Hotel Plaza Real Apartments  Hotel Plaza Real Apartments

 C/NOU DE ZURBANO 6,BARCELONA 08002
Volver al listado

España > Barcelona > Las Ramblas > Hotel Plaza Real Apartments

Información del hotel:

Los apartamentos están situados en el centro histórico de Barcelona, justo al lado de la Plaza Real, unas de las más famosas de la ciudad. La calle Nou de Zurbano está en pleno centro histórico y a menos de 20 m de Las Ramblas y Plaza Real. Ésta es una de las zonas turísticas más frecuentadas de Barcelona, llena de bares de tapas, restaurantes, cafeterías y tiendas de moda. A solo 5 minutos andando encontrará el Liceo, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) y el Palacio Güell. Estos apartamentos climatizados se encuentran en una ubicación maravillosamente privilegiada. El edificio dispone de ascensor, elemento poco común entre los edificios del Barrio Gótico, así como de una terraza que da a la Plaza Real. Además, tiene a su disposición caja fuerte y servicio de lavandería. Los apartamentos han sido reformados con estilo y calidad. La moderna decoración y su luminosidad contribuyen a recrear un ambiente muy mediterráneo. La sala de estar es compacta pero muy acogedora, con diferentes espacios separados para comer y para relajarse. Los apartamentos son para un máximo de 3 personas y disponen de 1 cama doble y 1 sofá cama para una persona. Están provistos de cuarto de baño completo con ducha y de cocina de planta abierta, totamente equipada con microondas, horno/asador, nevera congelador, cafetera y tetera. Tiene a su disposición sábanas, toallas, vasos, ollas, sartenes, vajilla y cubertería. Los apartamentos cuentan con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, TV en color, reproductor de DVD, radio y reproductor de CD.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Ascensor
  • Número total de habitaciones: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Ducha, Televisión, Radio, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 32 metros

COMERCIOEstrellas

El COMERCIO de BARCELONA, es un hotel urbano pensado para satisfacer al huésped actual. Las 50 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día.Las habitaciones disponen de Baño Completo, Teléfono, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado. Restaurantes Buffet: Buffet Desayuno. Servicios e Instalaciones Ascensores:: 1, Vigilante de Noche, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles, Cuna (Según Disponiblidad), Sala consigna de Maletas, Caja fuerte.

a 33 metros

COMERCIOEstrellas

Este hotel está situado a pocos pasos de las Ramblas, la Plaça Reial, en el Barrio Gótico, que se caracteriza por sus calles estrechas y edificios antiguos. El hotel está a pocos pasos de muchos de los principales lugares turísticos de Barcelona, como la catedral, el Liceu, el mercado de la Boqueria, Plaza Cataluña, las Ramblas, el puerto, la estatua de Colón, el Museo Picasso, la Plaza Sant Jaume, y muchos otros puntos de interés de la ciudad.

a 33 metros

BARCELONA HOUSEEstrellas

Este elegante hotel está situado en el Barrio Gótico de Barcelona, a 200 metros de las Ramblas. La catedral de Barcelona y el Mercado de la Boquería están a 600 metros de distancia. El puerto y el centro comercial Maremagnum pueden alcanzarse tras unos 10 minutos a pie desde el hotel y la playa de la Barceloneta se encuentra a 20 minutos a pie. Además hay muchos bares, restaurantes y galerías en los alrededores del hotel. El Museo Picasso y el barrio del Borne se encuentran a tan solo 10 minutos a pie

a 50 metros

BACARDI CENTRAL SUITESEstrellas

El hotel se sitúa en las Ramblas, el centro urbano de Barcelona está a solo 100 m y la Sagrada Familia a 3,4 km. La playa de la ciudad de Barcelona dista solo 600 m del hotel, mientras que la playa de la Barceloneta queda a 2,1 km. Otros lugares de interés cercanos incluyen la catedral (a 800 metros), la Plaça de Catalunya (a 950 metros) y el Mercat de la Boqueria (400 metros). El aeropuerto de Barcelona-El Prat de Llobregat dista aproximadamente 10 km del hotel y el aeropuerto de Reus está a unos 90 km.Este encantador apartotel fue construido en 1865 y renovado en 2011. Ofrece 15 habitaciones cómodas y perfectamente equipadas con los servicios e instalaciones modernos que los huéspedes esperan. Comprende una zona de vestíbulo con ascensor a los apartamentos, así como conexión a Internet WiFi.Los apartamentos cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, cocina con nevera, hornillos, microondas y cafetera tetera, algunos con balcón o terraza particulares. Además, están equipadas con TV, conexión a Internet, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.Apartamentos para 2Pax siempre son con cama matrimonial.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)