Hotel Melia Benidorm  Hotel Melia Benidorm

 SEVERO OCHOA 1,BENIDORM 03503
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Melia Benidorm

VER OPINIONES
7,3

puntuación basada en 6 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HA-1273
El Hotel Melia Benidorm, es uno de los hoteles mejores valorados de esta ciudad tan solicitada para pasar unos días de ocio, sol e incluso relax.
Se encuentra en el Rincón de Loix, a unos 600m de la Playa de Levante y a nuestro parecer es uno de los más bonitos de Benidorm. Tiene unas piscinas exteriores bastante grandes (una con toboganes para niños) con cascadas, rodeadas de vegetación tropical. También cuentan con una piscina climatizada para la gente que les visite en invierno.
Con un amplio programa de animación durante todos los días del año, junto con una gran variedad culinaria hacen de este hotel uno de los más solicitados de esta ciudad.
Este sorprendente hotel cuenta con una ubicación envidiable en Rincón de Loiz, arropado por 9.500 metros cuadrados de terrenos y a sólo 500 metros de la playa de Levante. El animado corazón de Benidorm se encuentra a tan sólo 5 minutos de distancia, mientras que el divertido parque temático de Terra Mítica está a un breve trayecto en coche. El campo de golf más próximo se encuentra en Altea, a 10 kilómetros de distancia, mientras que el aeropuerto de Alicante queda a 40 minutos en coche de la propiedad. El establecimiento presenta un impactante estilo contemporáneo, rodeado de jardines tropicales y de exuberante vegetación. El espectacular vestíbulo cuenta con una increíble iluminación natural que se cuela por sus incontables ventanas. Las habitaciones ofrecen una decoración exquisita e incluyen espacio funcional en tonalidades neutras y relajantes. El complejo también pone a disposición de sus huéspedes una gran selección de instalaciones y servicios que garantizarán el disfrute de lo último en tonificación y relajación. Le informamos que desde el día 09 de Enero al 01 de Marzo, el restaurante Buffet el Curt de Meliá Benidorm permanecerá cerrada por remodelación. Los servicios de restauración se realizarán en la Sala Punta Caballo, la cual hemos adecuado para dar los servicios de desayuno, almuerzo, cena y snack. Este cambio no causará ninguna molestia al cliente puesto que el servicio es el mismo pero en otra ubicación.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Toboganes acuáticos, Área de juegos, Mini club (Niños), Sala de juegos, Sauna, Bañera hidromasaje, Masajes (*)
  • Año de construcción: 2001
  • Número de pisos (edificio principal): 23
  • Habitaciones dobles: 520
  • Junior Suites: 4
  • Suites: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 24, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi (*), Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar (*), Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  600 m  Campo de golf:  6.3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Melia Benidorm. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Miguel (Con niños, Aldaya)

6/ 10

Anónimo (Con niños)

3,5/ 10

Anónimo (Con niños)

He estado en este hotel hace unos años y nada que ver con lo de ahora. Vimos una cucaracha enorme y el recepcionista ni se inmutó al decírselo. La animación con poco personal y poco horario, para un hotel de 4 estrellas. La comida muy buena peto tardaban en reponer y el personal poco implicado

7,5/ 10

alicia (Con niños, Tomelloso)

la piscina la comida y el todo incluido
Cucarachas en el baño

las zonas comunes dejan mucho que desear los baños de las zonas comunes estaban bastante sucios y habían cucarachas

9/ 10

ABELARDO (Grupo de amigos, VALENCIA)

Recomendable

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 57 metros

FLAMINGO OASISEstrellas

Este hotel está situado en Benidorm, a pocos pasos de la playa de Levante y ofrece a sus huéspedes un restaurante, un bar junto a la piscina y un salón-bar, varias piscinas al aire libre, incluida una piscina en la terraza de la azotea, así como instalaciones de spa, centro de fitness y deportes. Una gran variedad de bares, restaurantes, pubs, tiendas y discotecas, está en los alrededores. El parque temático Terra Mítica se encuentra a un corto trayecto en coche.

a 135 metros

ARENA BLANCAEstrellas

Este camping goza de una ubicación ideal en Benidorm, cerca de la playa de Levante que queda a unos 20 minutos a pie. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, tiendas, un parque y paradas de transporte público en las inmediaciones, mientras que las estaciones de autobús y ferrocarril distan 4 km y 5 km respectivamente. El centro urbano está a unos 3 km del complejo de bungalós y los lugares para salir por la noche a un paseo de unos 15 minutos. Los lugares de interés cercanos incluyen el palacio de Benidorm y el circo de Benidorm (ambos a 600 m), así como el parque acuático (a 500 m). El aeropuerto de Alicante El Altet y el aeropuerto de Valencia distan aproximadamente unos 50 km de este complejo vacacional.

a 146 metros

LEVANTE CLUB & SPA Estrellas

Este moderno hotel está muy bien ubicado a unos 900 metros de la playa local más cercana. Se encuentra ubicado en pleno centro turístico, donde los huéspedes podrán encontrar una gran variedad de restaurantes, bares, discotecas y numerosas áreas comerciales. Los huéspedes encontrarán transporte público a unos 25 metros del hotel y el centro de la ciudad se encuentra a unos 300 m de distancia. Este popular hotel solo para adultos es perfecto para grupos de amigos que deseen disfrutar de unos días en el Mediterráneo.

a 176 metros

BUENAVISTAEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en la zona del Rincón de Loix de Benidorm, a 15 minutos a pie de la playa de Levante. Hay restaurantes y bares en los alrededores de los aptos., los huéspedes encontrarán una gran variedad de tiendas en el centro de la ciudad. Tiene piscina exterior de adultos y niños, piscina climatizada y jacuzzi, juegos infantiles en el jardin con cesped natural. Recepción 24 horas, recogida de llaves en el mismo edificio. A.Acondicionado gratuito de Junio a Septiembre , calefacción centra en invierno. Dispone de una bonita y moderna cafeteria, y con mesas y sillas en la terraza de la piscina. La T.V con canales nacionales gratuitos,canales internacionales de pago, wifi y caja fuerte de pago. Tambien dispone de un salon donde poder descansar,leer, etc. Tiene un amplio jardin con cesped y tumbonas donde poder tomar el sol tranquilamente. Son aptos. de 1 dormt. con 2 camas, moderno salón con sofa-cama, baño, cocina y terrazas soleados.Es uno de los mejores Edificios de Benidorm por sus servicios y calidad. No se admiten grupos de mas de 4 pax, ni despedidas, no se admiten jovenes menores de 30 años. Solo familias, matrimonios y parejas. No se admienten mascotas. El cambio de ropa sera para estancias superiores a 11 dias.

desde
209,97€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)