Hotel Patilla  Hotel Patilla

ELCHE, 29,SANTA POLA 03130
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Santa Pola > Hotel Patilla

Información del hotel:

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 550 metros

PARAISO APARTAMENTOSEstrellas

Los PARAISO APARTAMENTOS son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte...Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, T.V. (sat). Servicios e Instalaciones Parking/Garage, Piscina, Piscina infantil, Cuna, Tenis. Apartamentos Cocina: Gas Electrica, Frigorifico, Toalla, Sabanas, Salón Comedor: - Sofa-Cama 1 plazas, 1 Dormitorio con: 1 Cama 2 Camas.

a 2,5 Km

GRAN PLAYAEstrellas

Este acogedor y moderno establecimiento está situado a 300 metros de la preciosa Gran Playa de Santa Pola, una de las principales zonas turísticas de la localidad. El puerto y el centro de la ciudad se encuentran a 20 minutos a pie desde el Hotel donde los clientes pueden disfrutar de una gran variedad de restaurantes, bares y lugares de ocio. Se encuentra situado a 15 minutos del Aeropuerto de Alicante. Dispone de amplias habitaciones con terraza, totalmente equipadas, para la comodidad de los clientes. El establecimiento dispone de snack-bar, así como piscina privada y terraza chill-out con increíbles vistas al paraje natural de Las Salinas de Santa Pola donde los atardeceres tienen una belleza sin igual. Junto al hotel se encuentra el parque de atracciones Pola Park donde grandes y pequeños disfrutaran de un día muy especial.

a 2,5 Km

STELLA MARISEstrellas

Este hotel de 3*** estrellas atrae a un público seducido por el encanto del litoral. Destacan las vistas a las dunas, a la piscina y a la avenida. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

a 4,3 Km

SANTA POLA LIFE AND RESORTSEstrellas

Este hotel está situado en una zona residencial tranquila con fácil acceso a la carretera nacional N-332. A su alrededor se pueden encontrar todos los servicios necesarios, como transporte público. La localidad turística de Santa Pola está a solo 15 minutos de coche y la playa de Carabassi queda a 10 minutos. El aeropuerto de Alicante dista 7 km aproximadamente del alojamiento.Este exclusivo complejo tiene una ubicación excelente en la Costa Blanca y ha sido especialmente diseñado para personas mayores de 55 años y todas aquellas personas que quieren disfrutar de una estancia saludable en un entorno tranquilo. El establecimiento, con aire acondicionado, fue construido en 2009 y consta de un total de 140 bungalows. El complejo cuenta con su propio centro médico y de fisioterapia; además, tiene spa, piscina al aire libre, teatro, restaurante, quiosco, salón de peluquería y sala de exposiciones. También se ofrece guardarropa, ascensor, auditorio y otros comercios. Hay también cafetería, bar y restaurante. Se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi en distintos puntos del complejo y, por un suplemento, del servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, se pueden alquilar bicicletas y hay un amplio aparcamiento para los que lleguen en coche.El hotel ofrece apartamentos completamente amueblados y bungalós con dormitorios separados con cama doble o dos camas individuales. Cada alojamiento viene con armario empotrado, alarma médica, teléfono y cuarto de baño con ducha. Todos tienen terraza exterior. Las cocinas están completamente equipadas y hay TV en el salón/comedor. Además, cada apartamento viene con calefacción regulable y aire acondicionado.

desde
61,50€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)