Número de registro del establecimiento: H/MA/1199
Este acogedor hotel está situado en una zona residencial a unos 3 km del centro turístico de Fuengirola, a unos 150 m de la playa y a 20 minutos del aeropuerto de Málaga. En la zona que lo rodea abundan tiendas y boutiques, así como decenas de excelentes bares y restaurantes. El edificio del hotel fue construido en 1976 y totalmente renovado en el 2001. Dispone de 391 habitaciones dobles repartidas en 7 plantas. El complejo cuenta con diversas instalaciones gastronómicas y de ocio, incluyendo una guardería y un parque infantil. La oferta recreativa del hotel incluye 2 piscinas al aire libre, un solárium y una gran variedad de instalaciones deportivas como tenis, tenis de mesa, tiro con arco, baloncesto, billar/snooker y bolos. El equipo de animación se asegurará de que la vida en el hotel nunca sea aburrida.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Monarque Fuengirola Park. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
En mi opinión hay tres cosas a mejorar en este hotel. - el bar de la piscina debería tener el mismo horario que la piscina, es decir, cerrar a las 20h en lugar de a las 19h que cierra. Es un incordio ir al restaurante de dentro si estas utilizando la piscina y mas si esta prohibido ir mojado. -la mampara de la bañera de la habitación debería ser más alta y hasta el final. Las personas altas sacan sin poder evitarlo, el agua para afuera, con lo que hay que colocar en el suelo varias toallas. Es imposible no usar tantas toallas como nos aconsejan para el medio ambiente -el día que pedimos picnic en lugar de comer en el hotel, no nos gustó nada. Se complicaron mucho la vida con el pan bimbo envasado, el jamon en papel albal, el aceite, el tomate….. habia sido mas sencillo un bocadillo de embutido o tortilla y arreglado.
El hotel cendrillón estaba al completo y nos alojaron en el de al lado, hotel Fuengirola park( de 4 estrellas). El hotel estaba muy bien pero pasabas de una temperatura de 20 grados en la recepción a unos 35 grados en los pasillos y ascensores. Tiene sólo dos ascensores para todo un edificio de siete plantas con unas veinte habitaciones por planta, por lo que coger el ascensor a las horas críticas era misión imposible.Los horarios del bufet son para extranjeros, desayunos de 8 a 10, almuerzos de 13 a 15, y cenas de 19 a 21:30. En los desayunos todos los días tenían lo mismo, en la comida y cena variaban algo pero deja mucho que desear. Por lo demás muy bien, tiene Parking al lado, canchas de tenis, instalaciones muy bien cuidada, animación, y está muy bien localizado.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.