Hotel Nh Express Leganes  Hotel Nh Express Leganes

Esteban Terradas 13,,Leganes 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Leganes > Hotel Nh Express Leganes

Información del hotel:

Este establecimiento de estrellas es la elección ideal sea cual sea el motivo de la visita.

Información General

  • Destino Turístico: Ciudad
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 298 metros

NH LEGANESEstrellas

Este hotel se encuentra en el Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque, en Leganés. Se sitúa estratégicamente a solo 1 km del centro de la ciudad, donde los visitantes encontrarán gran cantidad de restaurantes, tiendas, discotecas y bares. En los alrededores también hay paradas de transporte público disponibles. La estación de tren está a solo 2 km del establecimiento. Este moderno hotel desprende un ambiente lleno de encanto y estilo. Todas las habitaciones cuentan con su propio estilo y ofrecen un ambiente relajante. Además, están muy bien equipadas con servicios modernos. Los visitantes se sentirán a gusto con la gran cantidad de instalaciones y servicios que ofrece el hotel. Antes de dirigirse al trabajo o explorar la zona, los huéspedes pueden disfrutar con un magnífico desayuno buffet cada mañana.

a 656 metros

EXE GETAFEEstrellas

Estratégicamente situado en la zona empresarial e industrial de Getafe, el hotel está a 15 minutos del centro de Madrid y está bien comunicado por la M30, M40 y M45 con el aeropuerto de Barajas, el recinto Ferial Juan Carlos I, el Warner Bros Park y con el parque Temático Faunia, que se inauguró en 2002. El edificio está climatizado y cuenta con 112 habitaciones repartidas en 4 plantas, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa y ascensor; un jardín, cafetería, bar, restaurante, sala de TV, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería, garaje y aparcamiento. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar nevera, cama doble o extra grande, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado y calefacción. El desayuno y el almuerzo se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. También se sirven platos especiales. Se puede reservar media pensión o alojamiento más desayuno.

a 1,3 Km

TRYP LEGANESEstrellas

Este coqueto y acogedor hotel es una fantástica opción de alojamiento para todos los que viajan a la capital de España, tanto por negocios como por placer. Está situado a tan solo 12 km del centro de Madrid, donde los visitantes encontrarán un sinfín de lugares de interés turístico y de ocio, como la Plaza Mayor, el Palacio Real o el famoso Museo del Prado. La animada avenida Gran Vía, con un gran número de lujosas y elegantes tiendas también es fácilmente accesible desde el hotel. Las acogedoras habitaciones y suites están decoradas de forma clásica pero cómoda y están equipadas con todas las prestaciones necesarias para una estancia inolvidable. Los viajeros pueden utilizar las salas de reuniones y salones para banquetes, perfectamente acondicionados para celebrar cualquier tipo de evento. También podrán degustar un delicioso desayuno bufet y exquisitas especialidades en el restaurante del hotel.

a 1,3 Km

DINASTIAEstrellas

Este moderno hotel con detalles chinos en su arquitectura está situado en Getafe, justo a las afueras de Madrid, capital española. Se puede llegar andando al centro de la ciudad, un centro comercial y la Ciudad del Automóvil, y también a la Estación Central de metro de Getafe, que da fácil acceso a todas las zonas de Madrid. el estadio Vicente Calderón, sede del Atlético de Madrid, se puede alcanzar tras un corto trayecto en coche.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)