Hotel Melina  Hotel Melina

 Plaza España 1,BENIDORM 03501
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Melina

VER OPINIONES
8,3

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Este hotel está situado en una céntrica zona de Benidorm, a solo 400 metros del casco antiguo. Los huéspedes se encontrarán a apenas 5 minutos andando de la playa de Poniente. En los alrededores hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. Las conexiones con el transporte público se encuentran a solo 200 metros de distancia. Este hotel goza de un ambiente encantador y da la bienvenida a sus huéspedes con cálida hospitalidad. Las habitaciones son funcionales y cómodas. Los huéspedes podrán disfrutar de un refrescante baño en la piscina o simplemente descansar y relajarse en el jacuzzi. El hotel cuenta con un maravilloso restaurante, donde los huéspedes podrán comer tipo bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos , Sala de televisión, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 1979
  • Año de última reforma: 2013
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 5
  • Habitaciones dobles: 165
  • Junior Suites: 9
  • Habitaciones minusválidos: 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 30, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  250 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Melina. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

6,5/ 10

LEOPOLDO (Pareja joven, Madrid)

9,5/ 10

Yelitze (Pareja mayores, Madrid)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 29 metros

OASIS PLAZAEstrellas

Este hotel está situado a 300 m de la playa de Poniente y a 10 minutos a pie del centro urbano de Benidorm. En los alrededores se puede encontrar una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas. El casco antiguo queda a pocos minutos a pie. El campo de golf más cercano está a solo 5 km.Este hotel de playa tiene un ambiente tranquilo y familiar y ha sido reformado recientemente (las zonas públicas). Cuenta con 6 plantas con un total de 112 habitaciones, incluidas 102 habitaciones dobles y 10 habitaciones individuales. Hay vestíbulo con 2 ascensores y recepción 24 horas, así como restaurante climatizado de estilo bufet, bar cafetería, salón social y sala de TV. También se ofrece conexión a Internet WiFi en las zonas públicas (de pago).Las habitaciones son agradables y vienen con cuarto de baño completo, teléfono, TV, una pequeña nevera (de pago), aire acondicionado y calefacción y caja fuerte (de pago). La mayoría de ellas cuentan con balcón (a petición y sujeto a disponibilidad).En la azotea del hotel hay una piscina al aire libre para adultos con zona infantil y terraza con tumbonas. El hotel ofrece un programa de animación para adultos por las noches durante todo el año y un programa de animación infantil en verano.El restaurante ofrece comida de estilo bufet.

a 54 metros

CONDALEstrellas

Este hotel se sitúa en una zona residencial en el centro de Benidorm, próximo al casco antiguo. Muy cerca del hotel, los visitantes encontrarán gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. Los viajeros disponen de varias conexiones de medios de transporte público fácilmente accesibles desde el hotel. La playa de Poniente está a 350 m de distancia y la discoteca más cercana está a 2 km. El aeropuerto de Alicante está a 64 km. Este hotel de playa tiene 3 habitaciones individuales y 63 dobles. Entre las instalaciones del hotel, se incluye un acogedor hall de entrada con recepción las 24 h y un bar. Además, también hay un comedor y una sala de TV donde los huéspedes podrán conocer gente nueva. En la terraza de la azotea del hotel hay una piscina y tumbonas. El campo de golf más cercano está a 6 km. Las habitaciones tienen baño privado y TV. También disponen de aire acondicionado y calefacción individual. La mayoría también cuenta con balcón.

a 94 metros

BRASILEstrellas

Este hotel de playa está situado en una zona residencial tranquila de Benidorm, a sólo 300 metros de la playa de Poniente y del fascinante casco antiguo. Los huéspedes se encontrarán cerca de una gran número de tiendas, bares y restaurantes. Este moderno hotel cuenta con un estilo atractivo y recibe a sus huéspedes en un ambiente acogedor. Las habitaciones están muy bien diseñadas, con bonitos colores y patrones. Los huéspedes apreciarán sus instalaciones recreativas y de entretenimiento y su variado programa de animación. Asimismo, podrán degustar las delicias culinarias que ofrece el bufé.

a 95 metros

APARTAMENTOS RIBERAEstrellas

Este hotel se encuentra en el corazón de Benidorm ideal para viajes de negocios y vacaciones. El hotel fue completamente renovado en 2015. La propiedad tiene un total de 35 habitaciones, 24 apartamentos y 11 estudios. El hotel es fácilmente accesible desde la estación de tren principal y la estación de autobuses. La proximidad a las paradas de autobús y de metro le permitirá explorar fácilmente la zona del hotel. Los huéspedes apreciarán la proximidad a las principales zonas de atracción de la zona. La playa está a sólo unos metros de distancia del hotel. El hotel está a pocos pasos del puerto.Ropa de cama y toallas se cambian una vez por semana y no hay servicio de limpieza. El hotel le pedirá una tarjeta de crédito para bloquear 100 eur de fianza.IMPORTANTE:Para entradas posteriores a las 8pm y domingos, avisar con antelación a reservas@apartamentosribera.com

desde
55,54€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)