Hotel Princesa De Eboli  Hotel Princesa De Eboli

 PABLO PICASSO 10,PINTO 28320
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Princesa De Eboli

VER OPINIONES
8,8

puntuación basada en 5 opiniones

Información del hotel:

Este establecimiento de lujo presenta un ambiente exclusivo en la localidad española de Pinto, perfectamente conectada con la Autovía del Sur. Está situado a tan solo 5 minutos en coche del popular parque temático Warner Bros. Su cercanía a una amplia oferta de opciones de entretenimiento como, por ejemplo, el Centro Comercial Plaza Éboli, lo convierte en un hotel ideal para estancias de negocios o placer. Dispone de suites familiares con dos baños independientes totalmente equipados para satisfacer las necesidades de espacio adicionales de las familias con varios hijos. El restaurante sirve una amplia selección de deliciosas especialidades y el cliente de negocios dispone de un espacio para desconectar tomando una copa o aperitivo en la "after work area".

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi (*), Lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Gimnasio, Cafetería, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias
  • Año de construcción: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 59
  • Junior Suites: 26
  • Suites: 10
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño para personas de movilidad reducida, Wi-fi, Accesible para personas de movilidad reducida, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  600 m  Parada de bus/metro más cercana:  12 Km  Parque Warner Madrid:  7 Km  Zoo de Madrid:  20 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Princesa De Eboli. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

Anónimo (Con niños)

Lo recomiendo totalmente, sobre todo familias con niños peques, nosotros fuimos a la warner y está a 10 min. Le doy un diez

8/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

ALFONS (Con niños, GIRONA)

8/ 10

ROBERTO (Grupo de amigos, ALICANTE)

las habitaciones cómodas y amplias
el servicio de limpieza de las habitaciones es pésimo

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 2 metros

APTOS. PRINCESA DE EBOLIEstrellas

Ubicado en Pinto cerca de las mas importantes zonas industriales y comerciales de la localidad, en un entorno natural y privilegiado a escaso metros del parque Juan Carlos I, del centro comercial Eboli y a 5 minutos del centro histórico. Dispone de 97 habitaciones todas con luz natural y equipadas de salón, dormitorio, baño completo y cocina. Facilidades: restaurante, bar, salones, fitness y pa...**EL GIMNASIO DEL HOTEL PERMANECERA CERRADO TEMPORALMENTE POR OBRAS DESDE EL 27 DE AGOSTO HASTA NUEVO AVISO**

a 81 metros

APARTHOTEL PRINCESA DE EBOLIEstrellas

En el APARTHOTEL PRINCESA DE EBOLI ofrece atractivos de primer orden para viajes con niños. Sus habitaciones se caracterizan por su confort y son perfectas para recuperarse después de una jornada intensa.

a 454 metros

MC VILLA DE PINTOEstrellas

Este encantador hotel urbano goza de una ubicación tranquila en el distrito de Pinto de Madrid. El establecimiento está situado a sólo 15 kilómetros de distancia del centro de la ciudad y está a poca distancia de las opciones de transporte público que proporcionan un acceso rápido a numerosas atracciones y lugares de ocio. El popular parque temático se encuentra cerca de la propiedad. Este encantador hotel recibe a los huéspedes con una cálida hospitalidad y un servicio excelente. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, ofreciendo un refugio de la paz y serenidad aparentemente millas de distancia de la ciudad. El hotel ofrece excelentes instalaciones y servicios para la comodidad de los huéspedes.

desde
55,44€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)