Hotel Mas De Canicatti  Hotel Mas De Canicatti

 CARRETERA PEDRALBA KM 2,9 ,VILAMARXANT 46191
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Vilamarxant > Hotel Mas De Canicatti

Información del hotel:

A tan sólo 25 km de Valencia, sobre el pueblo de Villamarxant (a 7 km de Riba Roja del Turia), se erige, en medio de una gran finca de 52 hectáreas de superficie, el hotel. En 20 minutos llegará a zonas comerciales, en 10 a una parada de transporte y los aeropuertos de Valencia y Alicante están a 13 y 180 km respectivamente. Un lugar de ensueño, rodeado de naturaleza que se presenta como uno de los hoteles más bonitos y exclusivos de toda España. Originalmente, el espléndido espacio que ahora ocupa el hotel se dedicaba exclusivamente para el cultivo de naranjas, mandarinas y pomelos. No sólo la finca, sino también la antigua masía, han sido reformadas y ampliadas convirtiéndose así el conjunto, en un complejo formado por tres edificios nuevos (el restaurante, Spa y alojamiento). De esta manera, cuenta con un exclusivo hotel con un total de 27 habitaciones, todas ellas distintas entre sí y decoradas con encanto. Lo que distingue al hotel no es sólo el ambiente extraordinario, el diseño muy particular y una cocina creativa-mediterránea exclusiva, sino mucho más, un tema central común: los cítricos. Además, cuenta con vestíbulo y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, conexión a Internet, sala de TV, servicio de lavandería y de habitaciones y aparcamiento y garaje.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Restaurante, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Solarium (*), Masajes (*)
  • Año de construcción: 1960
  • Año de última reforma: 2004
  • Número de pisos (edificio principal)
  • Edificio(s) anexo(s)
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles: 27
  • Junior Suites: 13
  • Suites: 11
  • Apartamentos
  • Estudios
  • Bungalows
  • Villas
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  25 Km  Playa:  28 Km  Ciudad de las Artes y Ciencias:  26 Km  Playas:  28 Km  Valencia Ciudad:  25 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 9,0 Km

RIOJAEstrellas

Este hotel urbano está situado en Benisanó, un tranquilo pueblecito hogar de un impresionante castillo del siglo XV, a solo 10 minutos en coche de Valencia. Siguiendo con su tradición rural, los huéspedes encontrarán aquí un trato familiar, deliciosa cocina y un verdadero hogar lejos del hogar. Las modernas habitaciones están equipadas con todo lo esencial, como TV de pantalla plana y conexión wifi, sin renunciar a su encanto atemporal. Lo mismo puede decirse del restaurante, donde los platos típicos regionales y mediterráneos, elaborados con ingredientes de la zona, se sirven con vinos especialmente seleccionados con el fin de proporcionar una experiencia gastronómica perfecta.

a 9,3 Km

MURALLETAEstrellas

Hotel Muralleta esta ubicado en el centro histórico de Riba-roja de Turia, casi todo el conjunto ha sido rehabilitado, el Castillo, la Cisterna árabe que antiguamente surtía de agua a la población, el Molino, el Convento de las Monjas, su jardín, la pequeña capilla, etc. resultando un entorno muy agradable por este lado. La trasera del Hotel está a orillas del rio en pleno Parque Natural con lo que el goce de la Naturaleza y las actividades típicas del entorno están garantizadas; actividades como pesca en el río, rutas a caballo, senderismo, rutas en bicicleta, kayak en el Turia, escalada, etc; Muralleta es un punto de partida ideal para cualquiera de estas actividades.El edificio de principios del S.XIX ha sido dotado de todas las comodidades necesarias para su estancia sin perder el encanto de lo antiguo, la belleza de sus muros y vigas sigue viva en habitaciones, pasillos y Rest.

a 12,2 Km

LA CARRETAEstrellas

Este hotel goza de una excelente ubicación en Cheste, muy cerca de la autopista A3. Está situado a solo 500 m del circuito Ricardo Tormo de Valencia y cuenta con una gran variedad de atracciones en las cercanías. Una gran cantidad de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento se encuentran en las inmediaciones. Este maravilloso hotel se encuentra ubicado en un ambiente tranquilo, rodeado de hermosos jardines, ofreciendo a sus huéspedes una relajante escapada del mundanal ruido. Las habitaciones están muy bien diseñadas, con espacio funcional y atmósfera distendida. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria deliciosa en el restaurante. Hay una serie de instalaciones y servicios disponibles en este hotel, para mayor comodidad y bienestar de los visitantes.

a 13,8 Km

HOTEL IGNACIOEstrellas

Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior. En este establecimiento no se admiten Mascotas.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)