Hotel Perla  Hotel Perla

 LEPANTO 18,BENIDORM 03503
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Perla

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel de playa con atmosfera relajante se encuentra a sólo 200 metros de la playa de Levante, en Benidorm. En la zona, los huéspedes encontrarán una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares y una animada vida nocturna. El casco antiguo y el centro de Benidorm están a solo 20 minutos a pie y hay enlaces de transporte público cerca del hotel. Este es un lugar ideal para familias, parejas o grupos de amigos que deseen pasar unas vacaciones llenas de diversión.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Salida tardía (*), Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches (*), Aparcamiento vigilado (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Terraza, Terraza Solarium, Consigna, Piscina privada: 2, Cafetería, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Impresora (*), Fotocopiadora (*), Fax (*), Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Sala de televisión, Sala de juegos, Pub, Solarium
  • Año de construcción: 1970
  • Año de última reforma: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 5
  • Habitaciones dobles: 107
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 18, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.2 Km  Playa:  200 m  Campo de golf:  4.9 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Perla. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Pareja joven, SAN JUAN)

Nos ha sorprendido este hotel, muy limpio y cuidado. El personal de cafetería muy amable, y la recepción muy atenta y eficiente.
Al tratarse de la celebración del festival Low Cost Benidorm, los precios estaban disparadísimos, y como no reservamos con antelación tuvimos que tragar con las tarifas. Para el mando de la TV es necesario dejar un depósito de 10€, y si quieres secador debes pedirlo en recepción. Es normal en este tipo de hoteles, pero no deja de ser algo incómodo. Las tumbonas de la piscina están viejísimas, deslucen lo bien que está la piscina...
Muy bien para ser un dos estrellas

Para ser un dos estrellas, la verdad es que este hotel es muy recomendable. Está situado en la zona de Levante, a un par de calles de la playa. Tanto las habitaciones como los baños se ven bastante bien, los colchones son muy cómodos, TV de pantalla plana 32", una piscina amplia y limpia, y desayuno buffet bastante decente. Las habitaciones tienen balcón grande con mesa y sillas.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 52 metros

MARINAEstrellas

Este hotel de playa se encuentra estratégicamente ubicado a unos 200 metros de la famosa playa local, Playa de Levante, y está muy cerca de bares y discotecas. El hotel está a unos 10 minutos a pie del casco antiguo de Benidorm, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, restaurantes encantadores y animados bares. Las conexiones de transporte público se encuentran a poca distancia. El campo de golf más cercano está a sólo 10 km de distancia. Este es un lugar perfecto para alojarse para aquellos huéspedes que deseen descubrir el animado ambiente de la zona.

a 52 metros

MAYSAN APARTAMENTOSEstrellas

Se encuentran situados al lado de la zona de Bares y Pubs de la playa de Levante. Los clientes encontrarán una gran cantidad de tiendas, restaurante, bares y una animada vida nocturna. El casco antiguo y el centro de Benidorm están a tan solo una distancia de 20 minutos a pie y en las proximidades del establecimiento hay enlace de transporte público. Es el alojamiento ideal para parejas, familias, o grupo de amigos que desean pasar unas vacaciones llenas de diversión. Los clientes que viajan en coche, pueden disponer del aparcamiento que ofrece el Complejo. Los apartamentos constan de dormitorios dobles, totalmente equipados para la comodidad de los clientes. Tiendas, restaurantes y bares están a poca distancia caminando, por lo que puede dejar el coche y pasear por la noche. El Parque Terra Mítica está situado a 10 km

a 78 metros

APARTAMENTOS NIZAEstrellas

El Complejo de apartamentos fue construido en 1970. El Complejo de apartamentos tiene 4 apartamentos. Este complejo de apartamentos ofrece todas las comodidades de un hotel, aunque con más espacio. El Complejo de apartamentos goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

a 116 metros

APARTAMENTOS GEMELOS 23-BENINTEREstrellas

Se encuentra en la Playa de Levante, a 200 metros de la playa. Disfruta de una situación privilegiada junto a la Avda. de Europa y la Avenida del Mediterraneo, arterias del Benidorm moderno. Próximo a la zona de ambiente y de pubs. Dispone de supermercados, restaurantes y zona comercial próximas al edificio.Construido en el año 2003. El edificio consta de 14 plantas, 2 ascensores, piscina (solo en verano), solarium, una pequeña pista de baloncesto y parking privado de pago. Los apartamentos disponen de 1 ó 2 dormitorios, salón-comedor, baño completo, cocina vitrocerámica, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora, lavadora, tabla de planchar con plancha y menaje completo, terraza acristalada con vistas al mar, TV de plasma con canales nacionales e internacionales via satélite, caja fuerte en alquiler, aire acondicionado y calefacción centralizados, sábanas y toallas que se cambian semanalmente. Hay conexión a internet Wi-Fi Gratis disponible en el centro de negocios. Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en los apartamentos, de pago.

desde
67,22€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)