Hotel Port Sitges  Hotel Port Sitges

Calle Passeig de les Drassanes, 1-20 1-20,SITGES 08870
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Barcelona > Sitges > Hotel Port Sitges

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HB-004484
Este acogedor hotel de playa está situado en el puerto deportivo de Aiguadolç, muy cerca de la mayoría de los lugares de interés, así como de la zona de tiendas, bares, restaurantes y locales de ocio. La playa también está a unos 50 metros de distancia y a solo 15 km hay un hermoso lago. El hotel está completamente climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas y ascensor. Otras instalaciones incluyen piscina exterior, conexión wifi gratuita, servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el parking del puerto. Las elegantes habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono, TV, cocina americana, minibar/nevera, cama doble, calefacción central, una zona de estar y caja fuerte de alquiler. Todas tienen balcón o terraza.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 23:55,  Hora de salida 04:00 12:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Jardín,  Terraza Solarium,  Zona no fumador,  Trona,  Sala de banquetes,  Sala de desayuno,  Sala de conferencias:  1,  Sala de reuniones:  3,  Proyector,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Bañera hidromasaje,  Solarium
  • Año de construcción:  2001
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar:  1,  NO Baño para minusválidos,  Wi-fi,  Acceso a internet,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno caliente
  • Picnic

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Estación de autobuses/tren:  1.5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  500 m  Aeropuerto:  28.3 Km  PuertoPlaya:  50 m  Campo de golf:  2.5 Km  Zona de entretenimiento:  1.5 Km  Barcelona:  33 Km  Tarragona:  64 Km  Port Aventura:  75 Km  Port d´Aiguadolç
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 235 metros

MELIA SITGESEstrellas

Con vistas al club náutico de Aiguadolç, al eterno azul del Mediterráneo y al parque natural del Garraf, el elegante Meliá Sitges goza de una ubicación privilegiada en el corazón del puerto deportivo y enfrente de las playas de La Marina y Balmins. Tras 10 minutos paseando se llega al centro histórico de Sitges. El aeropuerto internacional de Barcelona está a solo 25 km, mientras que el centro de la ciudad está a 30 minutos en coche. Este establecimiento de diseño moderno ofrece amplias y luminosas habitaciones con unas vistas espectaculares. Además, cuenta con un fantástico centro de convenciones de 4.000 m2 con un auditorio con capacidad para 1.830 invitados, por lo que es uno de los principales hoteles de convenciones de España. Tras un largo día de reuniones o explorando la pintoresca costa catalana, los huéspedes podrán relajarse en el excelente centro de spa y bienestar con un gimnasio totalmente equipado, sauna y baño turco.

a 430 metros

ESTELA BARCELONAEstrellas

Asomado al mar, este maravilloso hotel ubicado en uno de los enclaves más maravillosos y pintorescos de Sitges, Port d'Aiguadolç, es la elección ideal tanto para los ejecutivos en viaje de negocios como para los turistas vacacionales. Desde él, además de disfrutar de las playas, sus huéspedes podrán salir a hacer senderismo por las montañas o a visitar la pintoresca localidad pesquera famosa por su animada vida nocturna y su gran oferta lúdica. Cuenta con fácil acceso al aeropuerto de Barcelona, a unos 30 minutos en coche, y ofrece un gran punto de partida desde el que descubrir los municipios vecinos de Sant Pere de Ribes o Castelldefels. En las habitaciones, sus huéspedes podrán vivir experiencias completamente novedosas gracias a la decoración y a la luminosidad de sus estancias, pintadas por artistas, y a las fantásticas vistas al mar. El restaurante de la propiedad ofrece unos platos deliciosos y los ejecutivos podrán celebrar reuniones laborales en las instalaciones de la propiedad.

a 624 metros

URH SITGES PLAYAEstrellas

Sin lugar a dudas, el coqueto y elegante hotel San Sebastián Playa goza de la mejor ubicación posible en Sitges, en primera línea del paseo marítimo y junto a la playa de San Sebastián, con vistas al Mar Mediterráneo y, a la vez, a pocos pasos del pintoresco centro histórico de la localidad y de su icónica iglesia de Sant Bartolomé i Santa Tecla. Además, en las inmediaciones de la propiedad se encuentran numerosos restaurantes, bares, comercios y museos, y el centro de Barcelona está a unos 25 minutos. El hotel cuenta con una encantadora fachada y dispone de una tranquila zona ajardinada con solárium y piscina exterior. Las coquetas habitaciones disponen de balcón privado con vistas a la piscina o vistas laterales o directas al mar. El excelente restaurante está especializado en mariscos y paellas y pone a disposición de sus clientes una fantástica terraza frente al hotel con vistas al paseo marítimo y al mar. Una propiedad maravillosa en la que disfrutar de unas vacaciones de sol y playa o de una escapada romántica.

a 1,0 Km

MEDIUM SITGES PARKEstrellas

Este hotel ocupa un edificio modernista de finales del siglo XIX y fue completamente renovado en 2012. La completa transformación ha respetado el estilo original del hotel, mientras que ha introducido elementos de un diseño fresco y tonos de colores mediterráneos.

desde
151,73€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)