Número de registro del establecimiento: CV-H45677-A
Este encantador hotel goza de una ubicación ideal en una zona residencial tranquila en el centro de Benidorm, combinando la comodidad de un entorno silencioso con la cercanía a las principales atracciones de la ciudad. A solo 200 m los huéspedes encontrarán la hermosa playa de Poniente y Terra Mítica y Terra Natura están a un corto trayecto en coche. El mercadillo al aire libre de Benidorm se celebra cada miércoles a 100 m del establecimiento. Los huéspedes disfrutarán de la comodidad de sus amplias habitaciones, ideales para grupos o familias, que cuentan con equipamientos útiles como el aire acondicionado regulable o la TV vía satélite para garantizar una estancia agradable. Algunas de ellas tienen un pequeño balcón donde los viajeros podrán gozar del aire fresco y de momentos relajados. Desde el desayuno hasta la cena, el restaurante del hotel invita a sus huéspedes a degustar una deliciosa comida mediterránea, mientras que el bar ofrece una enorme variedad de aperitivos y bebidas.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Rambla. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Fuimos para pasar el fin de semana y todo el fin de semana el ascensor estropeado tengo un bebé y teníamos que subir y bajar con el carro la piscina el primer día cerrado solo la podimos disfrutar un día el sábado la comida y la cena siempre repetida no había variedad y para dos estantes que tenía solo tienes 4 o 5 cosas a elegir porque en el otro estante habia lo mismo se repite y el estante de la fruta lleno de hormigas una vergüenza yo no lo recomiendo mi primera y ultima vez que vuelvo a este hotel.
La comida fatal, siempre la misma comida, poca variedad y encima mala. La limpieza fatal, no nos han cambiado las sábanas en toda la semana.
En verano estuvimos mejor que ahora. No nos ha gustado esta vez, lo sentimos.
Hace mucho calor y no ponen el aire. Es muy tranquilo pero la comida bastante mala
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.