Hotel Monarque Cendrillon  Hotel Monarque Cendrillon

 Avenida de las Gaviotas S/N,FUENGIROLA 29640
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Fuengirola > Hotel Monarque Cendrillon

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 5 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HMA 721
Este hotel de playa está en una zona céntrica, separa de la playa por un paseo marítimo (100 metros). En los alrededores podrá encontrar restaurantes (100 metros), numerosas tiendas y comercios (500 metros) y bares (100 metros) y una parada de transporte público (30 metros). Este hotel, construido en el año 1967 y renovado en el 2005, cuenta con 4 plantas y un total de 56 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de una tienda, una peluquería, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores (hay sillas altas para los niños) y una terminal de Internet. Los pequeños pueden corretear y juguetear en el club infantil. El hotel cuenta con aparcamiento y garaje y servicio de atención médica. Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Cuentan además con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado y caja fuerte. El hotel dispone de piscina con bar, tumbonas y sombrillas y solárium. Para aquellos a los que les guste el deporte, el hotel les ofrece la posibilidad practicar diversas actividades, como tenis, ping-pong, tiro con arco, baloncesto, billar, bolera y golf. En la playa también tiene tumbonas y sombrillas a su disposición. El amplio programa de actividades completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Terraza Solarium, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Peluquería
  • Año de construcción: 1967
  • Año de última reforma: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 56
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi (*), Teléfono de línea directa, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  100 m  Campo de golf:  7.9 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Monarque Cendrillon. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Luis (Con niños, Madrid)

Recomendable

8/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

7/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Fuengirola Park. La estancia tanto de la habitación que es con terraza como la zona de cesped y piscina. Las comidas buenas pero con poca variedad.
Los ascensores que eran escasos para tanto cliente y para colmo se avería uno de ellos. (Sólo tiene dos ascensores ).
Todo bien salvo los ascensores

La reserva era en el hotel Cendrillon de 3* pero me alojaron en el hotel Fuengirola Park de 4* que es de la misma cadena, se encuentran juntos y comportan piscinas y comedor ( ambos hoteles se comunican por un pasillo por la zona de la piscina. Como he expuesto en el titulo todo ha estado bien salvo los ascensores ya que al disponer de solo dos ascensores en las horas puntas era penoso usarlos por las colas y para como el primer día se averio uno de ellos.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, Andújar)

Hotel tranquilo, al lado de la playa, el parking gratuito y la comida está muy bien.
La habitación no disponía de nevera o minibar.
Tranquilidad

Buena ubiacación.

9,5/ 10

MANUEL (Con niños, ALCALA DE GUADAIRA)

la comida y la limpieza
nada
Buena comida

La verdad es que estaba muy limpio, y eso es algo que valoro mucho.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 125 metros

MASPLAYAEstrellas

Habitaciones: con terraza con vistas a la piscina o al mar, baño completo, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono y caja fuerte. Disponibles habitaciones para discapacitados. Instalaciones: restaurante buffet, bar, piscina para adultos y para niños, solarium, tenis, juegos recreativos, sala TV, jardín, parque infantil, animación y parking exterior.

a 150 metros

MONARQUE FUENGIROLA PARKEstrellas

Este acogedor hotel está situado en una zona residencial a unos 3 km del centro turístico de Fuengirola, a unos 150 m de la playa y a 20 minutos del aeropuerto de Málaga. En la zona que lo rodea abundan tiendas y boutiques, así como decenas de excelentes bares y restaurantes. El edificio del hotel fue construido en 1976 y totalmente renovado en el 2001. Dispone de 391 habitaciones dobles repartidas en 7 plantas. El complejo cuenta con diversas instalaciones gastronómicas y de ocio, incluyendo una guardería y un parque infantil. La oferta recreativa del hotel incluye 2 piscinas al aire libre, un solárium y una gran variedad de instalaciones deportivas como tenis, tenis de mesa, tiro con arco, baloncesto, billar/snooker y bolos. El equipo de animación internacional se asegurará de que la vida en el hotel nunca sea aburrida.

a 317 metros

MONARQUE TORREBLANCAEstrellas

Este atractivo hotel de playa está a sólo unos pasos del mar y de la preciosa playa. A 100m de distancia tiene una parada de transporte público. En los alrededores, a unos 2km y medio, está el centro de la ciudad, donde encontrará numerosas tiendas y comercios, así como muchos restaurantes, bares y muchísimos más lugares de ocio y entretenimiento. A la misma distancia, dos kilómetros y medio, está el elegante e imponente puerto de yates.El hotel está compuesto por un edificio con un total de 400 habitaciones. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, tiendas y una peluquería. Asimismo cuenta con una sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. El complejo hotelero también cuenta con aparcamiento y garaje.Las modernas habitaciones están climatizadas y tienen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, tresillo, calefacción central y caja fuerte.A disposición de los clientes hay dos piscinas, así como las tumbonas y las sombrillas. También tiene la posibilidad de jugar al tenis y al billar (abonando tasas). El amplio programa de actividades (según la temporada) para adultos completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel.Se ofrece desayuno bufet.

a 370 metros

VEGASOL PLAYA APARTAMENTOSEstrellas

Los Apartamentos se encuentran situados a pie de la playa de Torreblanca. El edificio tiene orientación sur, por lo que todos los apartamentos gozan de sol prácticamente todo el día. Los apartamentos disponen de terraza amueblada, son amplios, luminosos y confortables. Los apartamentos están dotados de todas las comodidades, con instalaciones modernas y con los servicios de un establecimiento de primer nivel. Supermercado, Restaurantes y zonas de ocio situados a 200 m de distancia. Fácil acceso a la autovía A7 y N-340. Tren litoral, para desplazamiento al centro de Fuengirola o Málaga ciudad. Distancia al centro de la ciudad 1,5 Km , a través del paseo Marítimo o en autobús. Apartamentos ideales para disfrutar de unas vacaciones con la mejor calidad, servicios e instalaciones en Fuengirola.

desde
80,88€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)