Hotel Quality Reus  Hotel Quality Reus

Calle Avinguda De Salou 129,REUS 43205
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Reus > Hotel Quality Reus

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HT-000699
Este hotel está situado en la zona turística de Reus, aproximadamente a 1 km del centro de la ciudad y a solo 5 minutos de Port Aventura. La zona de los alrededores está llena de deliciosos restaurantes, bares y numerosas tiendas. También puede accederse a la red de transporte público, a poca distancia. Se encuentra a unos 10 km de la playa. Construido en 1993, este hotel de 3 plantas ubicado en una calle principal dispone de 60 habitaciones dobles. El vestíbulo cuenta con una caja fuerte y ascensor. Las instalaciones incluyen una cafetería, un bar y una sala de conferencias. También dispone de garaje para quienes lleguen en coche. Sus acogedoras habitaciones están bien equipadas y cada una cuenta con cuarto de baño privado con secador de pelo y un salón.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Alquiler de coches,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Consigna,  Cafetería,  Bar,  Sala de conferencias
  • Año de construcción:  1993
  • Año de última reforma:  2003
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Habitaciones dobles:  60
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Baño para personas de movilidad reducida,  Bañera,  Secador,  Kit de baño,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  SI Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  Escritorio,  Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Estación de autobuses/tren:  300 m  Parada de bus/metro más cercana:  10 Km  Playa:  10 Km  Salou:  12 Km  Port Aventura:  12 Km  Tarragona:  10 Km  Barcelona:  100 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1,1 Km

HOTEL REUS PARKEstrellas

Es un moderno hotel ubicado en un emplazamiento inmejorable de la ciudad de Reus. A pocos minutos del centro de la ciudad, se encuentra justo delante de la estación de autobuses y del parque Mas Iglesias. Es un confortable establecimiento que cuenta con habitaciones perfectamente equipadas, un amplio y completo servicio de desayunos y un importante conjunto de servicios que lo convierten en una elección idónea para viajeros que visitan la ciudad por ocio o por cuestiones de negocio. Está ubicado en el centro de la capital del Baix Camp, a 10 km de Tarragona y comunicado con atractivos puntos de interés como el conjunto arqueológico de Tarraco, la Costa Daurada en Salou, sus playas de primera categoría, su animada zona de ocio y el parque temático Port Aventura. También cerca el pueblo pesquero de Cambrils donde degustar exquisitos platos de la gastronomía autóctona. La estación se encuentra a tan sólo 2 Km y el aeropuerto de El Prat de Barcelona a 1 hora.

a 1,2 Km

RESIDENCIA REUS B&BEstrellas

Hostal Residencia Reus es un establecimiento diferente a los de Hostelería en general, ya que el fin de nuestras instalaciones es dar servicio de alojamiento a nuestros clientes.Disponemos 12 habitaciones, 3 de ellas individuales , 5 dobles , 2 triples y 2 de matrimonio.Estamos ubicados a diez minutos a pie del centro geográfico de nuestra Ciudad, que es la Plaza del general Prim y frente a la estación de Bus, que tiene dos combinaciones amarillo destino aeropuerto, a escasos 2 km. y otro bus de línea entre Ciudades Reus y Tarragona, en fin estamos muy bien comunicados. Servicios incluidos:Cama, mesita de noche, armario y mobiliario complementario. Limpieza de la habitación diaria.Cambio de sábanas semanalCambio de toallas cada 2 dias.Si vienen con bebes de hasta 2 años, disponemos de cuna de viaje y bañera para bebes.Atención al cliente las 24 horas.

a 1,4 Km

BREA'S HOTELEstrellas

Este hotel goza de una situación privilegiada en la ciudad de Reus, a solo 10 km de las magníficas playas de la Costa Dorada. Port Aventura y la ciudad de Tarragona se encuentran a una corta distancia en coche, y los huéspedes podrán explorar fácilmente todas las atracciones que ofrece la zona. El aeropuerto de Reus está a tan solo 1,5 km. Este magnífico hotel goza de un diseño lleno de encanto y recibe a sus huéspedes brindándoles una cálida hospitalidad y un servicio excelente. Las habitaciones se convierten en un lugar sereno y cómodo en el que relajarse completamente al final del día. Los huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica en el elegante restaurante, donde unos platos suntuosos sabrán tentar incluso a los paladares más exigentes.

a 1,7 Km

GAUDIEstrellas

Este hotel con encanto se sitúa en la pequeña localidad de Reus, a unos 13 km del parque de atracciones de Port Aventura y a 11 km de las playas de Salou, Tarragona y Cambrils. Las ciudades de Prades, Montblanc y Vallbona están a 30 km del hotel y merecen una visita. El hotel fue construido en 1966 y cuenta con un total de 87 habitaciones. Ofrece un agradable jardín y entre las instalaciones se incluye un moderno hall de entrada con ascensores y un mostrador de recepción abierto las 24 h. También hay una cafetería, un bar acogedor y un restaurante con menú a la carta y aire acondicionado. Los que viajen por negocios podrán utilizar la sala de conferencias. Asimismo, están disponibles los servicios de lavandería y de habitaciones. Todas las habitaciones están muy bien equipadas y cuentan con un baño privado. El hotel también ofrece un desayuno buffet.

desde
37,35€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)