Este hotel está ubicado en el nuevo distrito financiero de La Carpetania en Getafe, junto a las áreas de negocio de San Marcos, El Lomo, Los Ángeles y Las Arenas de Pinto. La propiedad se encuentra a 1 km del centro comercial y de ocio Nassica Factory y muy cercano a parque Warner (12 km) y el Casino de Aranjuez (30 km). Este establecimiento urbano de nueva construcción, inaugurado en 2009, es ideal para viajes de negocios gracias a su situación y sus instalaciones para conferencias. Este hotel familiar comprende un total de 96 habitaciones e instalaciones incluyen el aire acondicionado en zonas comunes, una cafetería y un restaurante donde disfrutar de comidas y refrescos. Todas las habitaciones vienen con un baño privado y presumen de un mobiliario y equipamiento de calidad, como el individualmente ajustables aire acondicionado y calefacción.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ramada By Wyndham Madrid Getafe. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Pelos en el suelo del baño de huéspedes anteriores Sabanas con manchas Desayuno de mala calidad y poca variedad Un hotel al que no volvería. A destacar la amabilidad de los empleados
Nada más llegar para hacer "el cheking", esperamos más de 10 minutos, pues habían otras personas que tenían reservadas 2 habitaciones y tardaron en hacer "el cheking" de ellas.
En ese momento, NO HABÍA NORMAS COVID-19 QUE RESPETAR. Se acumularon 4 personas más que llegaron después. Eramos 13 personas, más 2 recepcionistas (con 1 solo ordenador)... Por cierto, solo te dan una llave por habitación, así que si quieres salir por separado los 2 huéspedes, han de turnarse la llave.
Catalogado como 4 estrellas y le sobran 3. ¿Dónde se ha visto que un 4 estrellas, no tenga minibar?
Las juntas de la ducha, más negras que el sobaco de un grillo (dan asquito). El fondo del inodoro tenía un color tirando a oscuro. Si necesitas secador de pelo, has de pedirlo en recepción.
Por el Covid-19... Las "amenities" (espuma limpiadora de zapatos y toallita desmaquillante), aún siendo una habitación doble: "1 para todas y todas para 1".
El jabón de manos, en un envase colgado en la pared, no tenía para lavarse las manos 2 personas, pero todas las excusas eran por el Covid-19. ¡Contradictorio!.
Bajamos a mediodía a comer. En el restaurante, solo ofrecen catering, cosa que no te avisan cuando haces la reserva y encima te dan una "carta" de comidas sin actualizar desde sabe Dios cuando. Todavía aparecía, "gazpacho y salmorejo" (en plena borrasca "Barra"), con un frío que pela. Pero, de eso no tenían, ni del 70% de los platos que estaban en la carta. El anterior camarero, no había actualizado "el inventario" y todo lo que pedías (a cual plato peor), no les quedaba.
Había platos como el "Poke", que ni el mismo camarero sabía qué llevaba. Nos lanzamos a la piscina y pedimos, pero al rato viene el camarero y nos dice que no le queda.
Nos volvemos a lanzar y sin apetecernos pedimos de nuevo... Al rato vuelve el camarero y nos dice que tampoco les queda... Vista nuestra incredulidad, alega que, es por la pandemia. Que han tenido que poner catering y.... En fin le pedimos unas ensaladas.... y....¡ TAMPOCO LAS TIENEN! Creo que le dio tanta vergüenza al pobre camarero, que nos ofreció hacernos unos sandwiches de jamón y queso. Por supuesto, accedimos. ¡Era lo mejor que nos podía pasar! Se lo agradecimos en el alma, pues sabíamos el trago que estaba pasando. Nos soplaron 18€ por los 2 sandwiches. Un robo, lo sabemos, pero como supuestamente es un hotel de 4 estrellas, te esperas el atraco.
Si haces cola en recepción para "el cheking" con 11 personas más, sin respetar distancias, NO HAY COVID-19. Si coges una carta de menú, más que sobada, NO HAY COVID-19. Si no te puedes lavar las manos porque no hay suficiente jabón de manos en la habitación, NO HAY COVID-19. Pero, para tener "cocina", SÍ HAY COVID-19. Íbamos por trabajo, salimos después de comer y a la vuelta... la puerta giratoria de entrada, no funcionaba y te quedabas encerrada. Lógicamente, al día siguiente, no quisimos pagar 8€ por cada desayuno. Desayunamos fuera del hotel. Ellos se lo perdieron.
Ahora puedo entender porqué el hotel Ibis Getafe (2 estrellas), era más caro que éste. ¡NUNCA VOLVEREMOS!
Es el hotel que siempre me hospedo cuando trabajo en la zona de Madrid .
Deberían poner que están de reformas, avisar al cliente o algo.
Le falta piscina.
La única pega que le vi son los colchones, me dolió mucho la espalda de dormir allí!!!!
Desayuno poca variedad. Sugiero que los platos de room services lo tapen con una campana,eso deja mucho que desear
Los precios de la cafetería son muy elevados.
El desayuno es muy, muy escaso. Muy poca variedad y les cuesta mucho reponer. Lo bueno que tiene es que la ubicación para ir a la Warner es excelente. También está cerca de un centro comercial grande.
Para ser un 4 estrellas se queda flojo
El hotel está muy bien y la atención del recepcionista muy buena. El único inconveniente que está lejos de todo. Nosotros lo reservamos porque estaba cerca del parque warner pero no tiene ningún tipo de comunicación para ir. Solo se podía ir en taxi que te costaba 25 euros la ida. La estación de trenes mas cercana a media hora andando. Y nosotros fuimos en fin de semana y nos cogió un día de fiesta y no había ningún tipo de autobús. Por lo visto solo hay los días de entre semana. Tuvimos que coger taxi para todo. Está en un polígono y tampoco tiene ningún bar ni nada alrededor.
Está en medio de una zona industrial. Así que de noche no hay ningún ruido.
Lo mejor: calidad precio buena, lo malo: poco desayuno, hotel 3 estrellas no 4.
El personal es muy amable.
Hotel nuevo si, pero muy descuidado falta de personal desayuno muy pobre. Colchón y almohadas en muy mal estado para un hotel de 4 estrellas, las cortinas de la habitación están rotas, la habitación estaba sin mando a distancia... muy mal esperábamos otra cosa
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.