Hotel Port Europa  Hotel Port Europa

Calle Avenida Europa 21,CALPE 3710
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Calpe > Hotel Port Europa

VER OPINIONES
8,2

puntuación basada en 7 opiniones

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos goza de una ubicación espectacular en Calpe. El complejo se sitúa a una corta distancia de un gran número de tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Los huéspedes estarán cerca de una gran cantidad de puntos de interés de la zona. La maravillosa ciudad de Alicante y su aeropuerto se sitúan a solo una hora en coche. Este complejo cuenta con apartamentos que han sido diseñados con mucho gusto, y al mismo tiempo ofrecen modernas instalaciones y un espacio funcional, garantizando un auténtico ambiente de relax y descanso. El complejo dispone de varias instalaciones recreativas y servicios que harán que los huéspedes de todas las edades disfruten de una estancia magnífica. Asimismo, el complejo también dispone de un bar, donde los clientes podrán sentarse y relajarse con una bebida refrescante.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Hora de salida 12:00, Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Comedor, Piscina privada, Bicicletas disponibles, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Aire acondicionado en restaurante , Tumbonas, Entretenimiento para adultos , Sala de televisión, Solarium (*)
  • Número total de habitaciones: 144
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño: 1, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Televisión, Aire acondicionado individual , Caja fuerte (*), NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Desayuno y comida
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Pensión completa sin bebidas
  • Todo incluido
  • Picnic

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Aeropuerto:  77.7 Km  Peñón de Ifach Natural Park:  1.5 Km  Port de l'Olla d'Altea:  8.8 Km  Algar Waterfalls:  13.9 Km  Mundomar:  17.5 Km  Aqualandia:  17.6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Port Europa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

PEDRO (Con niños, CASTALLA)

Está bastante bien en general, pero me parece que 2€ por una botella de agua de 1 litro en el buffet es realmente excesivo. Deberían reconsiderar algunos precios, ya que en pensión completa debes hacer un desembolso extra grande para las bebidas.

8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Estaría bien un poco más de variedad en el buffet durante las comidas.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

10/ 10

miguel angel (Grupo de amigos, alpera)

Deberia de tener WiFi gratuito
7,5/ 10

CARLOS (Solo, CARCAIXENT)

9,5/ 10

JESUS (Pareja joven, PICANYA)

El trato personal las instalaciones y sobre el tema del bufet muy bueno
El lugar donde está situado
8/ 10

MARIA PILAR (Pareja joven, LORGUILLA)

Las vistas y ubicación.
BUENO

está bien, ubicación correcta y facilidad de acceso al centro de Calpe. Unicamente desmentir la idea que tiene playa, porque hay que cruzar una carretera para poder acceder a la playa. Las vistas maravillosas. Desayuno un poco pobre en el desayuno. No ofertas comida ni cena.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 0 metros

CANUTA BAJAEstrellas

Apartamentos: exclusivos apartamentos con capacidad para 5 personas y equipados con cocina, TV por satélite y terraza. Instalaciones: jardín, terraza, piscina y parking.

a 319 metros

ROULETTE UNITURSA ALICANTE-COSTA BLANCA 2LLEstrellas

Establecimientos situados en la zona de Calpe de categoría 2LLaves. El nombre del hotel será confirmado 3 días antes de la llegada del cliente.El secreto de la Roulette es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente. Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado. Cualquier modificación por parte del cliente después de haber realizado la reserva inicial podrá cambiar las condiciones de esta oferta.

a 335 metros

REALRENT PLAZA MAYOREstrellas

Este complejo de apartamentos goza de una situación privilegiada, a solo 150 metros de la playa del Arenal de Calpe. Ubicado en el centro de la ciudad, el complejo está rodeado de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Cerca del establecimiento hay un gran número de atracciones turísticas, así como una parada de transporte público. Este maravilloso complejo ofrece apartamentos decorados con buen gusto, que harán que los clientes se sientan como en casa. Los apartamentos presentan una decoración luminosa con un moderno equipamiento.

desde
50,59€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)