Hotel Port Vista Oro  Hotel Port Vista Oro

 RUZAFA, 39,BENIDORM 03501
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Port Vista Oro

VER OPINIONES
9,3

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este hotel está inmerso en la energía y el dinamismo de Benidorm, con un fácil acceso a multitud de las atracciones de la zona. Está también muy cerca de la playa, donde los huéspedes podrán practicar diversos deportes acuáticos. Hay muchas tiendas, restaurantes y locales de ocio en las cercanías y los parques temáticos y acuáticos tampoco están lejos. Este maravilloso establecimiento goza de un exterior luminoso, recibiendo a sus huéspedes en el relajante ambiente del vestíbulo. Sus habitaciones están decoradas con buen gusto en tonos refrescantes para crear un ambiente tranquilo. Ofrece una amplia gama de excelentes instalaciones y servicios para garantizar una estancia agradable a viajeros de todas las edades.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Entretenimiento para adultos , Sala de juegos
  • Año de construcción: 1970
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones dobles: 90
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 15, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi (*), Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte (*), Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad Estación de autobuses/tren:  1000 m  Aeropuerto:  59.3 Km  Playa:  300 m  Campo de golf:  4.4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Port Vista Oro. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

bufett pequeño pero todo buenisimo...

10/ 10

Jose Luis (Pareja mayores, Sabiñánigo)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 46 metros

QUEENS HOTELEstrellas

Situado a sólo 150 metros de la playa de Levante, en el casco antiguo de Benidorm, el Hotel ofrece un bar en la azotea y terraza con vistas al mar, a la ciudad ya la montaña. Todas las habitaciones incluyen un baño privado.Hotel situado en el animado casco antiguo de Benidorm, rodeado de restaurantes, bares y tiendas. Parque de Elche se encuentra a 5 minutos a pie.La propiedad cuenta con un bar con una terraza de la calle, así como un restaurante que sirve cocina internacional. Un desayuno Inglés caliente se sirve hasta las 14:00 por un suplemento.Wi-Fi gratis está disponible en las zonas comunes del Hotel. El personal de la recepción 24 horas puede ayudarle a reservar excursiones y proporcionar información sobre Benidorm y la Costa Blanca.

a 64 metros

MAGIC CRISTAL PARKEstrellas

Este hotel, con una terraza de estilo neoclásico de inspiración romana con piscina cubierta, está muy bien situado en el centro del casco antiguo de Benidorm, entre L'Aigüera Park y el nuevo ayuntamiento. La famosa playa de Levante se encuentra a unos 500 metros de las instalaciones. Los huéspedes también encontrarán en la misma zona una gran variedad de bares, restaurantes, tiendas así como lugares de ocio y de entretenimiento. Este hotel es el lugar ideal para aquellos huéspedes que deseen pasar unas buenas vacaciones junto al mar Mediterráneo.

a 123 metros

MAYNAEstrellas

Este hotel playa goza de una ubicación muy céntrica en la calle Ruzafa de Benidorm. La propiedad se encuentra en el corazón del núcleo vacacional, si bien también está a unos 200 metros de la playa de Levante y a apenas 300 de la de Poniente. En las inmediaciones sus huéspedes encontrarán infinidad de bares, restaurantes y comercios. Las habitaciones están decoradas con gusto, en un estilo atemporal que ofrece confort, comodidad y un refugio en el que relajarse tranquilamente al final del día. El restaurante del hotel sirve un exquisito bufé a la altura de las exigencias de cualquier paladar y el bar supone el rincón ideal en el que culminar el día con una refrescante copa.

a 171 metros

LAS VEGASEstrellas

Este hotel se encuentra en el centro de Benidorm, a tan sólo 300m de la playa. Hay una parada de transporte público a 350m del hotel.Este hotel tiene un total de 113 habitaciones repartidas en seis plantas. Cuenta además con un área de recepción, un bar y un restaurante.Las amplias habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa, TV, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte (pago adicional) y terraza.En el recinto exterior hay una piscina a su disposición. El campo de golf más cercano se encuentra a 5km.El hotel dispone de un buffet-restaurante.

desde
59,69€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)