Situado cerca del aeropuerto de Valencia, este hotel es una gran opción para quienes hagan escala aquí. Su ubicación a solo 500 metros de la terminal de pasajeros permite a los huéspedes relajarse en la piscina al aire libre unos pocos minutos después del aterrizaje, o llegar a ese vuelo temprano sin preocuparse por los posibles atascos de tráfico. El centro de la ciudad está a solo 15 minutos en coche, a la misma distancia que a la playa más cercana. Los amantes del golf pueden relajarse con una partida en el club de Manises, a menos de 3 km de distancia, mientras que el gimnasio es perfecto para quienes quieran mantener su rutina de ejercicio. El restaurante del hotel está especializado en platos de arroz como la paella típica de la zona, plato obligatorio para quienes visiten la zona por primera vez. También hay un snack bar que está abierto hasta las 00:30, perfecto para los que lleguen con los últimos vuelos del día.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Port Valencia Azafata. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Las almohadas de la cama son muy bajitas, Y la limpieza en la habitación no me gustó ya que se me cayó una cosa debajo de la cama y me encontré q estaba lleno de pelusa, se ve q debajo de la cama no limpiaron. Lo demás todo bien
No
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.