Hotel Prince Park  Hotel Prince Park

 Calle Primavera 3,BENIDORM 03501
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Prince Park

VER OPINIONES
7,3

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Este hotel está muy bien ubicado a metros del centro de Benidorm. La playa local de arena más cercana, Playa de Levante, se encuentra a poca distancia del hotel. Los huéspedes podrán encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes, animados pubs y discotecas en las inmediaciones del hotel. A las paradas de transporte público se puede llegar fácilmente a pie. El hotel se encuentra a unos 10 km del campo de golf más cercano. Este es un lugar perfecto para pasar unas animadas vacaciones junto al Mar Mediterráneo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Terraza Solarium, Cafetería, Restaurante, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión
  • Año de construcción
  • Año de última reforma: 1992
  • Número de pisos (edificio principal)
  • Habitaciones dobles: 165
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 19, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado individual , Calefacción central, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  700 m  Aeropuerto:  58.9 Km  Playa:  900 m  Campo de golf:  4.2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Prince Park. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Solo)

La comodidad de la habitación y la ubicación aunque alejado de la playa;...Pero en febrero...
Las comidas: Que no son la medida de un hotel de 3 estrellas... Y los horarios de las comidas que no convienen en absoluto.
Habitación cómoda pero comida justa para un 3*

Todo depende de lo que se buscas: si tienes un buen chollo, tendrás una buena relación calidad precio...Si focalizas sobre la habitación que es amplia con TV de pantalla plana media con el WiFi en la habitación,estarás muy satisfecho....
Pero respecto a las comidas es otra historia: primero el horario orientado a extranjeros; si llegas a la cena a las 8 y media, empiezas una carrera contra el reloj....A las 21h10 empiezan a quitar los bufetes, que son muy repetitivos, con pocas opciones y productos de calidad secundaria....Entonces no vayas por la comida porque te decepcionará.
También si eres joven o de edad intermediaria, hay que saber que la edad media en este hotel es entree 70 y 75 años(imsersos,jubilados,etc...)

5,5/ 10

Gonzalo (Pareja joven, Elda)

La cama
Limpieza de habitaciones y el buffet
Decadente

Con respecto a la habitación, buena cama pero el aseo, el wc un poco sucio, el servicio de limpieza sin pena ni gloria, y el buffet claramente está destinado a personas de la tercera edad e ingleses, por lo que decadente

9/ 10

Anónimo (Solo)

El personal super atento y la situación.
NO
Personal atento y buena situación

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 208 metros

LA CASETAEstrellas

Ubicado en un hermoso entorno a sólo 800 metros de la Playa de Levante, este complejo de apartamentos goza de una ubicación ideal, muy cerca del parque de l'Aigüera y un supermercado. Está a 200 metros del centro de la ciudad, donde los huéspedes encontrarán una selección de bares y numerosos restaurantes. Además, el aeropuerto de Alicante está a unos 65 km. El bonito establecimiento consta de un total de 36 apartamentos equipados con un dormitorio con 2 camas individuales, un balcón muy agradable, una sala de estar con zona de comedor y un sofá cama. En el jardín, hay una piscina con zona separada para niños y una terraza con tumbonas.

a 209 metros

MAGIC ATRIUM PLAZAEstrellas

Con vistas a la zona verde de L'Aigüera, estos modernos apartamentos ofrecen un alojamiento muy céntrico en el popular enclave turístico de Benidorm. El centro de la ciudad, con sus numerosos restaurantes, bares, pubs y el centro turístico se encuentra a unos pocos pasos. Los turistas pueden beneficiarse de su excelente ubicación, a solo 500 metros de la playa de Levante y a 1 kilómetro de la playa de Poniente. Este establecimiento se enorgullece de sus apartamentos amplios y muy bien equipados con cocina propia. Cada uno de ellos cuenta con una sencilla elegancia, en una hermosa mezcla de tonos suaves y muebles de madera para crear un ambiente cálido y acogedor. Los huéspedes también pueden disfrutar de la deliciosa gastronomía en el bufet restaurante del recinto. Este atractivo establecimiento también cuenta con aparcamiento y los visitantes podrán pedir información al personal multilingüe de la recepción, abierta las 24 horas, para obtener recomendaciones sobre los mejores lugares de la ciudad.

a 210 metros

MELINA HOTELEstrellas

BENIDORM es un destino de excepción que se refleja en el ánimo del MELINA HOTEL, céntrico y bien situado en relación a la oferta turística de la ciudad. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 185 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. Dispone de Cuna y Silla Alta para los más pequeños.

desde
45,18€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)