Hotel Nh Madrid Zurbano  Hotel Nh Madrid Zurbano

Calle Calle De Zurbano 79-81,MADRID 28003
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Nh Madrid Zurbano

VER OPINIONES
8,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este precioso hotel se encuentra en el centro de Madrid. Está ubicado a tan sólo 100 metros del Paseo de la Castellana y también está muy cerca del Museo Nacional de Ciencias Naturales, así como del Palacio de Congresos. El tiempo de traslado al Aeropuerto de Barajas es de unos 15 minutos, así como el recinto ferial Juan Carlos I. Los viajeros podrán llegar andando a una parada de transporte público más cercana. La ubicación del establecimiento hace que es la elección perfecta tanto para viajantes de negocios como de placer que visitan esta fascinante ciudad. Los huéspedes estarán impresionados con el sofisticado diseño que emana una sensación de calma y tranquilidad, a pocos pasos del bullicio de la ciudad que está a poca distancia del hotel. Las habitaciones son confortables y cómodas, ofreciendo un refugio de serenidad en el que relajarse y descansar. El restaurante ofrece delicias culinarias y una ambiente relajante. Además, los huéspedes podrán tomar una bebida refrescante en el restaurante del hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Salida tardía,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Gimnasio,  Consigna,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador
  • Año de construcción:  1955
  • Número de pisos (edificio principal):  8
  • Habitaciones individuales:  35
  • Habitaciones dobles:  216
  • Junior Suites:  14
  • Suites:  1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos,  Wi-fi,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno 07:00 10:30
  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  4 Km  IFEMA recinto ferial Juan Carlos I:  15 Km  Santiago Bernabeu Stadium:  500 m  palacio de Congresos:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Nh Madrid Zurbano. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Muy buena atención por el personal. Su situación, bien comunicado con autobuses y metro.
Un poco lentos en el arreglo de la habitación.
Buena ubicación y buen personal

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 156 metros

HESPERIA MADRIDEstrellas

Este elegante hotel de lujo se encuentra en pleno barrio comercial y financiero de Madrid, cerca del Paseo de la Castellana. En los alrededores del hotel encontrará numerosos lugares de ocio y entretenimiento. La parada de autobús Gregorio Marañón está situada delante del hotel.

a 185 metros

MIGUEL ANGEL BY BLUEBAYEstrellas

Emblema de la hostelería madrileña desde hace más de 30 años, con ambiente clásico y elegante, el hotel combina auténticas obras de arte con un equipamiento tecnológico de última generación. El hotel está situado en el barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales y residenciales más elegantes de Madrid. Con magníficas vistas al Paseo de la Castellana y al Jardín del Miguel Ángel, el hotel ofrece todas las comodidades necesarias para satisfacer a los huéspedes más exigentes. Está localizado cerca del emblemático estadio Santiago Bernabéu, y a 11 kilómetros en coche del Aeropuerto de Barajas.

a 190 metros

NH COLLECTION MADRID ABASCALEstrellas

Este maravilloso hotel tiene una ubicación espectacular. Se encuentra en pleno corazón de la maravillosa ciudad de Madrid, entre Azca y Nuevos Ministerios. El visitante se encontrará perfectamente comunicado con el Paseo de la Castellana y con todo tipo de atracciones turísticas, restaurantes, comercios y lugares de ocio. El hotel, que presenta un diseño arquitectónico impresionante, ocupa el antiguo edificio de una embajada y seduce al cliente con la promesa de una estancia perfecta. Las habitaciones presentan un diseño impecable y fusionan tradición y modernidad. El hotel ofrece diferentes instalaciones y servicios de ocio para garantizar un descanso inolvidable en la ciudad.

a 365 metros

INTERCONTINENTAL MADRIDEstrellas

Mucho más que un hotel, InterContinental Madrid ofrece todo un estilo de vida en el ambiente más sofisticado y elegante de la capital, que promete convertir la estancia de cada uno de nuestros huéspedes en una experiencia inolvidable. No deje de visitar espacios exclusivos como el Restaurante El Jardín o el Club InterContinental. Ubicado en el céntrico y prestigioso Paseo de la Castellana, le conectará con la vida social y cultural de Madrid, una de las grandes capitales europeas.La privilegiada ubicación del hotel le permitirá disfrutar de las zonas más emblemáticas de la ciudad: el Paseo del Arte, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Parque del Retiro, el Estadio del Real Madrid o la Plaza de Cibeles.InterContinental Madrid combina un estilo clásico con todos los detalles de un gran 5 estrellas. Las intalaciones cuentan con 302 habitaciones y suites (4 Suites Presidenciales contemporáneas y una espectacular Suite Real situada en la última planta del Hotel).Los amantes de la excelencia tienen en el Club Lounge la respuesta a sus necesidades más especiales, tanto por su elegante y privada localización, como por sus servicios y privilegios, que consisten en: recepción independiente, late check-out, desayuno, un buffet continuo con snacks y bebidas (de 7.00 a 23.00), una prenda de planchado, Internet y prensa.En InterContinental Madrid los sentidos adquieren una nueva dimensión gracias a las propuestas culinarias elaboradas en exclusiva por nuestro equipo de chefs.Nuestro restaurante El Jardín es el lugar perfecto para disfrutar de una carta de autor, sea en su salón acristalado o en su terraza ajardinada. Y por su parte el Bar 49 es un espacio de inspiración art déco en el que se pueden disfrutar referencias gastronómicas localEl Fitness Center (24 hrs), dispone de sauna y ofrece tratamientos y masajes bajo petición previa.El equipo de Conserjería se ocupará de ofrecerle las recomendaciones más auténticas a de la ciudad.

desde
80,71€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)