Hotel Medium Renaixença  Hotel Medium Renaixença

Calle ILLA DE CUBA 11,SITGES 08870
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Barcelona > Sitges > Hotel Medium Renaixença

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HB003762
Muchas gracias por haber reservado en el hotel medium renaixença! Nos ponemos en contacto contigo para agradecer tu confianza y comentarte un tema importante: Como sabes, en hotel renaixença no es posible hacer el check in. Normalmente lo deberías realizar en el hotel medium romàntic, pero, debido a que ahora mismo el hotel romàntic está cerrado por temporada, deberás dirigirte al HOTEL MEDIUM SITGES PARK, a tan solo 1 minuto de nosotros, en la calle Jesús 16. Hemos tomado nota de tus preferencias, haremos todo lo posible por complacerte. La hora de entrada es a partir de las 14:00 horas, si llegaras antes y la habitación no estuviera lista, tenemos un lugar donde puedes dejar tu equipaje. Quisiéramos darte una información acerca de servicios que harán más cómoda y placentera tu estancia en nuestro hotel: *Servicio de Transfer desde y para el Aeropuerto de Barcelona, T1 y T2 El precio del servicio depende del número de pasajeros: 1-3 pasajeros: 85.00 euros 4-7 pasajeros: 100 euros Precio por coche y por trayecto. Incluye una maleta grande y un equipaje de mano por persona. Para reservar es necesario que nos indiques el número de vuelo, por lo menos con 72 horas de antelación. Deberás pagar el servicio directamente al conductor en efectivo. Cuando estés alojado en nuestro hotel podrás consultar información sobre otras excursiones y reservaEste hotel «de charme» está situado en la zona turística y a unos 100 metros aproximadamente de la playa. En las cercanías podrá encontrar tiendas, restaurantes, bares, discotecas, comercios y una parada de transporte público. Este sencillo hotel de dos plantas tiene un total de 16 habitaciones dobles. Los huéspedes tendrán a su disposición el servicio de habitaciones y de caja fuerte y el bar. Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño propio. Los huéspedes tienen a su disposición solárium. El campo de golf más cercano está a dos kilómetros de distancia. Se ofrece desayuno bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 ,  Hora de salida 12:00,  Wi-fi,  Servicio de traslados  (*),  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería  (*),  Lavandería  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Personal multilingüe,  Caja fuerte  (*),  Jardín,  Terraza Solarium,  Consigna
  • Año de última reforma:  2010
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Habitaciones dobles:  16
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Acceso a internet,  Televisión,  Mini nevera,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Tetera eléctrica:  1

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa,  Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  50 m  Estación de autobuses/tren:  200 m  Parada de bus/metro más cercana:  33 Km  Aeropuerto:  23.4 Km  Playa:  100 m  Campo de golf:  2 Km  Balmins Beach:  1.3 Km  Castelldefels Castle:  20.8 Km  Port Aventura:  75 Km  Calafell Beach:  26 Km  Garraf Natural Park:  4.3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 0 metros

MEDIUM ROMANTICEstrellas

Este hotel «de charme» está situado en la zona turística y a unos 100 metros aproximadamente de la playa. En las cercanías podrá encontrar tiendas, restaurantes, bares, discotecas, comercios y una parada de transporte público.Este sencillo hotel de tres plantas tiene un total de 62 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un bar, servicio de habitaciones y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.Las confortables habitaciones disponen de teléfono de línea directa.Los huéspedes tienen a su disposición solárium. El campo de golf más cercano está a un kilómetro de distancia.Se ofrece todas las mañanas desayuno.

a 0 metros

HOTEL DESITGESEstrellas

Este fabuloso hotel localizado a tres kilómetros del centro. Tiene 43 habitaciones y todas ellas disponen de: Calefacción, cerradura magnética, mesa de trabajo, radio, insonorización, cuarto de baño privado con secador de pelo y productos cosméticos, caja de seguridad y minibar (con algunas pequeñas botellas de agua y zumo gratis). El Hotel Desitges ofrece a sus huéspedes bar las 24 horas, aparcamiento cubierto, lavandería, recepción abierta las 24 horas del día, salón para TV, amplias zonas ajardinadas, guardaequipaje, adaptación para personas de movilidad reducida, ascensor, wi-fi gratis (en todo el hotel) y parking público (también gratuito). El hotel Desitges no admite animales. Tambiém ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar varias actividades como: Windsurf, senderismo, tenis, ciclismo, equitación, piragüismo y jugar al golf en nuestro minigolf (también encontrará un campo de golf a menos de tres kilómetros).HABTIACIONES: Televisión via satélite, habitaciones climatizadas, habitaciones comunicadas, acceso a internet, caja fuerte, minibar, calefacción, aire acondicionado, habitaciones para no fumadores, secador de pelo, despertador automático, habitaciones insonorizadas, radio, teléfono, hilo musical, baño privado, adaptadas para minusválidos, acceso a internet sin cables, espejo de aumento, mesa de trabajo, kit de baño, sistema anti-incendios y sistema detector de humo.

a 134 metros

MEDIUM SITGES PARKEstrellas

Este hotel ocupa un edificio modernista de finales del siglo XIX y fue completamente renovado en 2012. La completa transformación ha respetado el estilo original del hotel, mientras que ha introducido elementos de un diseño fresco y tonos de colores mediterráneos.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)