Hotel Primus Valencia  Hotel Primus Valencia

 MENORCA 22,VALENCIA 46023
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Primus Valencia

VER OPINIONES
8,5

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

En un enclave ideal, a 600 metros de la Ciudad de las Artes y Oceanográfico de Valencia, el Hotel Primus Valencia es un establecimiento de 4 estrellas ideal para viajes de negocios o de placer, bien comunicado con el centro de la ciudad y las playas mediante transporte público. Dispone de 262 habitaciones modernas y tranquilas distribuidas en ocho plantas y equipadas con mobiliario de vanguardia y servicios inigualables a disposición de los huéspedes. Además, el hotel dispone un restaurante-cafetería, una terraza de más de 2000 metros cuadrados con jardín donde relajarse y descansar. Los huéspedes pueden utilizar el spa, la cabinas de tratamientos y masajes con un suplemento. Los viajeros que necesiten un espacio para celebrar un evento pueden reservar los salones del hotel, con capacidad desde 10 hasta 300 personas y con posibilidad de incluir un cóctel de bienvenida o una presentación al aire libre, así como eventos sociales.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches (*), Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Alquiler de bicicletas (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Prensa, Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector (*), Azafata de congresos (*), Impresora (*), Fotocopiadora (*), Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax (*), Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Sauna (*), Bañera hidromasaje (*), Baño Turco (Hamman) (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería (*), Spa  (*)
  • Año de última reforma: 2007
  • Número total de habitaciones: 262
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Número de pisos (edificio anexo): 8
  • Habitaciones individuales: 114
  • Habitaciones dobles: 157
  • Junior Suites: 8
  • Suites: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Estéreo, Minibar, Aire acondicionado central , Caja fuerte, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno para madrugadores 05:00 07:00
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa sin bebidas

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  3.3 Km  Estación de autobuses/tren:  4.3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  2.8 Km  Aeropuerto:  12 Km  Playa:  2 Km  Campo de golf:  15.5 Km  Ciudad de las Artes y las Ciencias:  500 m  Playa Las Arenas:  2.3 Km  Centro historico Valencia:  3.6 Km  Puerto de Valencia:  1.3 Km  Palacio de Congresos :  8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Primus Valencia. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

natalia (Con niños, irun)

Al lado del Oceanografic y la Ciudad de las Artes y Ciencias...un poco lejos del centro...hay transporte público en la misma calle y centros comerciales a 50m...Corte Inglés y aquaespacio. Muchos sitios para comer bien y barato.
Fantástico spa.
Hotel excelente en todo. ..

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Muy buena ubicación, instalaciones buenas y habitaciones amplias.

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

8/ 10

Anónimo (Con niños)

La ubicación e instalaciones.
Desayuno se podía mejorar.
Hotel calidad y precio perfecto.

Ubicación , calidad y precio perfecto.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 195 metros

AC VALENCIAEstrellas

Hotel de nueva construcción, situado a 5 minutos del puerto, junto a la Ciudad de las Ciencias y la Artes y junto al Parque Oceanógrafico, enclavado en la nueva área de la ciudad. Dispone de Centro de Fitness y habitaciones para no fumadores. Acceso a Internet sistema Wifi disponible en todo el hotel. Tarjetas prepago disponibles en la Recepción del hotel.

a 197 metros

ILUNION AQUA 4Estrellas

El hotel está justo junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un moderno complejo museístico conformado por varios atractivos edificios. El establecimiento queda al lado del puerto de Valencia, así como de un gran centro comercial con cines, bolera, restaurantes y tiendas. La parada de transporte público más cercana está a unos 50 m, con el centro de la ciudad a unos 2 km. La playa de la ciudad está a 1.5 km aproximadamente del hotel, mientras que el Aeropuerto de Valencia queda a unos 15 km del centro urbano. Este climatizado hotel urbano, inaugurado en 2006, consta de un total de 184 habitaciones distribuidas en 21 plantas. Las prestaciones disponibles incluyen vestíbulo climatizado, servicio de cambio de divisas, una acogedora cafetería-bistró y una sala de desayunos. Los huéspedes en viaje de negocios tienen a su disposición varias salas de conferencias. Además, el hotel dispone de aparcamiento y garaje para los huéspedes que lleguen en coche. Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado así como con individualmente regulables aire acondicionado y calefacción. Los aficionados al deporte podrán mantenerse en forma en el gimnasio.

desde
64,17€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)