
VARIOS PONIENTE APARTAMENTOS
Estos apartamentos son ideales para pasar unos estupendos días de relax, disfrutar con los amigos o familia y aprovechar la oferta recreativa de la zona.
Número de registro del establecimiento: HA-801
El hotel familiar Poseidón Playa está ubicado a sólo 60 metros de la playa de Poniente, en la famosa localidad turística de Benidorm. Sus cómodas habitaciones disponen de terraza con excelentes vistas al mar Mediterráneo. El hotel ofrece una variedad de servicios y comodidades. A unos 10 minutos andando, los huéspedes encontrarán lugares de interés como el Parque de Elche o el casco antiguo de Benidorm. Un buen lugar para familias con niños que deseen pasar unas vacaciones de playa bajo el sol del Mediterráneo.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Poseidon Playa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Si dos cosas una que he pagado más que el año pasado y no entiendo como en la bebida ni entran las marcas y la otra sobre el personal , nos han tratado muy bien u en especial en el comedor el jefe Angel chapo , pero el personal que te servía la bebida de diez y sobre todo la Srta Irene, y en la zona de cafetería bien pero destacó la atención y la amamilidad de Oscar y una Srta que siempre tenía la sonrisa en la boca. Espero que se lo transmiten de nuestra parte . Un saludo
Todo perfecto los empleados geniales trabajando con alegría cualquier problema te lo solucionaban al momento . Para la administración creo que dejarían dejar neveras gratuitas en las habitaciones e ir remodelando el mobiliario
Es un hotel 3*, se le notan los años, pero esta bastante bien para el precio y los servicios ofertados
Es una buena elección, en Benidorm yo prefiero la Playa de Poniente: más amplia y familiar.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
Estos apartamentos son ideales para pasar unos estupendos días de relax, disfrutar con los amigos o familia y aprovechar la oferta recreativa de la zona.
Este complejo de apartamentos dispone de una situación excelente a solamente a 60 metros de la Playa de Poniente, la más larga y tranquila de la ciudad. Está separado de ésta por 60 m y por el Paseo de Poniente. La zona es tranquila y dista sólo 5 minutos andando del animado centro de la ciudad y del casco viejo (500 m). En las cercanías hay varios bares, restaurantes, tiendas, etc., así como conexión a la red de transporte público.Fue construido a finales de los 90 y su estado es excelente. Su moderna construcción permite que todas las habitaciones tengan vistas a la Playa de Poniente y a la Bahía de Benidorm a través de una terraza acristalada en la fachada sur. Dispone de un total de 160 apartamentos repartidos por 26 plantas. En el amplio vestíbulo encontrará un área de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa y 4 ascensores que conectan las zonas comunes con los apartamentos. Bajo cargo adicional podrá utilizar el servicio de lavandería y el aparcamiento.Todos los apartamentos están equipados con baño, salón, dormitorio, cocina con equipación mínima, TV vía satélite/por cable y terraza acristalada de 15 m2 con vistas a la playa y al puerto. Los apartamentos son adecuados para 4 personas. Algunos tienen 2 ó 3 dormitorios en los que caben hasta 6 personas. Todos están totalmente equipados con nevera y los muebles necesarios para una estancia agradable.Los huéspedes pueden utilizar la piscina, terraza y jardines.Puede entrar en el complejo por la Avenida Uruguay nº 10 (abierto 24h) o por la Avenida Armada Española nº8 (abierto de 8 a 1 de la noche).
Este hotel está situado en Benidorm, en primera línea de mar, a sólo 30 metros de la playa de Poniente. El centro de la ciudad está a 300 m de distancia, donde encontrará muchas tiendas, bares y restaurantes. Este hotel de playa cuenta con un total de 108 habitaciones, de las cuales 61 son dobles, 46 personas y 1 suite presidencial. La propiedad ofrece a sus huéspedes el uso de una sala de lectura, así como un área de juegos. Dos bares sirven una selección de bebidas y también hay un restaurante en el lugar. Las amplias habitaciones tienen vistas a la piscina y están equipadas con un sofá y una TV de pantalla plana. Además hay un cuarto de baño con ducha de hidromasaje y artículos de aseo de diseño. Este hotel cuenta con una piscina con terraza, tumbonas y sombrillas.
Con una ubicación envidiable frente a la playa de Poniente, a solo 5 minutos a pie del casco antiguo y del centro de Benidorm, este hotel está muy cerca de gran cantidad de locales de ocio, restaurantes y tiendas. Las instalaciones del hotel incluyen piscina al aire libre, tobogán, jacuzzi y programa de animación diario. Los amantes del golf pueden practicarlo a tan solo 3 km del hotel. El Restaurante le ofrece un magnífico buffet, incluyendo platos de cocina casera, mediterránea e internacional. A demás dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. Tanto si se viaja por negocios como por placer, este hotel responde a las necesidades de todo tipo de clientes.