Hotel Poseidon Resort  Hotel Poseidon Resort

 Calle Esperanto 9,BENIDORM 03503
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Poseidon Resort

VER OPINIONES
7,3

puntuación basada en 8 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HA-910
Situado a sólo 5 minutos a pie de la playa de Levante, este hotel se encuentra a 300 metros del casco antiguo y del centro de Benidorm, donde los huéspedes encontrarán numerosos restaurantes, bares y tiendas. Este complejo de playa dispone de 2 edificios de 6 y 15 pisos que albergan un total de 466 habitaciones. El resort cuenta con 2 amplios cafés-bar que también sirven a la piscina y con un restaurante con aire acondicionado en cada uno de los edificios. Los huéspedes de negocios pueden hacer uso de las 4 salas de eventos y reuniones, así como de los terminales de acceso a Internet. Además, disfrutarán de las 2 piscinas al aire libre rodeadas de jardines. El complejo cuenta con un programa diario de entretenimiento y deportes para adultos y un mini club en verano para los niños. En verano, los huéspedes pueden disfrutar de espectáculos nocturnos en la terraza del hotel. En invierno, los huéspedes podrán relajarse en la piscina cubierta con silla elevadora para personas de movilidad reducida.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Restaurante: 2, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 4, Sala de reuniones: 1, Proyector (*), Piscina exterior de agua dulce : 2, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de juegos, Bañera hidromasaje, Masajes (*)
  • Año de construcción: 1973
  • Año de última reforma: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Edificio(s) anexo(s): 1
  • Número de pisos (edificio anexo): 15
  • Habitaciones individuales: 24
  • Habitaciones dobles: 442
  • Suites: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 18, Número de dormitorios: 1, Baño: 1, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Todo incluido con bebidas con alcohol (marca propia)
  • Todo incluido con bebidas con alcohol (primeras marcas)

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  300 m  Playa:  350 m  Campo de golf:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Poseidon Resort. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

LLEVAMOS EN ESTE HOTEL MUCHÍSIMOS AÑOS Y HACE DOS AÑOS EMPEZARON A AUMENTAR LOS PRECIOS CONSIDERABLEMENTE MÁS DE UN 30% EN MI RESERVA Y EL HOTEL NO HA CAMBIADO EN NADA EN ABSOLUTO ES MÁS EN ALGUNAS COSAS LA CALIDAD HA BAJADO EN ESTE HOTEL HAY DOS EDIFICIOS Y EL MAS VIEJO LAS HABITACIONES SIGUE TENIENDO EN SUS PAREDES GOTELÉ LAS MANCHAS DE HUMEDAD EN EL TECHO DEL BAÑO SON SÚPER EVIDENTES ENTONCES NO ENTENDEMOS ESTA SUBIDA EL BUFFET TAMBIEN HA TENIDO CAMBIOS EN CUANTO EN ALGUNAS COSAS RACIONAR EN TACITAS LA COMIDA Y ESO QUE YO EN ESE SENTIDO SOY CONFORMISTA PERO SON CAMBIOS CONTRARIOS A ESTA SUBIDA.

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

La situación y la piscina climatizada.
La comida tiene muy poca variedad y además tardaban mucho en reponer lo que se acababa. No me gustó que la gala de nochevieja fuera buffet y eche en falta un coctel antes de la cena para ambientar un poco el hotel.
Hotel con personal estupendo.

Es un hotel normal de 3 estrellas donde destacan sobre todo las personas que trabajan en él.

8/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, TAVERNES DE LA VALLDIGNA)

Lo que más me ha gustado del holtel es su situación y sus instalaciones que se ven renovadas. La ventaja de ser tan grande es que cuentas con dos entretenimientos para la noche y más opciones de cafetería y actividades.
La comida del bufet es muy corriente, el menú poco variado y tiene detalles sin cuidar. La mayoría de los clientes eran gente mayor y algunas familias con niños.
Fin de semana en Benidorm

Un hotel céntrico en la Playa de Levante, a un paso de la zona comercial, de los locales de ocio para la noche y cerca del mar.

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

7,5/ 10

MIRIAM (Pareja joven, LASARTE-ORIA)

Hotel tranquilo,muy cercano a la playa y al centro. La comida muy buena para ser un 3 estrellas. Las piscinas, instalaciones y entretenimiento muy bien. Hotel de gente española, prácticamente no hay extranjeros.
La gente va a la piscina a las 9 de la mañana a poner la toalla en las hamacas aunque luego no vaya o vaya 3 horas más tarde, vergonzoso, pero no culpo al hotel porque ya ponía un cartel indicando prohibido reservar hamacas.
Tranquilo

8,5/ 10

mauricio (Con niños, aguilar de campoo)

La atencion del personal
El horario de piscinas es corto

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 46 metros

POSEIDONEstrellas

Este hotel de playa de ambiente tranquilo y familiar, tiene 6 plantas y un total de 246 habitaciones, de las cuales 24 individuales y 222 dobles. En el hall de entrada encontrara la recepción abierta 24 horas con servicio de cambio de divisa, caja fuerte, 3 ascensores y servicio de lavandería (con cargo). El establecimiento cuenta con el bar-cafetería Bitácora con servicio de bebidas a la piscina, un restaurante climatizado tipo buffet, 2 salones de conferencias y eventos, una sala de juegos con terminales con acceso a Internet y conexión Wi-fi en algunas zonas comunes. El hotel tiene parking exterior y garaje para los clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad).

a 140 metros

POSEIDON PALACEEstrellas

Este hotel de playa de ambiente tranquilo y familiar, recientemente reformado, tiene 15 plantas y un total de 220 habitaciones dobles y una suite. En el hall de entrada encontrara la recepción abierta 24 horas con servicio de cambio de divisa, caja fuerte y varios servicios mas, y 4 ascensores. El establecimiento cuenta con el bar-cafetería "Barlovento" con servicio a la piscina, un restaurante climatizado tipo buffet, 2 salones de conferencias y eventos, una sala de juegos con terminales con acceso a Internet y conexión Wi-fi en algunas zonas comunes. El hotel tiene parking exterior y garaje para los clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad).

a 145 metros

APARTAMENTOS PORTOFINO IIEstrellas

Céntrica situación a tan sólo 200 m de la playa de Levante. Los Apartamentos Portofino GF ofrecen piscina al aire libre,cafetería y parking. Cuentan con apartamentos tranquilos y funcionales con suelo de baldosa, todos ellos disponen de una amplia terraza soleada, con armario, salón dividido en zona de estar y cocina americana con una pequeña terraza. Por su céntrica situación, en la famosa Calle Gerona, están rodeados de tiendas, bares y restaurantes. El parque de l' Aigüera está a 500 metros y el casco antiguo de Benidorm a 10 minutos a pie. En la recepción se ofrece un servicio de conserjería (consultar horario).

a 164 metros

BENIDORM CENTREEstrellas

Este bonito hotel presume de una excelente ubicación, cerca del corazón de la zona de ocio y comercial de Benidorm. Está situado a tan sólo 200 metros de la playa de Levante, lo que permite unas vacaciones relajantes junto al mar. Los huéspedes más aventureros pueden disfrutar de la gran cantidad de actividades que la zona ofrece, mientras que los más pequeños disfrutarán de los parques acuáticos y temáticos, muy cercanos al hotel. Este encantador hotel recibe a los huéspedes con alta hospitalidad y un servicio excelente. Las habitaciones están muy bien equipadas y cuentan con instalaciones modernas para un mayor confort. El hotel cuenta con excelentes instalaciones para asegurarse de que cada visitante disfruta de una estancia memorable.El hotel no admite grupos de despedida de solteros/cumpleaños reservados como tal. Las reservas individuales que respondan a estas características deberán someterse siempre a los códigos de convivencia habituales en cualquier establecimiento público.

desde
532,15€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)