Hotel Realrent Jardines De Viveros  Hotel Realrent Jardines De Viveros

Calle DOLORES MARQUES 2,VALENCIA 46020
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Realrent Jardines De Viveros

Información del hotel:

A pocos pasos de uno de los pulmones verdes de la ciudad y a su vez de una de las principales obras de Calatrava, Jardines de Viveros es el lugar apropiado si deseas hacer turismo por Valencia. A 100 m del supermercado Consum , 10 m de la estación de autobuses y metro, ubicado en una zona bien comunicada y próxima a comercios y restaurantes. Estos apartamentos bien equipados son ideales para familias y parejas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recogida de llaves 16:00 19:00, Hora de entrada 16:00 19:00, Hora de salida 10:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Ascensor, Stand de prensa, Supermercado, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Piscina exterior de agua dulce : 1, Pub
  • Año de construcción: 2013
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Habitaciones dobles: 13
  • Apartamentos: 10
  • Estudios: 4
  • Habitaciones minusválidos: 13
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, SI Accesible para minusválidos, Escritorio, SI Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Estación de autobuses/tren:  7 Km  Aeropuerto:  14 Km  Playa:  6 Km  Campo de golf:  14 Km  Zona de entretenimiento:  1000 m  CIUDAD DE LAS CIENCIAS:  5 Km  BIOPARC:  5.3 Km  CENTRO HISTORICO:  2.8 Km  PLAYA MALVARROSA:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1,2 Km

RENASAEstrellas

Confortable hotel en plena zona universitaria de Valencia. El Hotel Renasa es un establecimiento perfecto tanto para vacaciones como viajes de negocios en Valencia. Las 73 habitaciones del establecimiento (individuales, dobles y triples) están completamente equipadas para garantizar el máximo confort a sus huéspedes. El hotel se encuentra perfectamente comunicado: en metro y autobús urbano se puede acceder al centro de la ciudad, a La Ciudad de las Ciencias y las Artes, al Palacio de Congresos y al Recinto Ferial. Además, el aeropuerto de la ciudad se halla bien conectado con el Hotel. En la cafetería del Hotel Renasa, diseñada con un estilo moderno, los clientes podrán degustar una amplia variedad de tapas. Además, el restaurante del establecimiento ofrece un desayuno de buffet y un menú selecto y tradicional.

a 1,2 Km

AD HOC MONUMENTALEstrellas

Este patrimonial hotel se encuentra en el corazón del centro histórico de Valencia, muy cerca de los principales atractivos de esta fascinante ciudad. Está al lado del casco antiguo, del Jardín del Turia y del propio río, así como de una gran cantidad de restaurantes, locales de ocio, tiendas, museos y una animada vida nocturna. Además, la playa se encuentra a solo 3 kilómetros. Este hotel ocupa un edificio histórico que data de finales del siglo XIX. Cuenta con habitaciones bellamente decoradas y equipadas con modernas prestaciones para mayor comodidad. Los clientes tienen la garantía de que disfrutarán de una agradable estancia en este cautivador hotel.

a 1,2 Km

VALENCIAFLATS TORRES DE SERRANOEstrellas

Este complejo está situado en el centro de la ciudad, a solo unos metros del casco antiguo y a solo 30 m de las Torres dels Serrans. El complejo está rodeado de restaurantes, bares, zonas de fiesta, parques y paradas de transporte público. Además, hay tiendas a solo 700 m. La playa de la Malvarrosa queda a 3,5 km y el aeropuerto de Valencia está a 15 km.Este complejo urbano histórico, renovado en 2008, es un apartotel que consta de un edificio del siglo XVII con 4 apartamentos, que ha sido restaurado manteniendo su estilo tradicional y la antigua fachada. Los apartamentos disponen de todo lo que se necesita, tienen aire acondicionado y ofrecen prácticamente todos los servicios que cabe esperar de un hotel de ciudad. El establecimiento está climatizado y ofrece servicio de atención telefónica 24 horas, ascensor, TV por cable y conexión a Internet.Los apartamentos constan de 1 dormitorio con 2 camas individuales con sofá cama en la sala de estar, cuarto de baño con ducha y secador de pelo y una cocina de planta abierta de estilo americano. Además, disponen de aire acondicionado regulable y calefacción regulable.Podrá relajarse en la terraza y el campo de golf del Saler está a solo 20 minutos en coche.

a 1,3 Km

SAN LORENZO BOUTIQUE HOTELEstrellas

Situado en el centro de Valencia al lado de la Plaza de la Virgen y cerca de los monumentos más emblemáticos de la ciudad como La Lonja, Torres de Serranos y la Plaza del Ayuntamiento. Tiene una localización ideal gracias a su cercanía a los puntos de interés turístico, pero a la vez tiene un aire de tranquilidad, ya que está situado en una calle peatonal, donde los clientes pueden disfrutar de las agradables terrazas localizadas en los alrededores. El establecimiento está ubicado en una casa antigua y las habitaciones tienen decoración moderna y acogedor y gozan de todas las instalaciones necesarias, para que los clientes puedan disfrutar de una agradable estancia. Es el sitio ideal para pasar las vacaciones en Valencia.

desde
42,75€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)