Hotel Platjador  Hotel Platjador

Passeig de la Ribera, 35,SITGES 08870
Volver al listado

España > Barcelona > Sitges > Hotel Platjador

VER OPINIONES
6,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HB-000364
Gracias a su inmejorable situación en el centro de Sitges, el moderno y galardonado hotel Platjador goza de un emplazamiento envidiable en primera línea de playa, a tiro de piedra de una bonita playa de fina arena y de las cristalinas aguas del Mar Mediterráneo. El centro histórico de la localidad está a pocos pasos de sus puertas y ofrece infinidad de restaurantes, bares y comercios. La estación de tren de Sitges está a unos 350 metros de distancia, lo que garantiza el fácil acceso al aeropuerto y al centro de Barcelona. Las elegantes habitaciones están muy bien equipadas, ofrecen un diseño acogedor y, la mayoría de ellas, cuenta con unas espectaculares vistas al mar. El hotel dispone de una terraza en la azotea con unas espléndidas vistas panorámicas del mar y del casco antiguo, con su icónica iglesia. También dispone de piscina exterior con zona de hidromasaje y sus huéspedes podrán disfrutar de un excelente servicio bar a pie de calle junto al paseo marítimo. Simplemente la elección perfecta para unas vacaciones en esta animada localidad.

Establecimiento

  • Año de última reforma: 2008
  • Número total de habitaciones: 59
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones dobles: 59
  • Accesible para personas de movilidad reducidaSI
  • AparcamientoNO
  • Recepción 24hSI
  • Hora de entrada  15:00:00 - 00:00:00
  • Hora de salida  12:00:00
  • Wi-fiSI
  • Servicio de habitaciones  (*)SI
  • Personal multilingüeSI
  • Aire acondicionado en zonas comunesSI
  • Detector de humosSI
  • Caja fuerte  (*)SI
  • AscensorSI
  • TerrazaSI
  • ConciergeSI
  • Terraza SolariumSI
  • PrensaSI
  • ConsignaSI
  • Piscina privada: 1

Restauración

  • BarSI
  • Zona no fumador  (*)SI
  • Aire acondicionado en restauranteSI
  • Sala de desayunoSI
  • DesayunoSI
  • Desayuno buffetSI

Tarjetas de crédito

  • American Express
  • MasterCard
  • Visa
  • Visa Electrón

Entretenimiento

  • Piscina exterior de agua dulce
  • TumbonasSI
  • SombrillasSI
  • Sala de televisiónSI

Salud y belleza

  • Bañera hidromasajeSI
  • COVID: Other ProtocolNO

Aspectos a tener en cuenta

  • Establecimiento para no fumadoresSI

Puntos de interés

  • Tarragona:  64 Km 
  • Port Aventura:  75 Km 
  • Barcelona:  33 Km 

Distancias

  • Centro ciudad:  200 m 
  • Parada de bus/metro más cercana:  30 Km 
  • Playa:  0 m 
  • Barcelona, Aeropuerto El Prat:  33 Km 
  • Tarragona, Aeropuerto De Reus:  70 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Platjador. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

Francesca (Pareja joven, Lleida)

El desayuno y su terraza.
La habitación que nos fue asignada se correspondia con la "standar" que era la que teníamos solicitado, pero realmente no sabíamos que iba a ser una habitación tan pequeña.
La habitación estandar es muy pequeña

Inmejorable situación, pero la habitación estandar era muy pequeña.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
77,89€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)