Número de registro del establecimiento: HT-000841
Situado en la playa de El Vendrell (Comarruga), el hotel dispone de servicio completo de spa, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y también ofrece acceso a Internet inalámbrico en zonas públicas. Este excelente establecimiento ofrece servicios de negocios que incluyen un centro de negocios, salas de reuniones para grupos pequeños y equipamiento audiovisual.La propiedad comprende 3 restaurantes además de cafetería, bar junto a la piscina y bar o lounge. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta de temporada, piscina para niños y club infantil. El hotel ofrece parking para la comodidad de los huéspedes. Este hotel está clasificado como un "bikefriendly" y da la bienvenida a los ciclistas de todo el mundo. El hotel dispone de instalaciones para apoyar el ciclista profesional y de ocio.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Nuba Comarruga. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Las habitaciones no tienen privacidad. Sólo hay cortinas gruesas para dejar la habitación a oscuras, por ello, si las tienes abiertas (que és lo lógico durante el dia, estás a la vista del vecindario. Las instalaciones son modernas pero poco acogedoras: la recepción es ruidosa , el comedor no es cómodo ni acogedor (abarrotado de mesas con poco espacio entre ellas). La decoración de las habitaciones y las camas son lo único que nos ha gustado. Por lo demás... hay otros hoteles de la misma categoría mucho mejores. En cuanto a la comida , es "normalita" nada excepcional para un hotel de esta categoría. Es más, tiene cocina en vivo (como todos los hoteles de 4*) pero hay alimentos, como la tortilla de patatas, que el huevo está seco de tantas horas que lleva preparada. Sinceramente, después de leer tan fantásticas evaluaciones de otros viajeros anteriores, hemos quedado un poco "decepcionados". Este hotel es más caro que otros hoteles de su misma categoría en esta misma zona de la Costa Dorada pero no hemos visto ningún "plus" que explique la diferencia de precio, ni por servicio, ni por calidad.
Le falta limpieza y mantenimiento (sobre todo el spa, que no funcionaba casi nada) para ser un 4 estrellas. La descripción de lo que ofertan por la web es confuso y crea malentendidos. El comedor estaba masificado y era estresante.
HOTEL MUY BUENO RELACION CALIDAD-PRECIO, IDEAL PARA IR CON LA FAMILIA..
Hotel con muy poca limpieza (por no decir muy sucio) tanto en habitaciones como en pasillos, ascensores, comedor... Hay zonas por las que no han pasado desde hace años un trapo. La grifería de cualquier baño tiene tanta cal que en cualquier momento deja de funcionar. Las toallas del baño (todas) te pueden hacer un peeling al secarte. La papelera del baño vieja, rota y oxidada... La zona de terraza en piscina, con unas mesas y sillas que no apetece para nada tomar algo ya que están totalmente viejas y poco cuidadas, con un parasol negro puesto descuidadamente en la zona de terraza. Las hamacas están muy desgastadas, necesitan un cambio urgente. El último fin de semana de agosto no había servicio de animación...
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.