Hotel Pato Amarillo  Hotel Pato Amarillo

ESTERO, 3 (URBANIZACIÓN EVERLUZ),PUNTA UMBRIA 21100
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Huelva > Punta Umbria > Hotel Pato Amarillo

Información del hotel:

Situaci¿n: Se encuentra a 80m de la playa, a 200m del centro urbano y a 17 Km. de Huelva. Alojamiento: Cuenta con 136 habitaciones.Habitaci¿n Est¿ndar: capacidad m¿xima 2 adultos y 2 ni¿o. Consta de 2 camas juntas de 1.05 x 1.90 sof¿ nido de 0.80. Dispone de Aire acondicionado, ba¿era o ducha, secador de pelo, tel¿fono, TV Plana, conexi¿n wi-fi, minibar, caja de seguridad y terraza con mobiliario.Habitaci¿n Superior: misma capacidad, distribuci¿n y equipamiento que la habitaci¿n doble y adem¿s distinto equipamiento de ba¿o y Vistas al Mar.Habitaci¿n ¿lite: habitaci¿n con diferente mobiliario, distinto equipamiento de ba¿o y Vistas al Mar. Capacidad m¿xima 2 adultos y 1 ni¿o, misma distribuci¿n y equipamiento que la habitaci¿n doble.Habitaci¿n Junior Suite: habitaci¿n con zona sal¿n en la misma estancia con sof¿ cama, diferente mobiliario, distinto equipamiento de ba¿o, amplia terraza solarium y Vistas al Mar. Tiene misma capacidad, distribuci¿n y equipamiento que la habitaci¿n doble.Habitaci¿n Doble Comunicada: son dos habitaciones dobles comunicadas con disponibilidad bajo petici¿n. Instalaciones:Restaurante buffet con show cooking, Bar -cafeter¿a, Snack-Bar Jard¿n con m¿sica de

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 406 metros

AYAMONTINOEstrellas

Este hotel está ubicado en la zona turística de Punta Umbría, a un corto paseo del centro de la localidad donde se encuentran multitud de tiendas, cafés, bares y restaurantes. La playa más cercana está a solo 250 metros. Los huéspedes podrán gozar de una tranquila partida de golf en el campo más cercano, a solo 9km. Hay una parada de transporte público a 100 metros del hotel. Este moderno establecimiento ofrece habitaciones y suites diseñadas con gusto. Además, cuenta con un bar, un pub y un restaurante que satisfarán las necesidades gastronómicas de los clientes más exigentes.

a 412 metros

AYAMONTINOEstrellas

Este hotel es perfecto para pasar unas estancia de placer, ya que la playa, con toda su oferta lúdica, se encuentra a pocos minutos. Destacan las vistas al jardín y a la avenida. En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. Desde el Internet Corner los clientes podrán conectarse a la Web.

a 553 metros

PATO ROJOEstrellas

Este encantador hotel se encuentra en Punta Umbria. Hotel Pato Rojo dispone de un total de 60 dormitorios. Los visitantes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que este alojamiento no admite mascotas.

a 758 metros

APARTAMENTOS CALYPSOEstrellas

Los Apartamentos Calypso es un edificio a pie de playa construido en los años 70 y reformado en 2015. El edificio consta de 26 apartamentos. Los diferentes tipos de apartamentos son para 2 personas con terraza vista mar, 4 personas con terraza vista mar, 6 personas con vista mar sin terraza, estudios interiores para 1 ó 2 personas y apartamentos de 4 personas interior con vistas a un patio con plantas naturales.Apartamentos Calypso tiene categoría de una llave y por su privilegiada ubicación en plena playa de La Canaleta en Punta Umbría (Huelva) presenta una edificación de dos plantas para integrarse en el medio natural donde nos ubicamos. Acorde con nuestra filosofía, en los Apartamentos Calypso admitimos mascotas bajo petición sin ningún coste adicional. Disponemos de camas, mantas y bebederos para su mascota.

desde
70,15€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)