Hotel Melia Villaitana  Hotel Melia Villaitana

 AV. ALCALDE EDUARDO ZAPLANA 7,BENIDORM 03500
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Melia Villaitana

VER OPINIONES
8,8

puntuación basada en 13 opiniones

Información del hotel:

Este hotel está situado en una zona tranquila, a unos 7 km del centro de Benidorm, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. en 10 minutos en coche llegará a la playa de Poniente, mientras que al aeropuerto llegará en 40 minutos en coche. Hotel inaugurado en el 2006. Cuenta con un total de 279 habitaciones, de las que 103 son standard, 49 superiores, 79 junior suites y 48 golf suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un bar-salón con un ambiente moderno y relajado, el café de jazz Papamambo, donde podrá tomar cócteles. También hay restaurantes, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y por los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar las salas de conferencias, así como el área de negocios, con conexión a Internet y otro equipamiento. Todas las habitaciones, totalmente equipadas, disponen de vistas al mar, a la montaña o al campo de golf. Además, cuentan con TV, conexión a Internet, teléfono de línea directa, caja de seguridad, minibar , aire acondicionado y terraza. Hay disponibilidad de secador de pelo, previo aviso a recepción y sin coste adicional. El hotel dispone de 2 campos de golf de 18 hoyos (par 72 y 62) y de un circuito de entrenamiento, así como de un club de golf con restaurante y cafetería. Además, hay 5 canchas de paddle 2 canchas de tenis y una plaza multideporte. En la zona de piscina hay una piscina grande de 2.243 m2, una piscina exterior climatizada (26°) de 200 m2 y una piscina infantil. También hay una playa integrada con tumbonas y sombrillas. El hotel dispone de varios restaurantes. La Casa Verde ofrece cena con cocina en vivo para los huéspedes que hayan reservado alojamiento con desayuno o media pensión. El restaurante a la carta La Barraca ofrece durante todo el día platos de carne y pescado. En verano puede tomar su comida en la zona de piscina.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina infantil , Tumbonas, Sombrillas, Mini club (Niños), Baño de vapor (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 2006
  • Habitaciones dobles: 152
  • Junior Suites: 79
  • Suites: 48
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  7 Km  Estación de autobuses/tren:  40 Km  Playa:  7 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Melia Villaitana. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Las instalaciones
Muy mal el registro en el hotel, nos tuvieron una hora esperando para asignarnos una habitación, para la final decir que debido a un malentendido del equipo de recepción no nos la podían dar y nos dieron una habitación peor que estaba disponible desde el primer momento.
Meliá Villaitana

6,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Sus vistas,,, y su tranquilidad,,,y el bufet bastante variado y bueno.
Creo que deberia estar mas cuidado los jardines ,,,estan un poco olvidados,,,,y tambien sus fachadas requieren una mano de pintura,,,la limpieza de las habitaciones son un poco escasas,para ser un hotel de 4 estrellas.tambien deberian haber mas actividades para los niños,,,.
Viaje de relax

La estancia ha sido buena,,el complejo es muy bonito,,,con vistas impresionantes a benidorm,,,hemos estado 5 dias,,,la verdad es que es perfecto para viajar con niños,,,.

9/ 10

Anónimo (Con niños, Mutxamel)

Lo mejor, las piscinas las mas grandes que he visto nunca,la comida del buffet de media pensión,el mini club de niños, en general todo muy bonito, no se cuando pero... volveremos!!! y mas siendo de Alicante
Por sacar algún defecto, no había secador de pelo.
Todo precioso y muy bien para ir con niños

Todo es muy bonito, las piscinas enormes, con puentecitos, una maravilla y el buffet tanto para el desayuno como para las cenas es muy variado y todo esta buenisimo. El club infantil, muy bien, mi hija estaba encantada, estaba abierto de 10h a 20h en Agosto y de (20h. a 22h tenían minidisco),no te cobran nada y puede estar todo el tiempo que quiera, es para niños a partir de 4años, la verdad es que para nosotros fue un desahogo por que te da algún momento de tranquilidad... y ella estaba deseando ir para jugar, también hay un parque exterior con columpios, tobogan, escalada, una tirolina que estaba muy bien, etc. Este parque no sale en el mapa que te dan, no se porque... esta al lado de la playa artificial que también es muy bonita. La verdad es que todo el entorno es precioso tanto de día como de noche, todo iluminado con antorchas... es muy romántico. Es como un pueblecito Mediterraneo, muy grande por que esta el hotel de 5 y 4 estrellas juntos y puedes acceder a los dos aunque estés en el de 4, pero yo estuve en el de 4 y me quede todo el tiempo en mi zona, que es la que estaba mas cerca y las piscinas incluso eran un poco mas grandes y el entorno mas bonito, eso si la climatizada que esta en el exterior esta en la zona de 5 estrellas. Ah! cuando llegamos no enfriaba el minibar y la cisterna del inodoro no funcionaba, llamamos a recepcion y en 5minutos llegaron 2 chicos muy majos que lo arreglaron todo e 5minutos mas, muy bien todo.

7/ 10

MARIA (Con niños, LORCA)

9/ 10

Anónimo (Pareja joven)

el entorno espectacular,piscinas impresionantes,apartado del ruido de la ciudad, poder desayunar al aire libre con vistas a las piscinas
encantador

muy buenas instalaciones,buenos restaurantes, el bufet del desayuno

9/ 10

Anónimo

Un fin de semana perfecto

El hotel, que más que un hotel era un ciudad entera, es una pasada. Estuvimos dando una vuelta para ver todas las instalaciones y nos encanto, hemos pensado en ir a pasar unos días con nuestros hijos, pero eso ya veremos... Lo que además le dio un toque especial, fue el spa. Disfrutamos como enanos y nos relajamos, como hacía tiempo que no lo conseguíamos.

9/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

la tranquilidad , las instalaciones , la arquitectura, el trato del personal.
El servicio de limpieza en la habitación no ha sido excesivamente adecuado.
10/ 10

RAQUEL (Con niños, VALENCIA)

Genial

10/ 10

Anónimo (Pareja joven, petrel)

La tranquilidad y el hotel, todoo muy bonito y en un ambiente agradable, El SPA fenomenal y los masajes muy bien.
Uno de los mejores Hoteles de Benidorm

Hotel para recomendar

9,5/ 10

JAVIER (Con niños, EL OLIVERAL)

Pues realmente no hay demasiadas cosas que no nos hayan gustado. Decidimos elejir media pension,aconsejados por el personal de Bookaris y la verdad es que acertamos. La comida está realmente bien,las piscinas son una pasada, el spa super relajante y la zona del parque infantil todo un lujo para nuestra pequeña de dos años.
Por ponerle alguna pega a un maravilloso fin de semana, la cuna que solicitamos tardo mas de lo prevesible en llegar a nuestra hab pero la verdad ese detalle puede pasar en cualquier hotel.
Un hotel para un roto o para un descosido....

A mi marido no le gusta nada Benidorm y a mi me encanta ..asi que debiamos buscar un sitio para el puente de Mayo que sin estar en el mismo Benidorm los dos pudieramos satisfacer nuestros gustos. En el Villaitana lo encontramos.Así mi esposo pudo disfrutar de la tranquilidad de contemplar Benidorm desde la lejania y yo de pasearme y perderme por sus calles y sus tiendas.

10/ 10

Anónimo

Maravilloso

Excelente hotel. El trato del personal una maravilla, da gusto ir a Benidorm y encontrarse algo distinto. Me quedo con las piscinas....de ensueño!!! Cuando podamos volveremos.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 29/12/2019 al 02/01/2020

    ESCAPADA FIN DE AÑO & GALA
    *Escapada Fin de Año & Gala* Nuestro precio incluye: -Estancia en régimen elegido -Agua/vino incluido en comidas -Noche 31Dic, Cena de Gala FIN DE AÑO servida en mesa -Gran fiesta fin de año con BARRA LIBRE y Música en Vivo -Uvas de la suerte, Cotillón y Resopón de madrugada *Opcionálmente se podrá disfrutar del YHI SPA con 13 salas de tratamientos, piscinas termales, gimnasio y áreas de relajación (pago en establecimiento
    Disponible de 2 a 3 noches.Desde 763 €

  • Disponible del 15/11/2019 al 15/12/2019

    ESCAPADA DESCUBRE LA EXCLUSIVIDAD
    *Escapada Descubre la Exclusividad* Nuestro precio incluye -Estancia en régimen de Pensión Completa -Agua/Vino incluido en comidas -Espectacular Buffet Internacional con Cocina en Vivo y Especialidades Locales, -Piscina Exterior climatizada, y gimnasio con acceso gratuito -Podrás disfrutar del Yhi Spa con circuito de agua y una amplia variedad de tratamientos para tu relax (previa pago)
    Disponible 2 noches.Desde 267 €

Hoteles cercanos

a 204 metros

THE LEVEL AT MELIA VILLAITANAEstrellas

Este hotel está situado en una zona tranquila, pertenece al complejo Villaitana Wellness Golf y Business Sun Resort, con sus 2 campos de golf, y se encuentra a unos 7 km del centro de la localidad, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Con el coche llegará en 10min a la playa de Poniente, mientras que al aeropuerto de Alicante llegará en 40 minutos en coche.Este hotel de lujo abrió sus puertas en el año 2006 y cuenta con un total de 175 habitaciones, de las que 146 superior, 13 Junior suites, 14 suite Excutive, 1 Suite Presidencial y 1 suite Real. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante bar del vestíbulo, que sirve aperitivos durante todo el día y ofrece un ambiente moderno y relajado. El hotel cuenta también con varios restaurantes, un business center con conexión a Internet, sala de conferencias y servicio de lavandería.Este hotel de lujo abrió sus puertas en el año 2006 y cuenta con un total de 175 habitaciones, de las que 146 superior, 13 Junior suites, 14 suite Excutive, 1 Suite Presidencial y 1 suite Real. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante bar del vestíbulo, que sirve aperitivos durante todo el día y ofrece un ambiente moderno y relajado. El hotel cuenta también con varios restaurantes, un business center con conexión a Internet, sala de conferencias y servicio de lavandería.En el recinto exterior encontrará 2 campos de golf de 18 hoyos (par 72 y 62), un campo de práctica y un club de golf con restaurante y cafetería. Además, se ofrecen 5 canchas de padel, una de tenis y una plaza multideporte. En la zona de piscina encontrará una piscina, una piscina climatizada, una piscina exterior y una piscina infantil. También hay una sala de Fitness y yoga.

a 580 metros

GRAND LUXOR HOTELEstrellas

Grand Luxor Hotel, en pleno corazón de la Costa Blanca, cuenta con las máximas comodidades, últimas tecnologías y un sin fin de instalaciones para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. En sus amplias y lujosas habitaciones, equipadas con todo tipo de detalles y la tecnología más vanguardista pensadas solo y exclusivamente para la comodidad y su descanso. Hallará un paraíso, donde la luz que penetrará en ellas cada mañana, le despertará con una suavidad sin igual, llevándoles de vuelta de su dulce y reparador sueño al albor de cada día. Grand Luxor Hotel y Grand Luxor All Suites Hotel, ponen a su disposición 300 habitaciones, en las cuales su lujosa decoración, amplitud y variedad de las mismas, nos permitirán sorprenderles y ser capaces de satisfacer cualesquiera que sean sus necesidades y preferencia habitaciones desde 27 m en el Grand Luxor Hotel.

a 1,2 Km

MAGIC NATURA ANIMAL, WATERPARK & POLYNESIAN RESORTEstrellas

La experiencia de alojarse en un entorno único rodeado de más 1.500 animales de 200 especies diferentes, es lo queofrece el nuevo complejo Magic Natura:un resort ubicado en las instalaciones del parque de animales ynaturaleza Terra Natura Benidorm y donde podrás refrescarte en las fantásticas instalaciones del parque acuático Aqua Natura.Alojarse en Magic Natura es una aventura para disfrutar con todos los sentidos y profundizar en el respeto por losanimales y el medio ambiente. Las familias podrán realizar safaris nocturnos y diurnos para conocer las maravillas del mundo animal y vegetal. Talleres medio ambientales y laboratorios de ciencias naturales permitirán a los más pequeños aprender curiosidades sobre la Naturaleza y meterse en la piel de todo un explorador.245 cabañas de inspiración balinesa de uno, dos y tres dormitorios, equipadas y decoradas como un Resort Temático.

a 1,3 Km

BENIDORM VIDA AND GOLFEstrellas

Este complejo vacacional está especialmente diseñado para personas mayores de 55 años, personas con alguna necesidad asistencial o simplemente para los que quieran cuidar su salud y prevenir posibles problemas físicos en un entorno tranquilo y cerca de la playa.

desde
142,62€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)