The Agir Springs Hotel by MedPlaya, un oasis en el corazón de la animada ciudad de Benidorm. A solo dos minutos a pie de la preciosa playa de levante, en este boutique hotel recomendado para adultos inspirado en la época dorada de Palm Springs, encontrarás todas las comodidades y detalles para relajarte y disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Dispone de 76 habitaciones de estilo midcentury modern concebidas para el máximo confort, equipadas y llenas de detalles especiales seleccionados con cariño para que dispongas de todo lo que necesitas. Para una estancia más especial, reserva nuestras amplias Junior Suite, con nevera y servicio de té y café. El restaurante La Costa, situado en la quinta planta, ofrece servicio a las mesas y la posibilidad de disfrutar de una desayuno tipo bufé o una agradable cena al aire libre en la terraza o en el interior. ¡Descubre la deliciosa variedad gastronómica en el Agir Springs Diner, a pie de calle, donde degustarás una selección de tapas y deliciosas hamburguesas. Para acabar el día, relájate tocando el cielo en nuestra piscina del sexto piso, y disfruta de un cóctel en la relajante área de solarium del Agir Pool Bar mientras se pone el sol. El Agir Springs, de 4 estrellas, se encuentra en la Avenida Mediterráneo de la animada ciudad de Benidorm, en plena zona comercial, a tan solo 2 minutos a pie de la playa de Levante y muy cerca del centro histórico de Benidorm. No te pierdas todo lo que The Agir Springs Hotel by MedPlaya y su entorno te pueden ofrecer. ¡Te cautivará!
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Medplaya Agir Springs. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Los empleados muy atentos y educados.
La comida excepcional, es como en un restaurante bueno, a la carta, donde eliges, los primeros y segundos. Una maravilla. No es un buffet masificado con comida "de relleno".
El único problema que tuvimos, es que nos asignaron una habitación abuhardillada muy mona, pero como ha hecho mucho calor estos días, por la noche no pudimos dormir, porque ni con el aire acondicionado se refrescaba. Pero al día siguiente nos cambiaron por otra, en la planta de abajo y genial.
Lo que creo que ha cambiado de dueño o algo y no es lo mismo que el año pasado...pero está bien. El trato impecable como siempre. Un hotel pequeño, no está masificado, en el centro de Benidorm ideal para descansar.
El 2º plato es servido en mesa que creo que le da cierta comodidad y te sientes como en un restaurante. Se come de cine.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.