Este hotel está situado en una céntrica zona de Benidorm, a solo 400 metros del casco antiguo. Los huéspedes se encontrarán a apenas 5 minutos andando de la playa de Poniente. En los alrededores hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. Las conexiones con el transporte público se encuentran a solo 200 metros de distancia. Este hotel goza de un ambiente encantador y da la bienvenida a sus huéspedes con cálida hospitalidad. Las habitaciones son funcionales y cómodas. Los huéspedes podrán disfrutar de un refrescante baño en la piscina o simplemente descansar y relajarse en el jacuzzi. El hotel cuenta con un maravilloso restaurante, donde los huéspedes podrán comer tipo bufet.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Melina. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.