Hotel Mirador Del Rio  Hotel Mirador Del Rio

CTRA. VELILLA-ARGANDA,KM2 O C/EBANISTAS, 9, VELILLA DE SAN ANTONIO,Velilla de San Antonio 28891
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Velilla de San Antonio > Hotel Mirador Del Rio

Información del hotel:

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1,5 Km

LUSSO VELILLAEstrellas

Este hotel, inaugurado en el año 2004, cuenta con un total de 24 habitaciones, 1 de ellas acondicionada para personas minusválidas, que se distribuyen en 1 planta. Edificio de nueva construcción, realizado en ladrillo visto y rematado en mármol blanco y negro. En el vestíbulo podrá encontrar una recepción 24 horas con caja fuerte y guardarropa. El edificio está climatizado y alberga cafetería con zona para fumadores. El hotel se caracteriza por la luminosidad de sus zonas comunes gracias a los grandes ventanales existentes en recepción y en la cafetería, además de disponer de espacios amplios y confortables.

a 4,7 Km

IBIS MADRID ARGANDAEstrellas

Este encantador y confortable hotel presume de su tranquila ubicación a solo 10 minutos de la localidad de Rivas Vaciamadrid y a 22 km del centro de la bulliciosa y animada Madrid. Además, el parque temático Warner Bros está a 17 km, por lo que es el alojamiento perfecto para familias con niños o para quienes deseen hacer negocios en los alrededores. Todas las habitaciones están decoradas para resultar acogedoras y alegres y cuentan con modernas comodidades que garantizan una estancia agradable. Disponen de soluciones funcionales para quienes necesitan trabajar o simplemente relajarse e incluyen un espacioso cuarto de baño privado con ducha y bidé. Los viajeros de negocios podrán aprovechar las instalaciones para conferencias para celebrar sus reuniones o eventos. Además, todos los huéspedes podrán relajarse paladeando una refrescante bebida en el bar o probando los deliciosos platos del restaurante.

a 4,9 Km

SERCOTEL AB RIVASEstrellas

Este hotel moderno y chic está ubicado en Rivas-Vacíamadrid, a solo 15 km del centro de la capital con sus emblemáticos puntos de interés, como la Puerta del Sol, sus museos, las mejores tiendas y locales de ocio y parques de atracciones. Está bien conectado con Madrid a través de la autopista A3 y a solo 900 metros de la estación de metro de Rivas Futura. Los huéspedes quedarán impresionados por su elegante diseño, instalaciones de última tecnología y multitud de servicios. Sus habitaciones y suites, amplias y luminosas, ofrecen un diseño moderno y comodidades de última generación para brindar todo lo necesario para que los viajeros se sientan como en casa. Éstos también podrán disfrutar de un completo desayuno o de los refinados platos del restaurante. Quienes viajen por trabajo podrán aprovechar las instalaciones para conferencias, y todos los clientes podrán utilizar el baño turco y el gimnasio bien equipado. También se ofrece servicio de lavandería y aparcamiento.

a 4,9 Km

AB ARGANDAEstrellas

Este establecimiento de ARGANDA DEL REY, se adapta a las necesidades de los clientes sea cual sea el motivo de su visita. Destacan las vistas a la avenida. Dispone de Cuna para los más pequeños. Se ofrece Servicio Cena. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)