Hotel Melia Palacio De Tudemir Boutique  Hotel Melia Palacio De Tudemir Boutique

 ALFONSO XIII 1,ORIHUELA 03300
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Orihuela > Hotel Melia Palacio De Tudemir Boutique

VER OPINIONES
8,2

puntuación basada en 10 opiniones

Información del hotel:

Este magnífico hotel adaptado para personas de movilidad reducida está ubicado en el casco viejo de Orihuela, a unos pasos de la Catedral, el palacio de Rubalcava, la iglesia de Santa Justa y Rufina, el Palacio Episcopal y varios museos. Este sofisticado hotel urbano, que está a un corto paseo de la estación de tren y a solo 20 km de Murcia, seducirá a los viajeros con su opulento y elegante diseño y sus innumerables servicios. Las habitaciones y suites, cuidadosamente amuebladas, son espaciosas y cómodas. Todas presentan una hermosa combinación de tradición y toques modernos. Los huéspedes podrán mimar sus paladares con platos mediterráneos, cocina monástica y pintxos. Quienes vengan por trabajo podrán aprovechar las versátiles instalaciones para reuniones, mientras que los que buscan relajarse podrán hacerlo en el spa o la sauna, o tumbándose al sol en la encantadora terraza al aire libre.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi (*), Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Cafetería, Bar, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna, Tratamientos Spa (*)
  • Año de última reforma: 2001
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 47
  • Junior Suites: 4
  • Suites: 1
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Aire acondicionado central , Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  1.5 Km  Playa:  20 Km  Campo de golf:  15 Km  Catedral El Salvador:  50 m  Museo Diocesano:  100 m  Casa Museo Miguel Hernandez:  1.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Melia Palacio De Tudemir Boutique. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

El desayuno dejaba mucho que desear. El jamon york y la pechuga que había olía mal (cuando se pone malo), tomate para las tostadas, ácido y el café sabía a quemado. El servicio de la cena fue bastante lento. Lo mejor fue el detalle que nos dejaron en la habitación (una botella de cava con sus 2 copas).

8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

10/ 10

Anónimo (Pareja joven, Almeria)

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

El hotel está bien,cumple con los requisitos de un hotel de 4*. El día de llegada estaban celebrando el banquete de una comunión ya que tienen un salón para eventos dentro del hotel, llegamos a las 16h y estaba lleno de niños corriendo y gritando por el hall del hotel (como es normal en una fiesta de comunión con niños) lo que no me parece correcto es que desde la habitación se oiga la música y toda la fiesta hasta las 11 de la noche. Al decir en recepción que se oía mucho la música nos cambiaron a la cuarta planta donde casi no se oía el jaleo y la verdad que estuvimos muy bien, todo correcto. Cenamos en el hotel el menú del día la verdad que nos gustó mucho. Si hubiéramos sabido lo de la comunión no hubiéramos reservado habitación. desayuno muy completo

10/ 10

Anónimo (Pareja joven, Aspe)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

6/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La habitación que nos adjudicaron dejó bastante que desear, el detalle romántico de bienvenida en esta estaba poco elaborado y contaba con una mala presentación. De igual manera, la cena, , que aún siendo de buena calidad, el ambiente del restaurante no está a la altura de un hotel de estas características, más caracterizado como cafetería que como restaurante. Esperaba una mejor preparación en conjunto. Comprendo que el precio de los servicios ofertados está muy por debajo de su coste real, pero sí ofertas un servicio al menos que se realice adecuadamente.

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Por la noche fui al baño y en la entrada había una cucaracha grande y cerca de las cortinas había resto de pipas y galletas por lo demás muy bien.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, Alicante)

Nada en concreto, estaba bien en general.
En el minibar habían botellas abiertas y rellenadas, cosa que el hotel debería haber detectado. No obstante, tras avisar recepción nos solucionaron el problema.
Lo que pides es lo que hay

En hotel ha cumplido con mis expectativas. Limpio, buen servicio y bien situado.

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

La atención del personal. Nos pusieron una cuna a nuestra llegada, aún no habiéndola peticionado con antelación como requería la política del hotel. El metre, un profesional, pendiente de que los clientes se sintieran como en casa, atendiendo toda petición que se le hiciese.
El desayuno, muy, muy flojo. Había variedad de embutidos, pero no habían platos calientes, que pese a señalar que en la cacerola habían "huevos revueltos", lo cierto es que la abrías y no había nada más que agua caliente.
Execelente hotel que recomendados

Amplias habitaciones. Muy bien insonorizadas, ya que pudimos comprobarlo que desde el pasillo habia una habitación que tenía la música muy alta, pero que sin embargo, al entrar en la nuestra no llegaba el sonido, disfrutando de una estancia tranquila.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 30/12/2019 al 01/01/2020

    ESCAPADA FIN DE AÑO
    *Escapada Fin de Año* Nuestro precio incluye: -Estancia en Alojamiento y Desayuno -Cena de Gala el 31/12 -Cotillón, Uvas de la suerte, 4 Copas y Resopón, ************************Importante*********************************** El Hotel solicita el depósito del 50% antes del 20/12 y el resto antes del 25/12, *********************************************************************
    Disponible de 1 a 2 noches.Desde 290 €

Hoteles cercanos

a 13,1 Km

LA FINCA GOLF & SPA RESORTEstrellas

Situado en el corazón del campo de golf del mismo nombre, en un paraje natural de singular belleza con impresionantes vistas. Las estaciones de bus y tren están a unos 15 kilómetros, mientras que el Aeropuerto de Alicante está a 50 km. Las habitaciones han sido decoradas en tonalidades claras y vienen completas con comodidades modernas incluyendo un baño privado y una terraza. El restaurante satisfará incluso a los paladares más exigentes con la selección de suntuosos platos. Los más pequeños podrán entretenerse en el club infantil mientras que los viajantes de negocios podrán hacer uso de las instalaciones de conferencias y la conexión WLAN. El resort tiene un campo de golf y ofrece clases de su aprendizaje. El gimnasio es un sitio ideal para mantenerse en forma  y después los huéspedes podrán relajarse con un baño de vapor o disfrutar de amplia oferta de tratamientos del SPA. Queda terminantemente prohibido la entrada al Spa a niños menores de 16 años.

a 13,4 Km

LA FINCA GOLF _ SPA RESORTEstrellas

El LA FINCA GOLF _ SPA RESORT ofrece a los amantes del golf todos los ingredientes para disfrutar de su afición: servicios, naturaleza y el mejor ambiente deportivo. Destacan las vistas al campo de golf, al jardín y a la piscina. Sus 69 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 14,8 Km

VILLA DE CATRAL HOTEL & SPAEstrellas

Este hotel, inaugurado en 2006, dispone de 66 habitaciones (65 dobles y 1 suite) repartidas entre sus tres plantas; bar, cafetería y salones de reuniones con capacidad para hasta 300 personas, vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante y conexión a Internet.

a 15,3 Km

NOVOTEL MURCIAEstrellas

El hotel está situado a solo 300 m del centro de conferencias y a 1.5 km del centro de Murcia. La playa de Los Alcázares se encuentra a 40 minutos de trayecto del establecimiento. Queda a 5 minutos en transporte público de las estaciones de autobús y tren de la ciudad.

desde
66,65€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)