Número de registro del establecimiento: 5422/2002
Este complejo de apartamentos está situado en una calle principal de las afueras de Fuengirola, una ciudad cosmopolita de la Costa del Sol. El aeropuerto de Málaga se halla a 23 minutos de trayecto en coche de la propiedad. Los clientes encontrarán algunos de los atractivos turísticos más importantes cerca del hotel, como el Castillo Sohail, situado a 1 km de este moderno establecimiento. La playa de Fuengirola está a tan solo unos minutos del hotel, mientras que el centro comercial Parque Miramar está a 9 minutos andando. Este alojamiento es la elección ideal para todos aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones relajantes basadas en la libertad que ofrece una estancia de solo alojamiento. El establecimiento incluye una selección de apartamentos de 1 y 2 habitaciones que hacen gala de una gran cantidad de servicios y comodidades para garantizar una estancia memorable, como una cocina completamente equipada y un espacioso cuarto de baño privado. Las instalaciones de la propiedad incluyen un restaurante que sirve especialidades locales mediterráneas y un magnífico bar en la piscina ideal para disfrutar de un momento de relajación mientras se disfruta de un cóctel refrescante.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Myramar Fuengirola. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hemos pasado el fin de año con la cena incluida. Pues bien, apenas cené. Había macarrones con tomate y nugget de pollo. Una especie de sushi, queso y una crema de marisco que era un sofrito del arroz hecho crema. El postre un tronco de navidad y lionesas. Esta mañana esperaba con ganas el desayuno y vaya tela. Un bacon que si lo tirabas al suelo, partía la baldosa. En fin, mejor evitar la comida. Eso sí, langostinos los echaban con cubetas, y no es broma. Nada de orden en la comida.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.