Número de registro del establecimiento: H-Hu00603
Este encantador hotel está situado a tan solo unos pasos de una fabulosa playa de arena dorada infinita y próximo a varias opciones comerciales y gastronómicas. Ofrece una selección de alojamientos diferentes que incluyen habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, así como otras accesibles. Cada una de ellas ofrece un espacio amplio y una decoración sencilla pero elegante. Los visitantes podrán disfrutar de una selección de platos deliciosos y de la amplia carta de bebidas ofertada en el restaurante bufé. De la misma forma, también contarán con la posibilidad de tomar algo y pasar un rato con amigos en el bar de la terraza, con magníficas vistas sobre el puerto deportivo. Todos aquellos que quieran relajarse podrán disfrutar de un rato de entretenimiento en el moderno café bar de las instalaciones, darse un chapuzón en la piscina o tumbarse en el solárium. Los clientes que lleguen en coche podrán dejar sus vehículos en el aparcamiento subterráneo.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Martin Alonso Pinzon. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Es un hotel de 4*, en realidad. Las habitaciones son estudios con cocina equipada (microondas, fregadero, nevera). Los utensilios se piden en recepción sin coste. Las camas son comodísimas, con colchones de viscoelástica. El personal es muy atento; el secador de nuestra habitación estaba estropeado, lo dijimos en recepción y al día siguiente estaba arreglado. El buffet tanto del desayuno como de la cena, correcto. Hemos estado muy a gusto y no tenemos ninguna queja, al contrario.
Apartahotel muy bien situado frente a Puerto deportivo y a 250 metros de la playa de las Dunas en Moguer (En la Barriada de Mazagón). La recepción es alegre, el personal atento. Las habitaciones en el segundo piso y orientadas al puerto deportivo son las mejores, ya que tienen las mejores vistas a la playa . Son amplias y luminosas. Tienen cocina, suelo de parquet, amplio baño con secador y toallas esponjosas. Las piscinas para mayores y pequeños están en el tercer piso. A mis hijos de 4 y 6 años es Lo que más les gustó. Comedor con buffet poco variado (aunque bueno) 15 euros por persona. Comer fuera es más barato. Tiene un solarium con hamaca agradable,y un bar con unas vistas estupendas. El pueblo no es interesante aunque si es barato. Las playas durante la semana está fenomenal, pero los fines de semana están a tope. Playas muy amplias con arena rubia y bancos de arena para los niños el agua caliente 14/08/11.
TODO MUY BIEN. POCAS HABITACIONES DE MATRIMONIO
Hotel tranquilo, confortable, lípio y con un personal muy atento con el público
El Hotel tiene unas instalaciones estupendas, tanto la habitación, como el resto del hotel, también nos gusto mucho la tranquilidad del entorno, lo unico que no tiene aparcamiento propio, pero en general muy bien, volveremos.
Hotel muy bien situado en Mazagón, limpio, personal muy atento y amable, cómodo... buen desayuno, lo recomendamos.. la verdad es que las habitaciónes tienen hasta cocinita, frigorífico es como un pequeño apartamento..
Lo único malo es que no ofrezcan posibilidad de contratar comida o cena buffet con la agencia de viajes. Sólo puedes comer o cenar allí a la carta, pagando allí directamente.
Acabamos de volver de Mazagon, el hotel muy bien, con muy buenas vistas al mar y el personal muy amable, en general muy acogedor, lo único un poco regular era la limpieza, pero en general muy bien, somos de Albacete y nos ha encantado esta costa, no os perdáis visitar el Rocío y El parque de Doñana. Volveremos
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.