Hotel Portaventura Hotel Gold River  Hotel Portaventura Hotel Gold River

Avda Alcalde Pere Molas s/n,SALOU 43840
Volver al listado

España > Tarragona > PortAventura > Hotel Portaventura Hotel Gold River

VER OPINIONES
8,3

puntuación basada en 266 opiniones

Información del hotel:

Check in, check out y acceso a PortAventura:
Antes de acceder a PortAventura World, tendrás que pasarte por la recepción del Hotel Gold River. Allí te entregarán la llave de la habitación, que también te servirá para entrar y salir del parque cuando quieras, ya que la estancia en el hotel incluye acceso ilimitado a PortAventura desde el día de llegada hasta el de salida (ambos incluidos) y un día en Ferrari Land. Si llegas al hotel antes de que tu habitación esté disponible, no te preocupes, ya que puedes dejar las maletas en consigna y empezar a disfrutar del parque. Una vez que tu habitación esté lista, te enviarán un SMS para avisarte. Por otro lado, el último día, también puedes dejar las maletas en consigna cuando dejes la habitación y acceder a PortAventura durante toda la jornada.

SERVICIOS:
Aparcamiento: El Hotel Gold River tiene una zona de parking gratis durante todo el día y sujeto a disponibilidad.
WiFi: El WiFi es gratuito, solo tendrás que registrarte para empezar a utilizarlo.
Piscina: Refréscate en la piscina del Gold River después de un largo día en el parque.
PortAventura Pass: Con el PortAventura Pass podrás pagar tus compras en el resort, hasta 500€, con la llave de la habitación. Si quieres el PortAventura Pass, tendrás que solicitarlo en el hotel y tendrás que presentar tu documentación cada vez que hagas una compra. Puedes utilizar el PortAventura Pass hasta las 23:59 horas del día anterior a su salida.
Pick up: Compra en cualquier tienda del resort y no vayas cargado durante el día. Podrás recoger lo que hayas comprado en el hotel al final del día.
Caja fuerte: Utiliza gratis la caja fuerte de la habitación.

RESTAURANTES Y BARES:
Grand Hall Buffet: Desayuna y cena en el Grand Hall Buffet, situado en el Edificio The City Hall, su horario es de 8:00 a 10:30 horas y de 19:00 a 22:30 horas.
Grand Opera: Es un restaurante de carta con servicio de mesa para cenar, está subicado en la plaza principal del hotel, el horario es de 19:00 a 23:00 horas.
River Bar: Está junto a las piscinas y sirve platos combinados, snacks, hamburguesas y bebidas. El horario es de 13:00 a 16 horas.
Gold River Saloon: Lo encontrarás en el Edificio Mary Joe's House y sirven bocadillos, bebidas y combinados. El horario es de 20:00 a 00:30 horas.
Lobby Bar: Tiene terraza y es perfecto para un café o un refresco, abre de 9:00 a 00:30 horas.
Restaurante The Callaghan's: Exclusivo para clientes que se alojen en habitaciones The Callaghan's, es tipo buffet y abre de 8:00 a 10:30 horas.

*Información sujeta a cambios por parte de PortAventura.

El Hotel Gold River se encuentra en la parte norte del complejo de PortAventura y junto con el Hotel PortAventura y el Hotel Mansión de Lucy, tiene entrada directa al parque de atracciones.
El establecimiento sigue una línea temática muy curiosa, puesto que está ambientado en la época dorada de los poblados del Lejano Oeste. Tres piscinas, dos para adultos y una para los más pequeños; un restaurante buffet, tres restaurantes a la carta y dos bares; WiFi, parking gratuito, consignas…¡y muchas cosas más! Reservando tu viaje a PortAventura con Bookaris, podrás disfrutar de la entrada de forma ilimitada al parque y a Ferrari Land.
RECUERDA: Si no te decides por un alojamiento de PortAventura en concreto, déjalo al azar a través de nuestra OFERTA RULETA . Reserva tu estancia en el Hotel Gold River con Bookaris y te asegurarás el mejor precio, cancelación gratuita dentro de los plazos establecidos sin ningún inconveniente y pago 100% seguro.

Las entradas a PortAventura Park están incluidas en el precio de su estancia. Descubre la nueva atracción situada en SesamoAventura que se inagurará este 2019. A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área Far West de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con  inmensas piscinas que simulan los meandros de un río. Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte al Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, de 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y el nuevo edificio The Callaghan's. En las reservas de pago directo el hotel realizará un cargo del 25% en la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Reus, coger la T-315. Tomar la salida 2 y continuar en la A-7 en dirección: A-7/Cambrils. Tomar la salida en dirección Vila-Seca, La Pineda. En la rotonda, tomar la salida 1 y continuar en TV-3418 dirección: Vila-Seca Salou. Seguir indicaciones para PortaVentura.

Establecimiento

  • Aire acondicionado,  Calefacción,  Fax,  Animación,  Servicio maletero,  Caja fuerte,  Ascensor,  Aparcamiento descubierto,  Aparcamiento gratuito,  Bar/Snack/Café,  Restaurante,  Cambio moneda,  Piscina descubierta,  Seguridad 24h,  Tiendas,  Habitaciones adaptadas,  Wi-Fi,  Free Wi-Fi,  Recepción 24h*
  • Número de habitaciones:  549
  • Check in:  03:00 PM  Check out:  11:00 AM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado,  Calefacción,  Cerradura magnética,  Habitaciones adaptadas,  TV,  Teléfono,  Cunas,  Secador,  Minibar,  Caja fuerte,  Cuarto de baño

Distancias

  • Aeropuerto:  9 Km  Campo de Golf:  3 Km  Centro de la ciudad:  2 Km  Estacion de tren:  4 Km  Parada Autobus:  2 Km  Playa:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Portaventura Hotel Gold River. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

Anónimo (Con niños)

El ambiente es espectacular.

9,5/ 10

Anónimo (Con niños, Valle de Trápaga/Trapagaran)

7/ 10

Anónimo (Con niños, Balaguer)

Lo que comenté, que las camas no eran separadas sino 1 sola, pero para una noche no importa

7,5/ 10

Pedro (Con niños, Terrassa)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños, Javea)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños, Alcañiz)

9,5/ 10

Isabel (Con niños, Xirivella)

Sabíamos que la habitación era a las 15, pero estuvimos esperando hasta casi las 16.30 para poder entrar porque aún no estaba preparada. Estábamos cansados del viaje y el parque y tuvimos que sentarnos en la recepción a esperar 1 hora y media. Es lo único malo que veo, que para mí es bastante importante.

8/ 10

Laura (Con niños, Palafolls )

8,5/ 10

Encarnación (Con niños, Vélez de Benaudalla )

Cambiaría las almohadas o pondría más de una. La bañera no es cómoda y el lavabo tampoco. Las camas de los niños eran un poco duras.

7/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Denis (Con niños, Martorell)

7,5/ 10

Carmen (Con niños, Dosrius barcelona)

Lo mejo Jorge el chico encargado de la seguridad del parking. Y la chica de la recepción no me acuerdo de su nombre también muy bien. Lo peor el bufet muy escaso para ser un 4 estrella.

7,5/ 10

Anónimo (Solo)

No

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

6,5/ 10

Anónimo (Con niños, VALL D´UIXÓ, LA)

Hemos estado tres veces en este hotel, pero está vez, nos pusieron en una habitación (3320) al lado de otra habitación que se ve q era donde tenían las máquinas de los aires acondicionados y en ruido molestaba bastante. También decir, que el bufet este año ha estado mucho peor

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Me habría gustado que en la recepción del hotel nos hubiesen dado más información sobre el parque de atracciones y los servicios disponibles.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Azucena (Con niños, Alcalá de Guadaíra )

7,5/ 10

Marta (Con niños, Castelldefels)

Falta de toallas en la habitación, sólo 4 medianas para 4 personas. Sin ninguna extra para manos, suelo o grande para ducha.

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, Sabadell)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños, Puerto sagunto)

Siempre que vamos a Port Aventura nos alojamos en el hotel Gold River, excelente trato, excelente ubicación, lo recomiendo.

9/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

Anónimo (Con niños, Zaragoza)

No había calefacción en el baño y hacía frío para bañar por la noche a un niño pequeño.

7,5/ 10

Anónimo (Solo)

Me parece estupendo

7/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Maria (Con niños, Alicante)

Todo perfecto,la próxima vez volveremos al mismo hotel.

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Los turnos de comida son un poco estresantes. Dan poco tiempo y se junta muchísima gente.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

2,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Carlos (Con niños, Salamanca )

10/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

María Cristina (Con niños, Puerto de Sagunto )

Todo muy bien

6/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

La TV no funcionaba Baño: solo 1 toalla disponible, para ser un 4 estrellas, no había ni una botella de agua de cortesía. Mal aislamiento en las ventanas y mucho ruido de otras habitaciones.

9,5/ 10

Yolanda (Con niños, Hospitalet de l´Infant)

7,5/ 10

BEATRIZ (Con niños, LLUCMAJOR)

8,5/ 10

María Cristina (Pareja joven, Puerto de Sagunto )

FALTAN ENCHUFES MESITAS

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

Anónimo (Con niños, Miranda de Ebro)

5,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

8/ 10

Miguel (Pareja mayores, El Prat De Llobregat)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, Malgrat de mar)

8/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Marina (Con niños, Martorelles)

Nos tocó en el edificio principal y he de decir que está super bien.

8/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Todo perfecto. Atención muy buena y cuidadosa en cuanto a la alimentación de mis hijos que son celíacos.

9,5/ 10

Nieves (Con niños, Bilbao )

Pondría como única pega reseñable que la habitación dispone de muy pocos enchufes, más teniendo en cuenta que es habitación para 4 personas. Por lo demás es un hotel muy tranquilo y muy bonito. Pena que ya no haya ni la recepción ni el restaurante en el propio edificio y haya que ir al edificio principal del hotel Gold River, aunque tampoco es que sea un inconveniente ya que llegas en menos de 5 minutos. Contentos con la experiencia

7,5/ 10

Daniel Andrés (Con niños, Sta. Coloma De Gramenet)

El hotel está ubicado dentro del Parque, la comida buena, pero que cobren por guardar la maleta 5€ hasta que te den la habitación no lo veo bien.

7,5/ 10

Antonio (Con niños, Conovelles)

9,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

josefa (Con niños, avileses)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, ALICANTE)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, ALICANTE)

6/ 10

Ana María (Con niños, Llucmajor)

Uno de los puntos negativos es que, aún habiendo solicitado a través de la web con antelación que nos pusieran las dos habitaciones, nos indican el día de llegada que al no llamar directamente al hotel, no va a ser posible y ni siquiera tenían una de las habitaciones listas ni asignada, por lo que entiendo que había margen para poder acercarlas. No nos ofrecieron ninguna posible solución.

9/ 10

Anónimo (Con niños)

Los colchones de las camas muy duros

10/ 10

ISMAEL (Con niños, ZARAGOZA)

9,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

Muy recomendable

9/ 10

Anónimo (Con compañeros de trabajo)

7,5/ 10

Susana (Con niños, Bigues i riells)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños, Manresa)

La habitacion amplia, con cama de matrimonio y cuna que es lo que pedimos en la peticion.

10/ 10

Anónimo (Con niños)

6/ 10

Anónimo (Con niños)

Al llegar al hotel e intentar hacer el check-in habían cambiado el localizador de la reserva y no nos lo habían comunicado. Eso hizo que el proceso fuera más lento y tuviéramos retraso...
A las 3 de la tarde no nos habían asignado aún habitación.
Además tuvimos que dormir con las ventanas abiertas toda la noche y poner la calefacción porque olía muchísimo a pintura.

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

Anónimo (Con niños, Benidorm )

Destacar que el bufet libre se podría mejorar, no había variedad. Una noche todo eran arroces y fideua... otro día sólo pasta pasada y algo de mexicano, lo único a destacar los postres

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

Anónimo (Con niños)

El buffet es un desastre, no es un 4 estrellas y el sistema de turnos funciona fatal ... era entendible en pandemia ahora no, te obliga a comer con prisas, las colas interminables, la comida sin reponer... si vienes de un parque masificado y horas de cola lo que menos te apetece a la hora de cenar es mas de lo mismo... por otra parte te venden la cena como " especial " y un buffet normal y corriente.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños, Linyola)

Para mi, es el mejor de port aventura. Es precioso . Muy bien ambientado

10/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Sonia (Con niños, Sant Pere de Ribes )

Fueron super atentos .... hice unas peticiones especificas para la habitación y fue tal y como pedí...

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños, Eibar)

El agua del grifo, tanto en la habitación como en el parque está malísima. Entiendo que cobren un paston por el agua embotellada, llegando al robo, pero que pongan agua de grifo en el hotel con un sabor imbebible es penoso.

El horario de las comidas, tienes que reservar una franja y tienes que comer en un tiempo determinado, que con niños es muy complicado ya que los padres tienen que ir a por la comida de los niños, sin dejarlos solos, luego va el otro, y para cuando empiezas a comer/cenar ya te están diciendo que tienes que irte.

10/ 10

Anónimo (Con niños)

El extra de la piscina, es un punto más a considerar. Está muy bien para relajarse y desconectar de las colas y ajetreo del parque.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

8,5/ 10

Leire (Con niños, Etxebarri )

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Ester (Con niños, torredembarra )

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Muy bien ubicado el hotel con respecto al parque.

9/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

6/ 10

Anónimo (Con niños)

El edificio donde estuvimos del Hotel la cama horrible muy dura y los cojines no se pueden llamar cojines es como si no estuvieran, de finos que son

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

4,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Chambre vieillissante, les draps sont bas de gamme et il y a de la moisissures dans la salle de bain. En dehors des gobelets dans la salle de bain aucun accessoires sont offerts ( bonnet de bain, crème corp, rasoirs...)

8/ 10

Anónimo (Con niños, SANTA PERPETUA DE MOGODA)

8,5/ 10

JOSE (Grupo de amigos, ZARAGOZA)

7,5/ 10

silvia (Con niños, terrassa)

9,5/ 10

Antonio Vicente (Con niños, Burriana)

Hubiera estado bien saber que en la habitación disponíamos de horno microondas para la preparación de los biberones de mi hijo. No obstante, antes de ir llamé al hotel, por un lado para confirmar la reserva y por otro para consultar este tema, y la respuesta fue que NO disponíamos de este servicio. Cual fue mi sorpresa, al entrar y verlo...

9/ 10

Anabel (Con niños, Muro del Alcoy)

3,5/ 10

Jaime (Con niños, Zarauz)

Habitación en Callaghan con mucho olor de humedad y de tuberías. Piso en planta baja. Mala relación calidad precio
Buffet en Hotel Gold River de calidad media/baja
Port aventura estaba a reventar de gente, con grupos enormes de estudiantes, no es posible que vendan tantas entradas y que haya atracciones que empiecen a las 11.30 de la mañana por falta de personal. Colas de hasta 2 horas para las atracciones.... Es un overbooking encubierto y además con falta de personal.....

Dentro de Portaventura el precio de una botella de agua de 33 cl por 2,80 euros...... unos nuggets con patatas fritas por 11 euros
un sandwich de jamon y queso 5 euros
todo exageradamente caro y comida de calidad baja.... Muy mal Port Aventura

5,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

No debería estar disponible alojarse con el parque cerrado. O que salte una ventana notificándolo antes de reservar.
RESPUESTA BOOKARIS
Portaventura siempre decide abrir algunos viernes que no tiene el parque abierto porque hay gente que llega de noche y disfruta del parque el sábado y siempre lo ha hecho así, por eso ofrece tarifas más baratas para estas estancias de viernes-sábado cuando el parque abre solamente un día. Por eso siempre decimos que se compruebe el calendario oficial, para que sepan en todo momento si hay cambios o fechas donde no abren. (En su web cuando se reserva tampoco notifican nada antes, el cliente debe comprobar el calendario primero ;)

9/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

6/ 10

Anónimo (Con niños)

El hotel Callahan ya no existe como tal, han eliminado la recepción.y ha quedado en unas simples habitaciones sin ningún tipo de servicio del hotel Gold River, el desayuno espectacular ya no existe y tienes que ir al Gold River que está masificado

8/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

La bañera está muy alta y al entrar y salir tienes que tener cuidado porque puedes caer, no estaría mal un escalón por ejemplo.

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

pedro enrique (Con niños, AVILESES)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Con niños, Las Rozas de Madrid)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

Cogimos la oferta en enero con bookaris y nos salió genial de precio.

8/ 10

Monico (Con niños, Illescas )

Esperas para todo, para check in, para desayunar y cenar (con turno ya elegido). Piscinas con horario sólo hasta las 20.00. Masificado.

8/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

10/ 10

Anónimo (Con niños, Girona)

Que no hacen oferta para 1 adulto y un niño, hay que pagar 2 adultos

8/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

Marta (Con niños, CASTELDEFELLS)

Muy buena temática y servicios, atención del personal, ......... todo en general excelente. Lo malo es que empieza a estar trotado por el paso de los años y se nota, y que deben limpiar mejor debajo de las camas y sofás.

9,5/ 10

Irene (Con niños, LLORET DE MAR)

Poca luz en el comedor.

10/ 10

Verónica (Con niños, Fuenlabrada)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Las bañeras son muy altas. Es muy difícil entrar y salir d ellas, sobre todo si vas con niños o personas mayores

10/ 10

Jose joaquin (Con niños, Zaragoza)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Estancia perfecta, nos alojamos en una habitación Callaghan y estuvimos muy agusto. Habitaciones amplias, limpias y muy cuidadas. Personal muy amable y atento. Repetiremos. Eso sí, como único punto negativo, es que echamos de menos los cepillos dientes como amenities, raro en un hotel de cuatro estrellas. Preguntamos en recepción y por lo visto desde que se inició la pandemia no los ponen.......no sé que tendrá que ver.....sobre todo ahora que todos vamos sin mascarillas.

10/ 10

María (Grupo de amigos, Madrid)

Todo perfecto, repetiremos. El desayuno espectacular, la cena bien. El personal extremadamente amable. Muchas gracias.

8/ 10

Anónimo (Con niños)

Atención del personal muy buena, super simpáticos y comida variada y buenísima

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, Vitoria )

6/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Andrés (Con niños, Valencia)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

La comida del buffet podría ser mejorable, más variedad y comida mediterránea!

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Con niños, Barcelona)

9/ 10

Ainhoa (Grupo de amigos, Can Picafort)

5,5/ 10

Sheila (Con niños, Terrassa)

Las habitaciones familiares son muy amplias. El mantenimiento de las habitaciones es regular aunque cuando llamamos para solucionar una avería vinieron muy rápido. El servicio de restaurante (desayuno y cena) muy mal organizado tienes tiempo para desayunar es por ello que no estás tranquilo y tienes que ir mirando el reloj. Y el personal de sala te va invitando a marchar. Muchas colas y mucha gente para los tiempos de Covid.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

7/ 10

Anónimo (Con niños, Canovellas)

El hotel bien, el parque fatal, colas interminables, sobrepasado el aforo del parque, no se podía ni andar, se tenía que hacer cola de hasta 2 horas para comprar un agua.....
Ha sido un sufrimiento

10/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

5,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Dormimos muy muy mal cama pequeña somos 3 y un bebé de 1 año y teníamos una cama no muy grande y luego 2 camas más que eran muy incómodas no se podía dormir cada vez que te movías hacía ruido era un apartamento y nadie ha avisado que sería un apartamento solo demás está todo correcto gracias

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Las medidas covid en el desayuno no existían, el personal debería haber estado pendiente de que la gente cumpliera las normas. A lo mejor no había personal suficiente y por eso no podían.

10/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños, Barcelona)

Hemos estado 3 días alojados, y la comida del hotel buenisima, sobretodo él pescado. La amabilidad de todos los trabajadores ha sido excelente, súper atentos, amables y serviciales. Seguro que repetiremos, para poder disfrutar de la piscina la próxima vez. Lo aconejo un 100%

10/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

Anónimo (Con niños)

El tiempo en el comedor un poco escaso no me gusta comer rápido.

7/ 10

jose (Con niños, O barco de valdeorra)

9/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

leire (Con niños, etxebarri)

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

8/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

Raquel (Con niños, Zaragoza)

Mejoraría que el turno de los desayunos lo dieran antes a elegir, a la hora de reservar por ejemplo, ya que llegamos por la tarde y ya no hay posibilidad de elegir un turno decente porque están todos cogidos. O incluso en el check in, ya que después de estar un buen rato en el check in, tienes que ir hasta el restaurante para escanear un QR que te lleva a un enlace y elegir el turno.....

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

Laura (Con niños, Terrassa)

8/ 10

Laura (Con niños, Terrassa)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

No

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Demasiado masificado. No esperábamos hacer colas en todos los turnos de desayuno y cena teniendo en cuenta las circunstancias de pandemia. Se han cerrado restaurantes y opciones gastronómicas pero no se ha limitado suficientemente el aforo. Consecuencia: si tuviese que repetir no lo haría en estas condiciones en el mismo hotel.

4,5/ 10

Anónimo (Con niños, BARCELONA)

9/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

6/ 10

Anónimo (Con niños)

La ducha de la habitación no funcionaba correctamente (salía poca agua) faltaban toallas

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Toni (Con niños, Sant Feliu de Llobregat)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Javier (Con niños, Zaragoza)

Excelente atención de todo el personal tanto en desayunos como cenas

7,5/ 10

Raquel (Con niños, Alcoy)

El hotel se divide en un edificio central y varias habitaciones en edificios tematizados, supongo que depende de en que edificio te alojen, se estará mejor o peor

9/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

El check in un poco desastre la verdad. Una cola larguísima... en la cola tenias que hacer el check in online poniendo a todas las personas de tu grupo mayor de 14 años. Horrible que en una cola tengas que estar rellenando con el movil todos los datos de las personas. Los Dnis se te caian al suelo... claro no tenias un lugar donde poder sentarte y rellenarlo tranquilamente. Ahora con los moviles se hace todo... ufuf bueno me pareció fatal.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, Gava)

10/ 10

Anna (Con niños, Manresa )

Todo y las modificación por el tema Covid 19, ha sido un buen fin de semana. El tema de la comida, creo que es una muy buena solución y considero que esta mejor así, mucho mas limpio que antes. Todo genial!

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

6,5/ 10

Anónimo (Con niños, Sabadell)

El tema del restaurante regular ya que había poco personal y poca variedad de comida. Tenías que hacer colas para pedir los platos y se hace un poco pesado.

10/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

6/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Marta (Grupo de amigos, Lliçà d´amunt )

Perfecto como siempre en Port aventura

8/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

Salvador (Con niños, La Garriga)

7,5/ 10

Susana (Con niños, Bigues I Riells )

Preciosa decoración. He estado veces en el mismo hotel, una en el hotel central que están bien y otro en las habitaciones de las cabañas y estás me han encantado.

9/ 10

Noelia (Con niños, Cuarte de Huerva )

7,5/ 10

JESSICA (Con niños, Sentmenat)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

FATIMA (Con niños, La Nucía)

El la segunda vez que vamos. Nos gustó más alojarnos en el edificio principal.

10/ 10

Anónimo (Con niños, Gandía )

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

6/ 10

jose maria (Con niños, daimiel)

Mala organización en la llegada, e información
Colas hasta para cenar
Mosquitos hasta dentro de la habitación
El parque es un saca cuartos pero para eso está.

10/ 10

CARLOS (Con niños, ESPLUGUES DE LLOBREGAT)

La piscina era de fondo oscuro y disimulaba la falta de limpieza. Había moho en el suelo. Se debería mejorar.

9/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, BARCELONA)

La ambientación del hotel es espectacular. Las piscinas son ideales, parece un lago en medio del bosque. Echo en falta más comida sana (tipo ensaladas, fruta) en los bares de piscina.

8,5/ 10

ROBERTO (Con niños, LLEIDA)

Fuimos el fin de semana al Hotel Gold River. El hotel es muy temático, nos gustó mucho. Nuestra reserva fue con Media pensión, cenamos y desayunamos muy bien, pero la limpieza es escasa. De todas formas recomendaría este hotel.

9,5/ 10

Anónimo (Con niños, La Torre de Claramunt)

Variedad de comida. Instalaciones geniales. Lo único malo que hacía mucho calor en la habitación. Quizás el olor a ambientador o productos de limpieza eran muy fuerte para los niños.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, Gandia)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, Lleida)

Desafortunadamente no tuvimos la atención del personal deseada, en especial del servicio de comedor de noche, trato horrible y una pésima comida. Por el contrario el servio de desayuno tanto en trato como en servio fue excelente.

10/ 10

Alexey (Con niños, Denia)

7/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

EVA (Grupo de amigos, MATARO)

El hotel está muy bien. Lo único que nos pareció que el grifo de la ducha podía tener algo más de potencia.

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños, ceret)

9,5/ 10

Vanessa (Con niños, BARCELONA)

7,5/ 10

Mireia (Con niños, BARCELONA)

9,5/ 10

Jessica (Con niños, BARCELONA)

10/ 10

sara (Con niños, catarroja )

7,5/ 10

alberto (Con niños, montcada i reixac)

9/ 10

Anónimo (Con niños)

El hotel está muy bien cuidado, muy limpio y habitación amplia y cómoda. El único pero es que nos entregaron la habitación a las 16:00 h (se supone que la entregaban a las 15:00) y que para recoger la maleta de consigna había que esperar a que llegara el botones, que en nuestro caso fueron 15 min. ya que estaba en otra zona del parque.

9/ 10

ESTHER (Con niños, ALICANTE)

Si viajas con 2 niños y buscas tener el portaventura express, esta es la mejor opción el año pasado fuimos a la mansión de lucy y este hotel es mucho más cómodo (tiene 2 camas dobles y el otro 1 sofá cama)

6/ 10

Anónimo (Con niños)

Está bien situado y han logrado ambientar el recinto para ser igual que el antiguo oeste americano, pero el servicio ofrecido no es de hotel de cuatro estrellas. Habitaciones y buffet de hotel de dos.

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

9,5/ 10

MANUEL (Con niños, CASTELLAR DEL VALLÉS)

Largas colas en las cenas si no ibas antes de las 20.00.

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Deberían comunicar al hotel que realizaran el mantenimiento de las habitaciones, ya que una de las ventanas estaba rota sin posibilidad de cerrarla y en los baños empezaba a verse manchas de moho, por falta de mantenimiento.

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, LLANÇÀ)

El Callaghan hotel donde estuvimos alojados tiene muy buen servicio y atención, las instalaciones muy correctas, habitación espaciosa, aunque se nota que la limpieza se hace deprisa y siempre queda algún resto, pero en general muy bien. El buffet de desayuno excelente en variedad, cantidad y también servicio muy correcto y atento.

10/ 10

JOSE IGNACIO (Con niños, BENIDORM)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños, San Sebastian)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

juan (Con niños, badia del valles)

las habitaciones a la llegada te las dan muy tarde(15:00) y a la salida(11:00) tienes que dejarlas muy temprano.

7,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Falta plato de ducha en la habitación en lugar de bañera y cojines más duros

8,5/ 10

Maria (Con niños, lliria)

Todo muy bien...pero por decir algo..la cena escasa..poca variedad...para ser un 4 estrellas...

8,5/ 10

Jose Angel (Pareja joven, Cartagena)

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

El último día tuvimos que esperar 20 minutos de cola para entrar a desayunar, y luego tardaban hasta 10 minutos en reponer las bandejas de alimentos. La habitación doble tenía una cama de matrimonio, y si vamos 2 amigos es bastante incómodo, y además es pequeña.

5,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, Castellon)

10/ 10

SERGI (Con niños, ESPLUGUES DE LLOBREGAT)

Els serveis de l hotel - Los servicios del hotel.
pet dir alguna cosa, he trobat a faltar endolls a l habitacio. Nomes hi ha un al lavabo i un a l habitacio.
Por decir alguna cosa, he echado de menos más enchufes en la habitación, nada más hay uno en el baño y otro en la habitación.
Genial!!

Hem passat un cap de setmana, el menjar molt bo, ens ha sorpres, habitacions molt be, potser faltaria un balconet. Personal molt amable.
Hemos pasado un fin de semana, la comida muy buena, nos ha sorprendido, las habitaciones muy bien, puede ser que quizás le faltaría una terracita.
El personal muy amable.

8/ 10

FRANCESC (Pareja joven, LLANÇA)

Lo mejor de la estancia es, habitualmente, el desayuno buffet incluido en el precio; gran variedad, cantidad, calidad y producto para todos los gustos. Ciertamente, el gran atractivo de estos hoteles.
En las standard rooms no se puede regular la altura e inclinación del grifo de ducha, con lo que si se deja "colgado" se inunda el baño y la habitación, ya que el chorro de agua sale en alto hacia las paredes de la bañera y va inundando el suelo del baño, etc.
GOLD RIVER ... sin novedades

He estado en una habitación estandard de Gold River (Port Aventura) y ha sido todo correcto como siempre, aunque empieza a haber detalles para mejorar y revisar, después de casi 20 años de hoteles en funcionamiento.

6,5/ 10

Sonia (Pareja joven, Valencia)

Las entradas del parque
Las colas del desayuno.
Desayuno

Para poder desayunar nos tuvimos que esperar en una cola de 20 minutos, y claro nuestra hora de salida era a las 11:00 y la hora que nos entramos al desayuno fue a las 10:30, cuando llegamos a la habitación ya habían entrado para limpiar y no habíamos recogido aún, por culpa de la cola tan intensa del desayuno.

10/ 10

JOSE IGNACIO (Pareja joven, BENIDORM)

8/ 10

Anónimo (Con niños)

Los edificios, basados en el oeste.
Las almohadas, muy incómodas

Muy bonito, la comida muy rica y las habitaciones enormes.

6/ 10

Anónimo (Con niños)

CADA AÑO MAS CARO Y CON MENOS SERVICIOS

En los útlimos 3 años nos hemos alojado en este hotel, empezamos con una oferta de fin de semana de 176 € , con pase express incluido, con la habitación del apart. equipada, con servicios de limpieza especial por el tema de alergias ( gratuito ), con amenities e el baño e incluso un pequeño neceser para los niñoss.... después de los tres años, haciendo la reserva en las mismas fechas e iguales condiciones , hemos pasado a pagar 268 €, la habitación sin estar equipada, sólo una pastilla de jabón en el baño, un servicio de limpieza por el tema de alergias de pago, y sin pase express, y todo con check in en el hotel de más de una hora sin ningún detalle a cambio por su tardanza, ... ¿4 estrellas? el hotel sí, los servicios son de un nivel muy bajo. No sale a cuenta pasar la noche en P.A., es más económico comprar las entradas, un 2x1 que te dan en el mismo parque y hacer reserva en hotel en Salou.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

La zona de las piscinas.
Los precios de los menús, para comer y cenar en la zona hotel.
Estancia de 4 días

La habitación normal, el comedor del desayuno muy bien y muy buena organización, para las colas que se formaban. Las piscinas muy bien, pero en la de niños no hay zona de sombra,ni sombrillas suficientes. En recepción nos atendieron muy bien, pero siempre hay colas y hay que esperar bastante.

6,5/ 10

VICTOR T. (Con niños, CASTELLON)

El trato de indiferencia en recepción del hotel.
No te hacen caso con las peticiones

Reserve 2 habitaciones comunicadas o contiguas, luego llame al hotel para confirmarlas y me dijeros que no habia ningun problema, cuando llegamos a hotel nos dieron habitaciones separadas y no hubo manera que las cambiaran para estar juntas.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

La comodidad de acceso a Port Aventura
Recomiendo

Muy recomendable. Es muy cómodo para ir con niños.

9,5/ 10

Mónica (Solo, Mataró)

El acceso del hotel al parque de atracciones y las piscinas del hotel, era como estar en un paraiso,..
La comida, era expectacular, mucha variedad y todo super rico,..
3 Días en el Hotel Gold River de Portaventura

Han sido 3 día inolvidables en medio del antiguo Oeste,yo y mis 2 hijos nos los hemos pasado muy bien, era como un sueño magico,.lastima que lo bueno pase tan rapido,..

6/ 10

JESUS (Solo, RIPOLL)

Se paga hasta el agua en las comidas

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 206 metros

PORTAVENTURA HOTEL MANSION DE LUCYEstrellas

Situado a orillas del Mar Mediterráneo, en el corazón de la Costa Dorada de Tarragona, el magnífico hotel goza de un clima privilegiado y de un ambiente soleado todo el año. Conocido por sus maravillosas playas, su extensa oferta gastronómica, lúdica, cultural y deportiva, el resort se ha convertido en el destino ideal para vacaciones de diversión. El hotel temático, cerca de Salou, cuenta con acceso directo al área temática de Far West del parque temático PortAventura. Además la Costa Dorada alberga unas impresionantes playas y una gran variedad de actividades culturales. El resort dispone de una estación de tren propia conectada con la Estació de Sants, una de las estaciones más importantes de la Ciudad Condal. Las amplias habitaciones de gran calidad y todo lujo de detalles harán de tu estancia una experiencia de ensueño.

a 775 metros

PORTAVENTURA HOTEL EL PASOEstrellas

Este hotel familiar goza de una situación conveniente a pocos metros del popular parque temático PortAventura. La estación de tren está a tan solo 280 metros del hotel, facilitando a los viajeros el acceso a centro de Tarragona así como a los vibrantes destinos turísticos de Salou y Cambrils. Adicionalmente, Barcelona está a tan solo una hora de viaje. Las amplias habitaciones del establecimiento están decoradas en colorido y rústico estilo mexicano. Los dos restaurantes del hotel sirven platos internacionales así como platos Tex Mex en una atmósfera divertida y acogedora, mientras que el bar piscina ofrece sabrosos y bebidas refrescantes. Los huéspedes podrán visitar parque de aventuras así como apreciar los precios reducidos para utilizar el campo de golf cercano y tomar el sol en el club de playa, todo durante las vacaciones en familia llenas de aventura, diversión y del sol del Mediterráneo.

a 848 metros

HOTEL PORTAVENTURAEstrellas

Este resort está situado dentro del parque de atracciones de Port Aventura, a solo un kilómetro del centro de la ciudad y de la playa de Salou. En los alrededores de esta localidad de la Costa Dorada, hay magníficas playas de arena blanca, una amplia gama de restaurantes, diversas actividades culturales y tres clubes de golf. Es el lugar ideal para unas vacaciones, y está a solo una hora de Barcelona. El hotel tiene acceso directo al área de Mediterránea, dentro del parque temático de PortAventura. PortAventura cuenta también con un parque acuático. Hay conexiones a la red de transporte público a 500 metros. Las habitaciones están decoradas con motivos del Pájaro Loco. El resort cuenta con dos piscinas al aire libre, un bar-restaurante y una terraza-solárium con tumbonas y sombrillas. El Club de Golf Mini Aventura hará las delicias de los niños (para niños de 4 a 10 años). Los huéspedes podrán disfrutar de más de 30 atracciones y de 15 espectáculos diarios que se representan mañana, tarde y noche.

a 980 metros

REGINA GRAN HOTELEstrellas

Este atractivo hotel de playa está ubicado en Salou, a 700 m del centro turístico y de numerosos comercios y lugares de entretenimiento. La preciosa playa de arena se encuentra también a 700 m. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.

desde
201,99€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)