Hotel Principal - Gandia  Hotel Principal - Gandia

 CLOT DE LA MOTA 38,GANDIA 46730
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Gandia > Hotel Principal - Gandia

VER OPINIONES
7,1

puntuación basada en 9 opiniones

Información del hotel:

Este hotel de playa con encanto goza de una idílica posición junto al mar en la costa de Valencia en España. El establecimiento se sitúa en el centro turístico de la Playa de Gandía, muy cerca del centro de la ciudad. La playa más cercana está a solo 150 metros de distancia, mientras que a solo 800 metros del hotel los visitantes encontrarán multitud de tiendas y restaurantes. Los huéspedes serán recibidos cordialmente y serán atendidos por el atento personal del hotel. Las habitaciones son cómodas y están bien equipadas con servicios modernos, ofreciendo el ambiente ideal para relajarse y desconectar al final del día. El hotel también ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de ocio y entretenimiento para que los huéspedes disfruten durante su estancia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Bar, Restaurante, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Peluquería
  • Año de construcción: 2001
  • Número de pisos (edificio principal): 12
  • Habitaciones dobles: 179
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Aeropuerto:  72 Km  Playa:  150 m  Campo de golf:  2.8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Principal - Gandia. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Pues deberían mejorar las instalaciones del SPA.

8/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

7/ 10

ROLANDO (Con niños, GALLARTA)

8/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

4,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, Alboraya)

Cosas para mejorar

se pierde bastante tiempo en subir y bajar por el ascensor
el personal de bufet bastante serio y mandatario
el personal de recepción perfecto
las duchas muy sucias, el plato de ducha con bastantes pelos de otras personas

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, novelda)

4,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Relativamente cerca del mar
La comida. La limpieza también deja mucho que desear, después de hacer las camas resulta que había arena en las sábanas, no se habían ni molestado en quitarlas para sacudir la arena.
Le sobran una o dos estrellas.

Muy cutre y comida pésima, solo se salva algún plato suelto. Es vergonzosa la calidad de la comida para un hotel de cuatro estrellas, no concibo que no haya aceite de oliva, existe un aceite que parece de girasol pero tampoco lo tengo claro. El sabor de la mayoría de las comidas es pésimo y las calidades de las mermeladas y mantequillas también. Lamento decir que no volvería ni regalado.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, UTEBO)

Piscina cubierta climatizada, SPA, internet, habitación con dos televisores, buffet, masaje, trato agradable con el personal.
Encontre algunas hormigas en la habitación, nada serio.
Buena relación calidad-precio

Muy recomendable.

9/ 10

Anónimo (Con niños)

Las habitaciones son limpias.El personal amable
En los pasillos es moquetas y da sensación de muy sucio. La comida buena pero hay pocas posibilidades de eligir y se repite.
Recomendable con alguna puntualización

Yo quitaría la moqueta de los pasillos y revisaría un poco los menus de cada día.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • ESCAPADA HALLOWEEN
    Disponible del 01/11/2019 al 03/11/2019

    ESCAPADA HALLOWEEN
    ESCAPADA PUENTE DE HALLOWEEN**Nuestro precio incluye: Estancia en régimen de Pensión Completa Agua/vino incluido en comidas Por las noches animación con Baile Acceso ilimitado a la Piscina climatizada (Pago 1,5 euros por persona y día)  
    Disponible 2 noches.Desde 183 €

Hoteles cercanos

a 35 metros

PEREDA MAREstrellas

Los apartamentos están situados en la zona de Playa de Gandía, a unos 350 m de la playa y a unos 3 km de Gandía. En las inmediaciones del complejo, que cuenta con un total de 35 apartamentos, hay restaurantes y tiendas. Además de un vestíbulo con ascensor, el complejo tiene piscina y zona con tumbonas y sombrillas. Al no haber servicio de recepción, los clientes recogen las llaves en la dirección indicada en su documentación. Todos los apartamentos tienen dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, así como una sala de estar con sofá-cama para una persona. Disponen también de dos cuartos de baño, balcón y cocina totalmente equipada con lavadora, nevera, microondas y horno.

a 71 metros

ALONDRASEstrellas

Los Apartamentos se sitúan a 450 metros de la playa de Gandía y disponen de balcón privado con vistas al jardín o la piscina. Hay conexión Wi-Fi en algunas zonas. Los apartamentos cuentan con una sala de estar con TV, sofá y mesa de comedor con cocina equipada. Hay 1 dormitorio con 1 cama doble y 2 dormitorios con 2 camas individuales, así como baño privado. El establecimiento se encuentra a 200 metros de diversas tiendas y restaurantes. La estación de trenes de Gandía se halla a 5,4 km. El puerto de la ciudad y el club de vela están a 15 minutos a pie de los apartamentos y el club de golf de Gandia se halla a 2,6 km.

a 91 metros

APARTAMENTOS GANDIA PLAYA CENTRO 3000Estrellas

Los Apartamentos Gandía Playa Centro 3000 están localizados a 200 metros de distancia al mar. Se encuentran en segunda línea de playa, a 200 metros del campus universitario y del puerto de Gandía. Los apartamentos tienen capacidad hasta 6 personas y su distribución consiste en 2 dormitoriso dobles (con cama doble o dos camas individuales), salón con sofá cama de dos plazas, cocina abierta al salón, baño completo y aseo. La cocina está totalmente  equipada con horno, lavadora, nevera y placas de cocina. Los apartamentos disponen de ropa de cama.  Además, cuentan con piscina de adultos con una zona de descanso con jardín y barbacoa, plaza de parking exterior y wifi en todo el edificio.

a 273 metros

HOTEL ALBATROSEstrellas

Hotel Albatros situado en la Playa de Gandía (Valencia) a tan sólo 300 metros del mar. Tanto por su situación como por sus características nuestro hotel es el lugar ideal para todo tipo de estancias, ya sean de trabajo o vacaciones. Nuestro establecimiento combina todas las ventajas de los hoteles modernos, consiguiendo darle un carcter familiar, confortable y personalizado. Nuestra playa de tres km de finas arenas y aguas cálidas, está considerada como una de las mejores y más limpias de todo el litoral Mediterráneo con la Bandera Azul de la Comunidad Europea. Durante todo el año disfrutamos de un clima excelente, con temperaturas muy agradables. Disponemos de 46 habitaciones todas ellas exteriores. Equipadas con TV vía satelite, canal + , hilo musical, teléfono, aire acondicionado/calefacción, minibar, caja de seguridad individual gratuita.

desde
63,39€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)