Hotel Medium Valencia  Hotel Medium Valencia

 Calle del General Urrutia 48,VALENCIA 46013
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Medium Valencia

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel urbano goza de una extraordinaria ubicación cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a poca distancia a pie del casco histórico de Valencia. La playa más cercana también está a un paseo de distancia. En sus inmediaciones hay líneas de transporte público y numerosos bares y restaurantes locales. Los aeropuertos de Alicante y de Valencia están a 180 y a 15 km. de distancia, respectivamente. Se trata de un hotel moderno y confortable perfecto para descansar después de haber explorado la ciudad de Valencia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Hora de salida 12:00 , Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches (*), Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería, Personal multilingüe, Seguridad 24h., Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Ascensor, Stand de prensa, Jardín, Espacio para bicicletas, Gimnasio, Prensa, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector (*), Fotocopiadora, Piscina exterior de agua dulce JUN/2017 SEP/2017: 1
  • Año de construcción: 1977
  • Año de última reforma: 2009
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Habitaciones individuales: 7
  • Habitaciones dobles: 68
  • Junior Suites: 1
  • Suites: 1
  • Habitaciones superiores: 25
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Estéreo, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, NO Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno caliente
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.7 Km  Parada de bus/metro más cercana:  65 m  Playa:  3.5 Km  ciudad de las artes y ciencias:  500 m  centro historico valencia:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Medium Valencia. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

silvia (Solo, teruel)

Excelente todo

Lo recomiendo

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 382 metros

OCEANOGRAFICO APARTMENTS & SPAEstrellas

El Oceanográfico Apartments & Spa, situado a 600 metros de la famosa Ciudad de las Artes y de las Ciencias, cuenta con habitaciones amplias y bien equipadas. El Oceanográfico Apartments tiene una decoración sencilla, con suelos de baldosas. Los huéspedes pueden utilizar las pistas de squash del establecimiento. Los apartamentos están a 100 metros de 4 paradas de autobús diferentes, que conectan con el casco antiguo de Valencia en 15 minutos. La playa de la ciudad está a menos de 4 km.

a 383 metros

FORTY FLATSEstrellas

El complejo pone a disposición de los clientes servicio de recepción 24h, ascensor, WiFi, llaves magnéticas, servicio diario de limpieza de habitaciones, lavandería y aparcamiento subterráneo privado. En la primera planta del edificio donde se encuentra un pequeño Hotel de 28 habitaciones, de la misma propiedad los clientes disponen de una zona común con sala de TV, equipo de música, DVD, juegos de mesa, ordenadores con conexión a Internet, libros, revistas e información turística.la limpieza de los apartamentos se realiza el Tercer dia de estancia. Los apartamentos se entregan en perfecto estado de limpieza. Se dispone de un Kit de limpieza en cada apartamento
Situado a tan sólo 100m de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, es el emplazamiento perfecto para disfrutar de este maravilloso complejo. Tanto el centro como la playa se encuentran a 5 min en coche del hotel.
En la salida principal de la estacion de autobuses coja el bus nº 95 y baje en la primera parada de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, frente al Palau de les Arts. A la derecha encontrara la Avenida Instituto Obrero y en el numero 20 encontrara este hotel.

a 414 metros

ROOMS CIENCIASEstrellas

27 modernas habitaciones, ubicadas a tan sólo 100 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del antiguo cauce del río Turia, donde extensos jardines ofrecen un aire de paz y tranquilidad. Las habitaciones disponen de recepción 24 horas, parking privado de pago, wifi gratis, servicio de limpieza, TV Led con canales internacionales, servicio de recogida en el aeropuerto por una tarifa única.El establecimiento dispone en el mismo edificio de Bar/Restaurante, Elbar, en horario ininterrumpido de 8:00 A.M. a 1:00 A.M. 

a 426 metros

VALENCIAFLATS CIUDAD DE LAS CIENCIASEstrellas

Este establecimiento ofrece apartamentos de alquiler por días, al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Están muy bien situados a unos 100 metros de edificios tan emblemáticos como el Hemisféric, el Oceanográfic o el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe en Valencia y a 30 metros de la parada de autobús que lleva al centro de Valencia. Estos apartamentos en Valencia son ideales para estancias cortas y también estancias largas, para empresas, familias y parejas. El establecimiento dispone en el mismo edificio de Bar/Restaurante, Elbar, en horario ininterrumpido de 8:00 A.M. a 1:00 A.M.

desde
51,08€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)