El hotel Osuna Feria Madrid está situado muy cerca de IFEMA y del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Todas las habitaciones disponen de baño privado, TV, caja fuerte y Wifi gratuita, decoradas con un estilo muy tradicional. El hotel cuenta con una terraza rodeada de bonitos jardines y una piscina de temporada donde poder relajarse. En el restaurante del hotel, H20, podrá disfrutar de recetas tradicionales de la cocina mediterránea con un toque distinto y personal. Todo ello acompañado de unas preciosas vistas al jardín. Gracias a su idónea situación, a tan solo 5 minutos en coche de IFEMA, y a 10 minutos en coche del Aeropuerto Madrid-Barajas, es el hotel perfecto para personas que viajen por negocios. Además, el establecimiento cuenta con una sala de reuniones para la celebración de eventos profesionales y conferencias. A solo 9 km de la zona comercial y de negocios de Azca y a 7 km de la Castellana, podrá disfrutar de tardes de compras en la capital, visitar los estadios Wanda Metropolitano y Santiago Bernabéu a 3 y 8 km respectivamente o los principales museos y espectáculos culturales de Madrid. Cuenta con unas excelentes conexiones, junto a la M-40 y cerca de la A-2. Además, el hotel dispone de traslado al aeropuerto en el siguiente horario: shuttle es de 07:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Osuna Hotel . Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Muy buena opción para estar cerca de IFEMA y alrededores. Cerca del aeropuerto también. Con piscina, parking fácil en el exterior, zona residencial.
Puntúo este hotel con un 10 porque ha superado mis expectativas.
La piscina, con hamacas, puedes consumir allí y tienen la cafetería abierta desde las 10h hasta las 23h donde sirven desayunos, cervezas o comidas rápidas.
También cuentan con un restaurante con menú entre semana de 17euros o 25 euros para el fin de semana. Donde entra un primer plato, segundo, postre, café y una bebida.
La habitación es muy amplia y estaba muy limpia.
El colchón y almohadas muy cómodos.
Muy cerca del aeropuerto y de Ifema, ideal para acudir andando al MadCool.
Hay aparcamiento fuera sin problema y es una zona muy tranquila.
Andando a 10minutos se encuentra el centro comercial Campo de las Naciones, que es un Corte Inglés y un Hipercor.
Mejorar mantenimiento del hotel y piscina
- Destacar la amabilidad y atención del señor encargado de los desayunos.
- Sería recomendable revisar el nivel de insonorización de las habitaciones. Asimismo una de las camas de la habitación sacaba mucho ruido la cual convendría revisarlo.
El personal es muy atento y servicial, el traslado entre el aeropuerto y el hotel es una gran ventaja
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.