Hotel Realrent Peñon Beach  Hotel Realrent Peñon Beach

 CASTELLON DE LA PLANA 5,CALPE 03710
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Calpe > Hotel Realrent Peñon Beach

Información del hotel:

Se trata de un edificio, muy bien ubicado. Se encuentra en una de las mejores zonas de Calpe, muy cerca de la playa de Levante, del Peñón de Ifach y del puerto deportivo de Calpe. La playa se encuentra a solo a 3 minutos andando. En las inmediaciones del establecimiento encontrará todos los servicios que necesite tales como supermercados, farmacias, cafeterías, restaurantes, pubs. Los Apartamentos están totalmente equipados con todo lo que necesite para su estancia. Se entregan con sábanas y toallas incluidas en el precio. Disponen de aire acondicionado y todas las estancias son exteriores. Cuenta con piscina comunitaria, wifi en recepción y plazas de garaje subterráneas con acceso desde el mismo edificio.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Ascensor, Terraza Solarium, Piscina exterior de agua dulce
  • Año de construcción: 2013
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Apartamentos: 16
  • NO Habitaciones comunicadas

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  300 m  Zona de entretenimiento:  200 m  PEà‘à“N DE IFACH:  1000 m  PLAYA DE LEVANTE:  300 m  TERRA MITICA:  20 Km  PUERTO DEPORTIVO:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 128 metros

PORTO CALPEEstrellas

Este hotel está situado a solo 100 metros de las playas de Levante y Cantal Roig, en Calpe, muy cerca del Parque Natural del Peñón de Ifach y del puerto deportivo. El centro turístico de Calpe está a unos 20 minutos a pie pero en torno al hotel hay gran cantidad de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Este acogedor alojamiento ofrece un ambiente tranquilo y relajante. Las habitaciones son modernas y de diseño funcional. El hotel tiene un encantador restaurante con una variada selección de platos que harán las delicias de todos. Los clientes de negocios tienen a su disposición la sala de conferencias del hotel, que también cuenta con sala de juegos, parque infantil y sala de televisión para que pequeños y mayores disfruten de su tiempo de ocio.

a 147 metros

TURQUESA BEACHEstrellas

Este encantador complejo de apartamentos cuenta con una inmejorable ubicación a tan sólo 100 metros de la playa de Levante, en Calpe. La propiedad se encuentra a cinco minutos a pie de las salinas de El Saladar y disfruta de unas vistas espectaculares del mar. Sus huéspedes estarán alojados a otros 5 minutos a pie del Peñón de Ifach, lo que permitirá a los más deportistas gozar de la oportunidad de hacer senderismo por la zona. Este encantador complejo recibe a sus huéspedes con un excelente servicio y una meticulosa atención al detalle. Los apartamentos presentan una decoración muy acertada e incluyen modernas comodidades para mayor confort. La propiedad también dispone de una gran variedad de instalaciones y actividades que harán las delicias de sus huéspedes, como mini-golf, tenis y natación.

a 152 metros

RH IFACHEstrellas

Este espectacular hotel está ubicado en el medio de un exhuberante jardín y a tan solo 150 metros de playa de Fossa rodeada por las aguas del Mediterráneo. El resort está ubicado a 1.5 kilómetro de Caple con el famoso Peñón de Ifach y a 20 kilómetros de un popular parque de atracciones. El Aeropuerto de Alicante está a una hora de camino y la parada del bus está justo enfrente del establecimiento. Este hotel de playa ofrece a los huéspedes un lobby con ascensores, una sala de juegos, un restaurante estilo buffet, una cafetería y bar donde encontrar una pista de baile. Adicionalmente, la propiedad también ofrece 4 salas de reuniones o banquetes con la capacidad hasta 300 personas y un acceso Wi-Fi. Las habitaciones han sido decoradas en estilo mediterráneo ofrecen un balcón o terraza. Todas ellas vienen bien equipadas y con un baño privado equipado con secador de pelo y teléfono.

a 204 metros

ZAFIROEstrellas

Esta propiedad cuenta con una ubicación envidiable en el centro turístico de Calpe, a pocos pasos del Club Náutico de Calpe y del puerto. Este encantador complejo de apartamentos supone la elección ideal para unas vacaciones familiares o para una escapada con amigos. Sus huéspedes podrán encontrar una gran cantidad de opciones comerciales, gastronómicas y de ocio en las inmediaciones del hotel. Algunos de los enclaves más importantes de la zona, como el Peñón de Ifach, también están muy próximos a la propiedad. Con unas vistas magníficas del mar, todas las opciones de alojamiento incluyen una decoración tradicional y funcional y proporcionan todos los servicios necesarios para disfrutar de unas fantásticas vacaciones junto al Mediterráneo. Además, todas cuentan con cocina completamente equipada, una espaciosa sala de estar y una amplia terraza amueblada, ideal para disfrutar del café de la mañana acompañado del sonido de las olas del mar. La propiedad también ofrece una estupenda piscina exterior, perfecta para darse un refrescante chapuzón durante los calurosos días de verano

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)