Hotel Mont Park  Hotel Mont Park

 MANILA 5,BENIDORM 03503
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Mont Park

VER OPINIONES
7,8

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este popular hotel está situado a sólo unos minutos de la playa de la localidad turística de Benidorm. Cuenta con una piscina exterior rodeada por una terraza, un jardín y un restaurante de estilo taberna. Una gran variedad de bares, pubs, restaurantes y tiendas se encuentra en los alrededores. El parque acuático Aqualandia y el acuario Mundomar son accesibles a pie, el parque temático Terra Mítica está a poca distancia.

Información importante

Cerrado-Hotel (del 20171118 al 20171222)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Cafetería, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Sala de juegos
  • Año de construcción: 1975
  • Año de última reforma: 1998
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Habitaciones individuales: 14
  • Habitaciones dobles: 133
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 13, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte (*), Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Aeropuerto:  60.3 Km  Playa:  150 m  Campo de golf:  7.9 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Mont Park. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

ÁLVARO (Pareja joven, SALAMANCA)

Habitacion grande, cercanía a la playa y comida
Nos hacían la habitacion a las 3 de la tarde y no nos podíamos echar la siesta, eso fastidia bastante. La cama y almohada de baja calidad.
Excelente relacion calidad-precio

Habitación limpia y reformada además de amplia. Pedid vistas a la piscina y una planta superior a la tercera. La calidad de la comida es buena, mejor que en otros hoteles de tres estrellas

7,5/ 10

DAVID (Con niños, ZARAGOZA)

La ubicación perfecta: al lado de la playa y zona con muchas tiendas. El buffet nos ha parecido perfecto, la comida buenísima y con bastante variedad, hemos comido toda la semana muy bien. El baño muy bien también: amplio y con bañera. Terraza y vistas a la playa.
La televisión muy pequeña y con pocos canales y encima se iba la señal. Los enchufes, uno en el baño, uno para la tv y el otro que había no funcionaba. Hacía falta llevar base de varios enchufes. Los de la recepción de lo peorcito en educacion y amabilidad, desde luego no se ganan la clientela por ellos mismos y ni se ganan el sueldo. Todo lo contrario que en el restaurante, muy amables y atentos.
Muy buena relación calidad / precio

Por lo que hemos pagado, no nos podemos quejar en absoluto. Habitación sencilla, pero con terraza y con vistas un poco a la playa. Habría que modernizarlas un poco. tv muy pequeña y con pocos canales.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 69 metros

MAGIC AQUA ROCK GARDENSEstrellas

Este hotel de playa, simulando una cueva, se encuentra en Rincón de Loix, una zona residencial de Benidorm. Se encuentra a unos 150 m de la Playa de Levante y a no más de 2 km del centro de la ciudad. Los huéspedes podrán encontrar una parada de transporte público a unos 150 metros del hotel y en la zona hay también un buen número de tiendas, bares y restaurantes, apto para todos los gustos. Este es un lugar perfecto para pasar unas buenas vacaciones con la familia y los niños.

a 87 metros

PORT BENIDORMEstrellas

Este encantador hotel está ubicado en los exuberantes jardines en el corazón de Rincón de Loix, a tan sólo 100 metros de la playa de arena fina. El establecimiento ofrece fácil acceso a un sinfín de tiendas, restaurantes, cafés, bares y discotecas, ubicado a tan sólo 2 km da la propiedad. El centro de Benidorm está a 1,5 kilómetros del hotel, mientras que el campo de golf más próximo situado a unos 8 kilómetros de la propiedad. Este establecimiento de 270 habitaciones, construido en 1974, ofrece a sus huéspedes un amplio abanico de instalaciones. Los viajantes de negocios pueden hacer uso de la bien equipada sala de conferencias, mientras que los viajeros de placer pueden pasar sus vacaciones junto a la piscina con un refresco en la mano. Todos los visitantes podrán disfrutar de la gran oferta de actividades, como el tenis y billar, disponibles en el hotel. Los viajeros se sentirán bienvenidos en bellamente amuebladas habitaciones, provistas con baño privado, balcón y todas las comodidades modernas necesarias para garantizar una estancia confortable.

a 132 metros

MIRADOR DEL MEDITERRANEOEstrellas

Apartamentos Mirador Del Mediterraneo Una calida bienvenida le espera peque?o, 3 estrella Apartamentos Mirador Del Mediterraneo en Benidorm. Disponibilidad de parking en el hotel. Los huespedes del hotel pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Caracteristicas de la habitacion Apartamentos Mirador Del Mediterraneo. Se permite fumar en algunas habitaciones, asi como en las zonas comunes del hotel. Por favor indique cuando reserve si solicita habitacion fumador. Informacion de ocio. El Apartamentos Mirador Del Mediterraneo ofrece una variedad de actividades de ocio. Relax en la lujosa sauna del hotel. Disponibilidad de piscina al aire libre para los huespedes. Otra informacion. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. Las mascotas son bienvenidas al hotel. Servicio de conserjeria disponible para los huespedes del hotel. El hotel esta adaptado para minusvalidos y dispone de acceso en silla de ruedas para el hotel y salas de reuniones zonas del hotel.

a 134 metros

EUROPA CENTER FINCAS BENIDORMEstrellas

Este establecimiento se encuentra en Benidorm, a pocos minutos a pie de la playa de Levante y a unos pocos pasos de una parada de transporte público. El aparthotel forma parte de un complejo que ha sido recientemente reformado y que cuenta con un total de 72 apartamentos repartidos en 18 plantas. Estos disponen de sala de estar/dormitorio y de dormitorio independiente. También disponen de un cuarto de baño en suite y una cocina totalmente equipada. Un encantador balcón privado con vistas espléndidas completan la oferta. En los terrenos del hotel, impecablemente cuidados, los clientes encontrarán la piscina. El campo de golf más cercano está a unos 12 km de distancia.

desde
84,04€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)