Apartamentos Pueblo Acantilado Suites  Apartamentos Pueblo Acantilado Suites

 PLAZA CIUTAT DE L'ALGUER, CTRA N-332, KM 126.9 10,EL CAMPELLO 03560
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Campello > Apartamentos Pueblo Acantilado Suites

VER OPINIONES
8,8

puntuación basada en 10 opiniones

Información del hotel:

Complejo de unos 100 apartamentos, estudios y suites totalmente equipados y con todo lo necesario para una estancia perfecta. Ubicado en un lugar privilegiado, está rodeado de las mejores playas de la Costa Blanca, Campello y San Juan.
Un sitio ideal para relajarte unos días en pareja, ya que es un sitio muy romántico o junto a tu familia para desconectar de la rutina.
Podrás disfrutar de su piscina, parque infantil si vas con pequeñajos, regálate un relajante spa, ponte en forma en su gimnasio o degusta una cena en su restaurante. Todo un lujo a la alcance de la mano.
Es un lugar casi escondido, contruido a los pies de un precioso acantilado, donde te recomendamos que elijas un apartamento con vista al mar y te despertarás con uno de los amaneceres más bonitos que hayas podido imaginar...con el mar y el horizonte a tus pies.
Este espectacular complejo se encuentra en un enclave privilegiado en la cima de una colina, cerca de las localidades de El Campello y San Juan. La propiedad, ubicada en una tranquila zona residencial, está muy próxima a diversas playas coquetas, ideales para todo aquel que busca unas vacaciones relajadas exclusivas. A poco tiempo en coche, sus huéspedes podrán disfrutar del parque temático de Terra Mítica, del concurrido núcleo turístico de Benidorm y del Museo Arqueológico de Alicante, además de las opciones que brindan los diversos campos de golf de la zona. Esta sorprendente propiedad presenta un estilo arquitectónico rústico exclusivo que invita a sus huéspedes a adentrarse en el magnífico vestíbulo. Su lujoso y elegante diseño se complementa a la perfección con el mobiliario de acabado impecable.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 17:00 , Hora de salida 10:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de habitaciones, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Supermercado, Jardín, Gimnasio (*), Consigna, Tostadora: 1, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones: 3, Proyector, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Animación para niños , Sala de televisión, Teatro / Auditorio, Sauna, Baño de vapor (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería, Salon de Belleza (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 1989
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Suites: 4
  • Apartamentos: 64
  • Estudios: 32
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Wi-fi, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet 08:00 11:00
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa sin bebidas

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  8 Km  Estación de autobuses/tren:  20 Km  Parada de bus/metro más cercana:  19 Km  Playa:  8 Km  Campo de golf:  10 Km  Terra Natura:  25 Km  Los baños de la reina:  6 Km  Nacimiento río Guadalest:  35 Km  Museo arqueológico Alicante:  19 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Pueblo Acantilado Suites. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

8/ 10

JAVIER (Con niños, GETAFE)

El trato del dueño del restaurane ,Walter y el resto de los empleados, así como los monitores para los niños Adri y José, todos ellos encantadores.
El aparcamiento, al ser un acantilado es un poco difícil.
Encantadores

Muy buena atención

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

No me gusta que la gente vaya a relajarse y descansar pero si hay una fiesta con la música altísima durante toda la noche, es un poco difícil el descanso.
Recomendable

Recomendable, pero que no pongan la música tan alta por la noche.

10/ 10

FRANCISCO JOSE (Pareja joven, MANISES)

8,5/ 10

LUIS (Grupo de amigos, MONFORTE DEL CID)

Todo la verdad es que es un hotel muy cuco
no esta todo muy bien por poner alguna cosa que no esta en el mismo pueblo por lo demas esta genial
10/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

Todo.
Todo perfecto.
Paquete de los enamorados

Le pedimos a Bookaris un grupo de 20 amigos para pasar la noche del 12.02 y fue super barato. Incluia una cena especial de gala servida en mesa, botella de cava a la entrada, podíamos salir más tarde y más detalles como una rosa, piruletas de chocolate...en fin, magnífico. Es un hotel muy cuco con unas instalaciones sorprendentes, si hace un buen día te hartas de hacer fotos en sus jardines.

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

En general, todo.
El servicio del restaurante cuando fuimos a cenar fue muy lento.
Una noche romántica

Fue una sugerencia por parte de Bookaris como buena opción para celebrar una noche especial. El sitio resulta muy romántico y acogedor. Además la recepción tuvo el detalle de concederme un par de peticiones. La situación de la habitación era inmejorable. Fin de semana inolvidable. Lo recomendaría y volvería a ir, sin duda. Althea.

10/ 10

Anónimo

Muy romántico

La Habitación era muy grande, con comedor, dos habitaciones y una super terraza con vistas al mar. Pedimos la cena en la habitación y un camarero y un Maitre nos pusieron la mesa y nos sirvieron la cena y el vino. Una cena privada con la luna llena y con vistas al mar. El servicio es inmejorable.

9/ 10

Anónimo

Perfecto

Es un hotel muy singular. El entorno es precioso y el hotel está muy bien. Volveremos...ideal para el relax.

8,5/ 10

Anónimo

Muy bonito

El hotel es muy bonito, estilo pueblecito y la decoración interior moderna y bonita. Han sido buenas vacaciones para desconectar.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Noticias relacionadas

Hoteles cercanos

a 6,0 Km

BLUESENSE VILLAJOYOSA RESORTEstrellas

Rodeado por un paisaje montañoso, playas y una vegetación exuberante, este elegante hotel goza de una situación privilegiada en el romántico pueblo pesquero de Villajoyosa. Los huéspedes podrán acceder fácilmente a La Caleta y tomar el sol en la playa que recibe el mismo nombre, ambas situadas a tan solo unos pasos de la propiedad. Los enlaces a la red de transporte público se encuentran justo a las puertas del hotel, lo que permite a los clientes visitar la ciudad y el casco antiguo, así como la fábrica local de chocolate. Este acogedor establecimiento ofrece una gran selección de opciones de alojamiento que incluyen habitaciones, suites y apartamentos de 2 dormitorios, algunos de ellos con terraza y unas vistas magníficas sobre el mar. Los alojamientos hacen gala de una mezcla magnífica entre un estilo mediterráneo y comodidades de primer nivel para hacer que la estancia de los clientes sea lo más placentera posible. Los visitantes podrán disfrutar de unos deliciosos platos a la parrilla y de arroz en el restaurante con vistas al mar y en el bar. Los huéspedes podrán también refrescarse en la magnífica piscina o relajarse en el exuberante jardín.

a 6,2 Km

MONTIBOLIEstrellas

Este espléndido hotel de playa y ambiente romántico, ideal para adultos y parejas, cuenta con 85 habitaciones, 47 de ellas dobles, 9 júnior suite, 2 suites y 4 bungalow y unos magníficos jardines árabes. En la recepción abierta 24 horas se ofrece servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guarda equipaje, prensa, y varios mas. Los clientes tienen la posibilidad de disfrutar de sus salones , entre ellos el salón-bar Alhambra con recreación nocturna de las constelaciones, tienen a sus disposición 4 salones para convenciones de empresa o ocasiones especiales. En el hotel encontraran 2 restaurantes, el Minarete situado a pie de playa donde disfrutar de los mas frescos productos mediterráneos y el Emperador elegante restaurante de "cocina de autor". Cuenta también con ascensores panorámico tipo minarete con bajada a pie de playa, conexión a Internet (con cargo), parking y garaje privados (con cargo y sujeto a disponibilidad). Se admiten animales domésticos (con suplemento).

a 6,8 Km

NURIAEstrellas

Está situado en El Campello a 200 m de la playa Carrerlamar y del puerto deportivo, a tan sólo 11 km de la Ciudad de Alicante, 15 km del Aeropuerto Internacional de El Altet y 30 km de Benidorm, Terra Mítica. Hay todo tipo de servicios en las proximidades- bancos, farmacias, restaurantes, pubs, supermercados.El hotel es de ambiente cálido y familiar.Dispone de 24 habitaciones con baño completo, TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado y calefacción.

desde
53,55€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)