Hotel Plazas Alaquas  Hotel Plazas Alaquas

 HERMANAS MIRABAL 1,ALAQUAS 46970
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Alaquas > Hotel Plazas Alaquas

VER OPINIONES
6,0

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este acogedor hotel está situado a solo 5 minutos en coche del centro de Valencia y disfruta de una ubicación privilegiada en una zona tranquila pero perfectamente comunicada con la red de transporte público. Entre las atracciones más cercanas se encuentra el Bioparc de Valencia, situado a unos 4 kilómetros de distancia y la famosa ciudad de las Artes y las Ciencias, ubicada a 8 kilómetros. El Aeropuerto de Manises queda a un breve trayecto en coche. Este hotel brinda un servicio excelente basado en la atención al detalle. Las habitaciones ofrecen un estilo decorativo moderno y están dotadas de mobiliario y servicios imprescindibles hoy en día como acceso a Internet de alta velocidad. Las habitaciones cuádruples son ideales para las familias que viajan con niños o grupos de amigos con necesidades de espacio adicionales. El cliente que viaje por trabajo tiene a su disposición nuestro centro de negocios y los que viajen en vehículo particular podrán aparcar sin problemas en el parking del hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Aire acondicionado en restaurante , Impresora, Fotocopiadora, Área de juegos, Sala de televisión
  • Año de construcción: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Número de pisos (edificio anexo): 5
  • Habitaciones individuales: 9
  • Habitaciones dobles: 17
  • Suites: 1
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 15, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Estéreo, Hilo musical, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Camas supletorias bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  4 Km  Playa:  19 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Plazas Alaquas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

3,5/ 10

Anónimo (Solo)

Nada
Todo, no repetiré, lo tengo clarísimo.
No recomendable

La habitación en general y especialmente los cristales muy sucios, con telarañas y bichos muertos en la repisa de la ventana. La ducha con manchas de cal y poco limpia. La cama gastada e incómoda... horrible y caro respecto a otros hoteles reservados en poblaciones cercanas y en las mismas fechas de igual "categoría".

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, Novetle)

La cama increible

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 1,4 Km

ALAQUASEstrellas

Este moderno hotel goza de una práctica ubicación en Alaquàs, a menos de 9 km del centro de Valencia. Los viajeros estarán bien conectados con el centro, ya que la estación de tren está a solo 1,5 km y hay varias paradas de autobús cerca de la puerta. Este encantador establecimiento seducirá a sus visitantes con sus cómodas instalaciones, moderno diseño, cálida hospitalidad y una gran selección de opciones de alojamiento. Sus habitaciones y suites, cuidadosamente diseñadas, son amplias y cómodas. Todos los días se sirve un completo desayuno, y durante el día se pueden disfrutar especialidades mediterráneas e internacionales. Tras un largo día de reuniones, los huéspedes podrán relajarse con un delicioso café en la acogedora cafetería. Este accesible hotel también dispone de un centro de negocios y de instalaciones para conferencias, además de un aparcamiento cubierto.

a 3,1 Km

CISCAREstrellas

Habitaciones: 88 habitaciones dotadas de baño con bañera y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono, hilo musical y televisión. Instalaciones: salón de TV, garaje y caja fuerte en recepción.

a 3,6 Km

TRYP VALENCIA AZAFATAEstrellas

Situado cerca del aeropuerto de Valencia, este hotel es una gran opción para quienes hagan escala aquí. Su ubicación a solo 500 metros de la terminal de pasajeros permite a los huéspedes relajarse en la piscina al aire libre unos pocos minutos después del aterrizaje, o llegar a ese vuelo temprano sin preocuparse por los posibles atascos de tráfico. El centro de la ciudad está a solo 15 minutos en coche, a la misma distancia que a la playa más cercana. Los amantes del golf pueden relajarse con una partida en el club de Manises, a menos de 3 km de distancia, mientras que el gimnasio es perfecto para quienes quieran mantener su rutina de ejercicio. El restaurante del hotel está especializado en platos de arroz como la paella típica de la zona, plato obligatorio para quienes visiten la zona por primera vez. También hay un snack bar que está abierto hasta las 00:30, perfecto para los que lleguen con los últimos vuelos del día.

desde
37,69€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)