas. Ubicado en una ciudad de naturaleza acogedora, al abrigo de dos Parques Naturales, el Carrascal de la Font Roja y la Serra de Mariola, que confieren un entorno privilegiado. Rehabilitación de una antigua masía de campo del siglo XVII en perfecta armonía con una arquitectura respetuosa con la esencia de la masía y un entorno excepcional natural que rodea el establecimiento y sus visitas. Todas las habitaciones con baño completo. El Restaurante ofrece una cocina basada en la fusión de la tradición y la creación, con productos frescos principalmente autóctonos y de temporada. Los huéspedes podrán disfrutar de Rutas de senderismo, rutas en bicicleta y visitas guiadas a la ciudad de Alcoy. Ideal para los huéspedes que buscan la tranquilidad y el buen trato. A solo 5 km de la ciudad de Alcoy.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)