Hotel Melia Valencia  Hotel Melia Valencia

 MENORCA 22,VALENCIA 46023
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Melia Valencia

Información del hotel:

El hotel disfruta de una exclusiva ubicación cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en el distrito comercial más nuevo de la ciudad, junto al puerto. Su proximidad con respecto al boulevard sur, la nueva circunvalación del centro urbano, hace que sea fácilmente accesible desde cualquier lugar. Cruzando el río se encontrará la zona de Ensanche, desde la que solo hay un paseo al corazón de la ciudad. El hotel se encuentra en una elegante zona residencial, con dos centros comerciales (El Corte Inglés y Aqua) justo enfrente. En las inmediaciones se encuentran paradas de transporte público, restaurantes, bares y animados lugares para salir por la noche. Las estaciones de autobús y tren distan unos 5 y 3 km, respectivamente. El aeropuerto de Valencia está a unos 20 km y el de Alicante, a 185 km aproximadamente. El hotel es un edificio moderno, en el que el diseño de interiores y la funcionalidad se combinan en distintos ambientes. Ofrece conexión a Internet WiFi en el vestíbulo, que además cuenta con servicio de recepción y salida 24 horas. El establecimiento ofrece el fabuloso Spa YHI y un restaurante con cocina que es el marco perfecto para cualquier celebración o evento que requiera un espacio cómodo y moderno y un servicio impecable. Los huéspedes pueden disfrutar de la terraza al aire libre, con un bonito diseño relajante y acceso directo al jardín. El establecimiento climatizado consta de un total de 262 habitaciones y dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor, así como de auditorio, sala de TV y cafetería. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Por un suplemento se puede hacer uso también del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento y del servicio de alquiler de bicicletas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Jardín, Gimnasio, Cafetería, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de televisión, Teatro / Auditorio, Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Número de pisos (edificio anexo): 8
  • Habitaciones dobles: 246
  • Junior Suites: 8
  • Suites: 8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Estéreo, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Estación de autobuses/tren:  5 Km  Aeropuerto:  50 m  Playa:  2 Km  Campo de golf:  20 Km  Ciudad de las artes y las ciencias:  50 m  Playa Valencia :  1.5 Km  Centro histórico Valencia:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 92 metros

AC VALENCIAEstrellas

Hotel de nueva construcción, situado a 5 minutos del puerto, junto a la Ciudad de las Ciencias y la Artes y junto al Parque Oceanógrafico, enclavado en la nueva área de la ciudad. Dispone de Centro de Fitness y habitaciones para no fumadores. Acceso a Internet sistema Wifi disponible en todo el hotel. Tarjetas prepago disponibles en la Recepción del hotel.

a 285 metros

PRIMUS VALENCIAEstrellas

Este hotel urbano, de reciente construcción, está situado en una nueva zona comercial de Valencia, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y se puede llegar a ella caminando desde el puerto. El hotel también queda a un corto paseo de distancia de la parada donde se coge el autobús para ir al centro o a la zona de playa de Valencia. Es un hotel ideal para los visitantes en viaje de negocios o para las parejas que quieran tomarse un respiro de la ciudad.

a 290 metros

FAMILY APARTMENTEstrellas

Este atractivo complejo de apartamentos es ideal para aquellos que viajen en familias o en grupo. Situado en pleno centro de la ciudad, el Complejo de apartamentos permite acceder a todas las zonas de la ciudad. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros. El Complejo de apartamentos está a pocos minutos de los principales medios de transporte. El Complejo de apartamentos está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía del Complejo de apartamentos a las principales zonas de la ciudad. Los amantes del golf podrán practicar en el campo de golf cercano. El Complejo de apartamentos está ubicado cerca de la playa. El Complejo de apartamentos está situado a pocos minutos del puerto.

desde
96,20€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)