Hotel Novotel Madrid Center  Hotel Novotel Madrid Center

 CALLE DE O'DONNELL 53,MADRID 28009
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Novotel Madrid Center

VER OPINIONES
6,0

puntuación basada en 5 opiniones

Información del hotel:

Descubre las nuevas instalaciones de Novotel Madrid Center. Este hotel de 4 estrellas está situado junto al elegante barrio de Salamanca. Tus estancias de ocio y negocio ganarán con el fácil acceso al aeropuerto y al centro de la ciudad. Las 20 salas de reunión adaptables disponen de lo último en tecnología, así como wifi y prensa online, gratuitos en todo el hotel. Mientras los pequeños se divierten en la zona de juegos, relájate y saborea la cocina tradicional del Eat Bar en Novotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 00:00, Hora de salida 12:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches, Servicio de traslados (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería (*), Servicio médico, Alquiler de bicicletas (*), Servicio de niñera, Personal multilingüe, Seguridad 24h., Servicio de botones, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Prensa, Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector, Servicio de secretariado, Impresora, Fotocopiadora, Centro de negocios, Alquiler de equipo audiovisual, Fax, Área de juegos, Discoteca / Club nocturno
  • Año de construcción: 1978
  • Año de última reforma: 2015
  • Número total de habitaciones: 790
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, SI Baño para minusválidos, Wi-fi, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Picnic
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  4 Km  Estación de autobuses/tren:  4 Km  Parada de bus/metro más cercana:  50 m  Aeropuerto:  12 Km  Zona de entretenimiento:  2 Km  Puerta del Sol:  4 Km  Parque del Retiro:  500 m  Museo del Prado:  3.8 Km  Museo Reina Sofia:  4 Km  Santiago Bernabeú:  5.3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Novotel Madrid Center. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

4/ 10

Vicente (Pareja mayores, Torrelavega)

la ubicación para las gestiones que íbamos a realizar, es lo que más y lo único que nos ha gustado
colchones, almohadas, decoración, desconchados, mantenimiento, moqueta....... Etc.......
inaceptable 4 estrellas

Es inaceptable que un hotel 4 estrellas tenga unos colchones y almohadas como los del Convencion, peores imposible, no hablemos de los desconchados del baño y la lamentable decoración, moqueta incluida

7,5/ 10

José María (Solo, Cáceres)

No pude ir

al final por motivos personales, no pude ir al Hotel, perdí el dinero invertido puesto que era una oferta sin posibilidad de cancelación.

2,5/ 10

pedro (Solo, alicante)

nada
todo un asco
Una verdadera decepción

El hotel es viejo, descuidado y sucio. La primera habitacion que me dieron estaba muy sucia, los muebles de madera rayados y astillados, y quemados por cigarrillos. Pedi que me cambiaran, y fue lo mismo en la otra, añadiendo manchas de humedad en la pared, almohadas de pena sin relleno, la cubierta de la cama quemada por cigarrillos. Vamos, que me fui a otro hotel. Y no me quisieron hacer un refund.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Todo funciona bien, y es confortable.
El ruido que se escucha interiormente.
Bien, pero con ruidos

El hotel es confortable, el personal atento y cualquier duda o problema te lo solucionan rápidamente. Lástima que se oigan demasiados ruidos. Creo que las habitaciones deberían estar más insonorizadas.

8,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, Areatza)

precio y situación, así como la atención al cliente excelente.
Faltaban articulos de ducha (Gel y Champú) de calidad.
Muy buen precio en el centro de Madrid

Hotel en el centro (nos venía muy bien), a un precio muy interesante. no será el mejor 4* de Madrid pero está muy bien.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 621 metros

VINCCI SOMAEstrellas

Este céntrico hotel permite desde su estupenda ubicación, disfrutar en sus alrededores de los lugares con más encanto de MADRID. Sus 177 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. En ellas se combina a la perfección confort y tecnología. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 677 metros

GOYA75Estrellas

Este apartotel se encuentra en una ubicación fantástica de Madrid y, gracias a su cercanía a las mejores zonas comerciales, culturales y de ocio, impresionará a todos sus clientes. Los huéspedes tendrán fácil acceso a la Puerta de Alcalá y al Parque del Buen Retiro. El Museo del Prado y la Biblioteca Nacional están a solo 1,5 km. El hotel se encuentra a apenas 50 metros de los enlaces con el transporte público. El centro de Madrid está a 2 km. Este encantador complejo consta de apartamentos diseñados con buen gusto y que ofrecen un lugar cómodo y acogedor en el que sentirse como en casa. El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para atender las necesidades de todo tipo de viajeros.

a 724 metros

H10 PUERTA DE ALCALAEstrellas

Este moderno hotel goza de una situación estratégica en el centro financiero de Madrid. El establecimiento está localizado cerca del parque del Retiro, a un agradable paseo de la Puerta de Alcalá así como La Plaza de Cibeles y la calle Serrano. Numerosas atracciones emblemáticas de Madrid están fácilmente accesibles desde el hotel. Una gran variedad de tiendas, restaurantes y centros de ocio están a tan solo pocos pasos. Esta propiedad dispone de habitaciones elegantemente decoradas, diseñadas para comodidad y conveniencia de los huespedes. El hotel ofrece bienequipadas y modernas instalaciones de conferencias, provistas para la comodidad de los viajeros de negocios. El restaurante del hotel ofrece delicias culinarias para tentar incluso a los paladares más exigentes.

a 797 metros

NEOMAGNA MADRIDEstrellas

Este hotel es un alojamiento único e innovador convenientemente situado en una de las mejores zonas de Madrid, el barrio de Salamanca. La propiedad está rodeada por prestigiosas tiendas, espacios gastronómicos y de entretenimiento, y está perfectamente comunicada con el resto de la capital española mediante las redes cercanas de transporte público. Consta de habitaciones exteriores y de estilo minimalista, completamente reformadas y equipadas con todas las comodidades. Para disfrutar de una experiencia culinaria, este atractivo hotel cuenta con un concepto revolucionario con oferta de productos gastronómicos nacionales e internacionales. Las zonas comunes integran una sala de trabajo o estudio y una terraza en la zona del ático abierta durante los meses estivales ideales para disfrutar del sol. Los clientes pueden hacer uso ilimitado del Wifi, además de disfrutar de una amplia variedad de servicios y beneficios adicionales, así como ofertas en establecimientos asociados por toda la ciudad.

desde
107,13€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)