Hotel Opera Valencia  Hotel Opera Valencia

MENORCA 22, 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Opera Valencia

Información del hotel:


    Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

    No hay comentarios suficientes de este hotel.

    Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

    Hoteles cercanos

    a 39 metros

    PRIMUS VALENCIAEstrellas

    Este hotel urbano, de reciente construcción, está situado en una nueva zona comercial de Valencia, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y se puede llegar a ella caminando desde el puerto. El hotel también queda a un corto paseo de distancia de la parada donde se coge el autobús para ir al centro o a la zona de playa de Valencia. Es un hotel ideal para los visitantes en viaje de negocios o para las parejas que quieran tomarse un respiro de la ciudad.

    a 159 metros

    AC VALENCIAEstrellas

    Hotel de nueva construcción, situado a 5 minutos del puerto, junto a la Ciudad de las Ciencias y la Artes y junto al Parque Oceanógrafico, enclavado en la nueva área de la ciudad. Dispone de Centro de Fitness y habitaciones para no fumadores. Acceso a Internet sistema Wifi disponible en todo el hotel. Tarjetas prepago disponibles en la Recepción del hotel.

    a 216 metros

    ILUNION AQUA 4Estrellas

    El hotel está justo junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un moderno complejo museístico conformado por varios atractivos edificios. El establecimiento queda al lado del puerto de Valencia, así como de un gran centro comercial con cines, bolera, restaurantes y tiendas. La parada de transporte público más cercana está a unos 50 m, con el centro de la ciudad a unos 2 km. La playa de la ciudad está a 1.5 km aproximadamente del hotel, mientras que el Aeropuerto de Valencia queda a unos 15 km del centro urbano. Este climatizado hotel urbano, inaugurado en 2006, consta de un total de 184 habitaciones distribuidas en 21 plantas. Las prestaciones disponibles incluyen vestíbulo climatizado, servicio de cambio de divisas, una acogedora cafetería-bistró y una sala de desayunos. Los huéspedes en viaje de negocios tienen a su disposición varias salas de conferencias. Además, el hotel dispone de aparcamiento y garaje para los huéspedes que lleguen en coche. Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado así como con individualmente regulables aire acondicionado y calefacción. Los aficionados al deporte podrán mantenerse en forma en el gimnasio.

    Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)